Luis Ventura con Majul en “La Cornisa”

14/04/2012 | 20:13

Este domingo, 15 de abril a las 21:30, Luis Majul recibirá al flamante Director Técnico de fútbol, Luis Ventura. El periodista cuenta todo lo que sucede en una televisión que no da tregua. Famosas acusadas de ser acompañantes, la separación Tobal – Cabré, y la pelea por el rating.

Un informe especial “ Prostitución VIP”. La Cornisa recorrió la noche porteña para ver como funcionan los servicios de mal alto nivel.

También, una entrevista exclusiva a Luis Juez quien asegura que el vicepresidente Amado Boudou debe someterse a la justicia.

 

 

 

6 comentarios en “Luis Ventura con Majul en “La Cornisa”

  1. me parece que estuvo bueno el programa- los felicito- me puede pasar la dirrecion- o como hago para ver el programa de vuelta — att sebastian

  2. me gustaría que subieran el reportaje a luis juez, de anoche 15-04-2012, está muy bueno.- Y donde dice que el está crocante de seco, la contra partida es que los otros están 100% húmedos de corrupción???

  3. SEÑOR MAJUL. previo a iniciar el ciclo de este año, ud manifestó que iba a hacer un PERIODISMO SERIO. Invitados como VENTURA, RIAL y CASAN son justamente personas que van en rumbo contrario al carácter que Ud. pretende pára su programa.
    Ventura y Casán sobre todo pareciera que están ABONADOS a todos los programas de América,ya sea como panelistas o como opinólogos.

  4. Gran valor este majul. Ya su cara es repugnante. Ah!!! pero creo que le gusta miguel mateos no???? bue, entonces sera lo unico bueno que tiene este chabon!!!!!