“La Cabra”, con Julio Chávez y Viviana Saccone

14/04/2012 | 00:52

Nacho Laviaguerre y Adrián Suar presentan a Julio Chávez y Viviana Saccone en “La Cabra”, de Edward Albee, en versión de Fernando Masllorens & Federico González del Pino, con Vando Villamil y Santiago García Rosa. Dirección: Julio Chávez.

“La Cabra” es una obra de Edward Albee que aborda temas universales: el amor, los celos, los sueños, el tiempo, los valores… Y para contar esta historia conmovedora y extraordinaria recurre a la comedia y el drama.

Charlie acaba de ganar el premio Pritzker, y su vida junto a su esposa Julia y su hijo Willy parece estar en armonía. Sin embargo, Charlie por primera vez oculta algo, un amor, y eso lo perturba. La naturaleza de ese amor los enfrentará a todos a algo inesperado: una crisis en sus vidas como nunca imaginaron.

Funciones: Miércoles a Viernes 20.30 hs.; Sábados 20 y 22.30 hs.; Domingos 20.30 hs. en el Teatro Tabarís, Av. Corrientes 831

 

 

 

6 comentarios en ““La Cabra”, con Julio Chávez y Viviana Saccone

  1. la verdad que no puedo negar que el mensaje esta claro, como tambien tiene muchos otros sentimientos como la ira, los miedos, el tema de las elecciones sexuales, las fantasias individuales, pero coincido que esperaba mas, pero al ser tan tragicomedia, creo que no pudieron separar bien los momentos, el unico q se destaca es julio, y creo q existen mejores libros para representar el “amor diferente” que existe y que este mundo tan superfical, todavia no esta preparado para aceptar.

  2. como trata el autor , en los temas del amor,, no hay manual de instrucciones, sucede y punto. no hay explicacion.. y ahi es donde sacude y abofetea al espectador que no se permite un amor diferente, ya sea una cabra, una silla, un arbol o un hombre muchas veces… estamos manejados , titireteados; si se me permite el término, por mandatos familiares, sociales y nos olvidamos de nosotros mismos.
    bravo por Viviana Sacone, julio chavez sos un grande pero esperaba mas en esta obra de vos, el pibe.. hay muchos chicos que trabajan mucho mejor que él, amigo o hijo de quien es?

  3. Me parece muy pobre…me llevo un amigo que -como todo el mundo- descubrio a Julio Chavez recientemente (es un actoraaaaazo, dicen todos)…si….lo es hace rato….pero no basta…..se queda en medias tintas….no es comedia…no es drama….lo que quiere transmitir …se podria hacer de tantas maneras mejores….en fin….una lástima…..con tantas obras de mayor vuelo….un producto intrascendente…

  4. la pregunta para quien vio la obra es: cual es tu cabra?

    Julio: sos un groso total………

  5. la obra presenta una muy buena puesta. Los actores , con mucho oficio , excepto el adolescente que sobreactúa y no maneja los tonos.
    Creo que dado el contendio , merece otro tratamiento.Es decir mayor profundidad temática. El público aplaude el trabajo actoral, el esfuerzo y la trayectoria. Esperaba más……

  6. Un disparate total,x mas q el sea buen actor.Un soberbio el pibe ese,se cree Anthony Hopkins.