Ratings: cómo le fue a Lanata en el debut

16/04/2012 | 10:13

Anoche debutó Jorge Lanata con “Periodismo para todos” y, si bien no fue lo más visto del día, si lo fue de El Trece, con 16,3 puntos de rating según la medidora Ibope.

Lo más visto del día fue “Todos Juntos 2012″, el especial de Telefe, que marcó 17,1 puntos.

“Soñando por bailar 2″, por El Trece y “La alfombra roja de Todos Juntos 2012″ marcaron un virtual empate, con 14,5 puntos cada uno.

Lo más visto en La TV Pública fue el “Fútbol para todos”, que promedió 13,8 puntos.

En América, lo más visto pasó por “América noticias (fin de semana)”, con un promedio de 6,1 puntos. “Ponele la firma”, el programa de Marcelo Polino, marcó 5,7, mientras que “La Cornisa”, con Luis Majul, alcanzó un promedio de 4,3 puntos.

En Canal 9 lo más visto fue la transmisión del Torneo Nacional B 2012 de fútbol, que promedió 5,8 puntos. “Impacto 9″ promedió 3,5, mientras que “Bajada de línea”, con Victor Hugo Morales, marcó 2,5 puntos.

Promedios por canal: América 3,9; Canal 7 4,8; Canal 9 3,6; Telefe 11,1 y El Trece 8,3.

 

 

 

118 comentarios en “Ratings: cómo le fue a Lanata en el debut

  1. Grande Lanata todo lo que decís y mostras es verdad,los santa cruceros lo sabemos investiga mas te quedaste muy corto te queremos

  2. Lanata ,en la época donde decía ser de izquierda … su programa era creíble .Pasa que cuando le ponen mucha guita ,la gente cambia de ideales. Las Multinacionales lo volvieron mareadito al hombre….
    Es un payaso .
    espero que dejen este comentario.
    gracias

  3. CHE CADA UNO OPINA LO QUE QUIERA PERO….. ESTE ES LANATA QUE UNA VES HABLO Y DENUNCIO A CLARIN? A ESTA PERSONA YA SE LE PASO DE LARGO EL TITULO DE PERIODISTA AHORA SE QUIERE HACER EL GRACIOSO… EL LANATA DE HANTES ERA UN “PERIODISTA” MOSTRABA PRUEBAS,ARCHIVOS….AHORA HABLA MAL DE UN PRESIDENTE SIN ARCHIVOS,PAPELES,NI CAMARAS OCULTAS COMO SE NOTA QUE CAMBIO SU LENGUA POR BILLETES SUCIO DE MAGNETTO ….ES FACIL PARARCE FUMARCE UN CIGARRO Y HABLAR BOLUDECES Y REIRSE DE UN PRESIDENTE…CHE LANATA HABLA DE CUANDO CLAIN SE ROBO LOS AHORRO DE LOS ABUELOS CON LAS AFJP. O DE LOS SECUESTROS DE BEBE QUE VOS UNA VES SE LOS DIJISTES A ELLOS,..ME DAS PENAS A Y SEGUI FUMANDO PORFA GENE COMO VOS NO TIENE QUE ESTAR EN ESTE PAIS.

  4. Yo a Lanata no me lo pierdo!!!! antes me divertia mucho leyendo las mentiras de Critica de la Argentina .Ahora que volvio a la tele voy a disfrutar mucho ,ver como hace el ridiculo. El dogor tiene la misma credibilidad que un libro de Majul.Me gusta que la clase mierd…media ilustrada lo tenga como idolo(que bajo cayeron)

  5. muy buen programa el del domingo, ojala tubieramos muchos lanatas y no periodistas de cuarta . de que se van a disfrasar cuando este gobierno no este??

  6. Viejo, déjense de despotricar contra Lanata! El tiempo probará quien tiene razón… Lanata es coherente, no cambió para nada… Cuando leo Tiempo Argentino, me da asco.. destila propaganda oficialista desde la primera a la ultima nota… Che, son malos perdedores, no se bancan que les “rompan” el modelo… Por fin ahora se descubre lo chorros que fueron y son los K y sus secuaces… Pueblo argentino: un pueblo desangrado y ultrajado por generaciones de politicos vendepatrias… estas en decadencia, ignorante y estúpido… te llevan de las narices con seductoras frases huecas y te hacen creer que estás luchando una guerra contra el capitalismo… liderada (o gobernada) por los peores capitalistas que se benefician robando y usando dinero publico… pueblo estúpido que vota a su torturador… en fin, los pueblos tienen el gobierno que se merecen… han emigrado muchos hijos y lo seguiran haciendo los que puedan… Argentina se acabó!

  7. Me encanto el programa de Lanata!!! Ahora porque no podemos tener otra opinión, la gente K esta completamente cegada……Cada vez que se les viene la noche sacan a relucir los derechos humanos….que muchas veces ellos avasallan…

  8. te re banco Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguí dándole duro a todos los corruptos mafiosos de nuestro país!!!!!!!!!!!!!!!!! te sigo siempre!!!!!!!!!!!

  9. me parecio querer reflotar algo de Tato Bores pero ni parecido,no se veia comodo hablar guionado,ademas hizo uso del archivo que tanto critico cuando mostro lo de VHM pero hizo agua,el publico no parece ser su seguidor de siempre,ni entendia los chistes,en fin una fantochada poco graciosa,el raiting que tuvo no es suyo sino el que le deja el soñando…ja ja me cabe llamarlo LaRaTA en lugar de Lanata,muy propio de el llamando 67rocho a 678

  10. Hay una cosa que me provoca urticaria.
    Yo puedo admitir que este en contra del gobierno y que esto haga que se pueda alinear con el grupo Clarin en algunos aspectos.Pero el hecho que poco despues de enarbolar las banderas de opositor tenga un programa en el multimedios en horario central suena mas a pago de favores y servidumbre que a otra cosa.
    Hubiese sido mas coherente con su trayectoria colocarse en la vereda de enfrente pero sin aceptar al poco tiempo trabajar para Clarin.

  11. insisti gordo los piliticos son como los chicos , por ahi les entra por repeticion , preguntales todos los dias si no les parece que hay una sensacion de inseguridad ? lo de vudu es circo para distraer

  12. Todos los ultra K que , más temprano que tarde verán estallar la Argentina por los aires,DEBERAN hacerse cargo….han arruinado el destinos de varias generaciones.Las cenizas del futuro, teñiran nuestras vidas ya maltrechas…lo que viene es muy triste. Por ello mediocres seres K…háganse cargo. Destrucción redonda. Ahora no echen culpas.

  13. Marcos tenes razon, yo tambien mire 6,7,8 y quede impactada por las denuncias del arq.saiegh , pero los monopolios tienen el poder todavia y sanata dicen que tuvo mucho rating, yo a IBOPE EL MONOPOLIO IBOPE no le creo nada, NO LE CREO NADA.

  14. Me encanto el programa de Lanata, con investigación seria y realista. esa que algunos no estan dispuestos a aceptar. por qué será q los ultra K se enceguecen y no pueden ver cosas tan obvias??? o será q no les conviene admitir ciertas maniobras corruptas, inexplicables, antidemocráticas..

  15. El Domingo ocurrió un hecho periodístico histórico en la TV abierta cuando Eduardo Saiegh prendió el ventilador y voló todo el estudio de 678. Contó con lujo de detalles toda la maniobra orquestada desde encumbrados grupos empresarios liderados por Martinez de Hoz, para ROBAR bancos, empresas estatales, desaparecer personal interino “innecesario” etc, etc, etc, por supuesto usando a las fuerzas armadas como “mano de obra”. La denuncia pasa por las torturas ke sufrio para entregar Austral, hasta estos últimos años ke esa causa resultó cajoneada por Rívolo y Rafecas para los cuales pide hoy juicio político. ¿Te suena? PERO CLAARO, eso no es noticia! En cambio hablamos de un pobre tipo ke vendió todos sus ideales y banderas por míseros 16pts. de rating un Domingo a la noche presentando payasadas y kedando en ridículo frente a todo un país. La gente ke un día siguió a Lanata ayer sintió asco. Y los NUEVOS ke lo “siguen” no se la creen ni ahí, solo aplauden al pobre infeliz ke hoy dice lo ke ellos siempre kisieron escuchar de boca de un periodista “progre” Tristísimo.

    • Yo creia que opinamos los que siempre seguimos a Lanata y la verdad!!!!!! sos muy grande Lanata que resucitas muertos como este ,que no es otro ..al que le molesta escuchar verdades o disfraza su opinion? porque quizas es otro que tiene miedo o no pibe? LANATA TE ABRE LA CABEZA Y SI QUERES TAMBIEN EL ….

    • tufillo… olor a kk… no le cree nadie, hace el ridículo… pero tiene 17 puntos de rating el domingo a las 11 de la noche!!! jajaja a comeeerllaaaa!!!

    • Yo soy de las que un día siguió a Lanata y te comunico que no sentí ningún asco, como vos decís!!!!!Por fin alguien que muestra realmente lo que son tus queridos KK!!!!!!

  16. jaja….pobre infeliz que ni coherencia ideologica tiene…no era el chico rebelde de Página 12…ahora el niño mimado del grupo Clarin….pobre muchacho

  17. EXELENTE EL PROGRAMA DE LANATA, SIN PALABRAS. MUY BUEN PERIODISTA, GENUINO, AUTENTICO…POR FIN ALGUIEN QUE NO TIENE MIEDO, QUE SE EXPRESA, QUE NO NOS ENGAÑA. UN PLACER TERMINAR UN DOMINGO CON ESTE SEÑOR.

    • MARIA JODE (S) QUE TOMASTE??? LAS DROGAS HACEN ESTRAGO AL CEREBRO !! EL GORDO ESTA PERDIDO EN UNA NUBE DE PEDO Y DINERO QUE LE DA CLARINETE-

  18. Muchos de los q aquí opinan, vieron el programa??????. Según sus dichos no tuvo contenido el programa, q será tener contenido para ellos?????

    • Paloma los ke seguimos a Lanata de toda la vida sabemos bien ke lo de ayer fue una VERGUENZA. Hace tiempo ke a Lanata le pasó algo, se dió vuelta como una media. No sé cuantos años tenés pero en los 90′s Lanata era la voz de esperanza de ke algún día llegaría un gob. ke levantara las banderas e ideales ke él pregonaba. Su ekipo lo formaba Verbitsky, Sietecase, Olivan, Tenenbaum, Zloto. Sus invitados eran Carlotto, Gieco, etc, toda gente muy kerida y especial para los argentinos de bien y ke hoy no lo pueden ni ver. HOY, NO PUEDE invitar a Verbitsky ke es el mas creíble y profesional investigador periodistico (dicho por el mismo) porke el perro le destrozaría la linea editorial con la investigación ke publicó en Pagina12 sobre el caso Ciccone. Jorge no puede mirar a Carlotto a la cara! Fue muy triste lo de ayer, la caida final de un exponente periodistico ke tuvo su momento importante en el corazón de muchos se vendió a lo PEOR y de la peor manera.

      • Marcos(que lastima que tengas ese nombre): veo a LANATA desde siempre (y ese NO es tu caso), porque sigue siendo el mismo, dice la verdad, solo la verdad y nada màs que la verdad. Los que cambiaron son Verbitsky, Carlotto. Pagina 12.

      • Marcos, muy cierto lo que escribís. Somos muchos los que nos preguntamos que le paso, en otra época lo seguía, hoy ya no lo hago. Lamentable.

      • Marcos y todos los “iluminados” que estan el la tv publica siempre fueron Nac & Pop? Barone, Galende, Sandra Russo…los otros no los juna nadie donde trabajaban?…..vos vistes a los impresentables del futbol para todos….POR LA GUITA BAILAN LOS MONOS

      • Antonio si fueras seguidor de Lanata desde los 90′s ni te atreverías a reflotar el tema de su pankekismo. Los ke lo seguimos de esa época todavía no caemos en ke este chabon está haciendo este programa para clarín, y ke ahora le lame las botas a Majul en la cornisa y le hace reverencias a Kirchsbaum en TN. Cuando hace un par de años el tipo estaba en las antipodas ideologicas de esos personajes denunciando desde el cable con su famosa infografía de los medios. ¿Te das cuenta? Lanata estaba haciendo periodismo en serio desde el cable, pero lo kebraron, el tipo kebró en todo sentido, ideologicamente, kebró sus codigos, sus banderas, su supuesta independencia. No me preocupa ke el tipo haya cobrado una guita ke lo salve para todo el viaje, pero ke no espere ke lo sigamos ni a ganchos. Por eso ahora le habla a los “chicos” porke sabe ke nosotros, los ke lo seguimos desde ese Dia D ya le hicimos la cruz, ya no es mas periodista, es un mercenario de cuarta categoria. Cayó a lo mas bajo.

      • HERNAN,¿todavía no entendieron no? Vos laburas gratis? Alguno labura gratis en este ispa? Vos realmente te crees el chamuyo del “periodismo independiente”? Acá el tema no es ke defiendas un lado u otro, el tema es como lo haces, con la verdad o con mentiras. La cagada con Lanata es ke hace apenas 2 años era el líder e iniciador de la embestida y las denuncias al Grupo Clarín. Era un referente y de golpe y porrazo el tipo se dió vuelta como una veleta! sinceramente todavía no caemos. Tipos como Barone laburaron en Clarin hace décadas atras no ayer, tiene derecho a cambiar de opinion me parece. Galende laburó hasta el 2008 cuando ocurrió el kiebre, ahí fue cuando Lanata y el Gob empezaron a denunciar a clarin y dejarlos al descubierto, hubo un kiebre en el 13 en ese momento y muchos se fueron, el caso emblemático fue Juan Miceli. Pero lo de Lanata es inexplicable, porke una cosa es ke te vayas de un monopolio en el ke laburaste toda la vida porke descubris ke esta implicado en mil chanchullos y corruptelas, pero otra cosa es ke siendo VOS MISMO el denunciante vayas y te metas ahí!!! jajaja! Lanata no esta bien pobre, ni sabe lo ke hace ya. Es muy triste!

  19. Vi el progarma, Lanata como siempre claro y desafiante, me gustó la forma en que desmintió su supuesta diálisis y el tema del monotributo, agregar humor a nuestras desgracias cotidianas: bien, me pregunto si alguien se hará cargo en la justicia de tomar las pruebas concretas que se hicieron por el caso ciccone, saludos

  20. Gracias Jorge por volver a la TV, los imbéciles que hoy se benefician con este modelo corrupto, ladrón, y asesino, a lo mejor sufran en sus hijos el desatre de país que estamos heredándoles. Gracias por enseñar instrucción cívica en la tele mientras telefé hacía ese patético intento de desviar la atención, me dieron tanta vergüenza ajena como los participantes del programa especial de Malvinas hecho por la dictadura. La condena social pondrá a cada uno en su lugar.

  21. “Todos juntos 2012″ – en realidad, todos juntos para quitar discuciòn política en la sociedad. No importa si estás o no con Lanata. Los participantes del programa de TELEFE deberìan reflexionar un poco sobre esta participación. En un canal se estaban haciendo denuncias graves sobre nuestros funcionarios -que si no son ciertas deberían denunciar judicialmente a su conductor-, y en el otro, Marley dirigía una búsqueda constante de emotividad mal diseñada para una mayoría que cada vez disfruta más de estas cosas sin reflexion. Porque lo uno que quieren es entrenerse cuando prenden la tele. Ese es el agumento. En fin, sì, ya sè, me puse denso. Por eso corto acá, y good show!!

  22. Solo frente a la TV apludiendo ..asi fue el final del programa que vi. vamos Lanata viejo . Lastima que el programa no es diario y dura 3 hs porque es lo que haria falta para llenar con el nivel de hijopteses de este gobierno y los anteriores . Los tilingos y corruptos apludidores que nos rodean lo veran y callaran …gracias a Dios no estoy entre ellos

  23. no solo usan a los desocupados, ahora también le dan mas categoría a sus trabajos no blanqueados, ( por llamarlos de alguna forma ) poniendo como apoderado…………. A UN JUBILADO !!!!!!!!!!!!! ya no se puede creer en nada de esta gente que nos representa. Con esto demuestran que ninguno es honesto. Esperemos se haga JUSTICIA

  24. Lamentable, lo vi para poder opinar…perdi el tiempo, desagradable, de mal gusto y….nada, nada, nada…pobre tipo…da pena…que Dios se apiade de el.

    • lamentable que….!!!????? fue un programa GENIAL!!!!! me parece que tus neuronas quedaron sin axones hermano, perdete nabo ciberkk….

    • Otro más a quien el virus K le impide usar el cerebro, es como si tuviera un chip metido debajo del cráneo que le deja oír solo los monólogos presidenciales. No ve la inseguridad jurídica, el desapego a la independencia de poderes, el enriquecimiento rápido de los funcionarios, la mentira del INDEK, las pruebas contra Boudou, la libertad increíble de Schoklender, Jaime y su jefe, y tanta corrupción imperante. Lamentable.

  25. corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo (uf) corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo (uf) corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo corpo corpo cipayo corpo.

    un saludo a todos los que me conocen del foro de 67 rocho

  26. Muy aburrido el programa de Lanata, esperaba algo más, hablo de YPF y ese sckech de boudou me parecio malisimo !!!

  27. REALMENTE LO MENOS QUE HACEN AQUI ES DAR OPINION SOBRE EL PROGRAMA SON UN MONTON DE TIPOS MAL EDUCADOS Y POCO HOMBRES ENSAÑANDOSE CON PAU QUE ES LIBRE DE DAR SU OPINION LES GUSTE O NO MONONEURONALES (no monoreunales o que se yo como puso el otro simio)y no se molesten en contestar no voy a pasar mas por aqui ja ja ja ja

  28. que ascor ese hombre, por favor, fabulero, mentiroso, ahora si que se le termina de caer la careta, que feliz!!!!!!!!! falta poco para la desaparicion total, deja el resentimiento lanatta y pensa cuales son tus pricipios, habla de vos,cuanto te pagaron para taparte la boca y decir lo que ellos quieren.

    • PABLI SOS PELOTUDO O TE HACES!!!??? ESTAS LLORANDO POR QUE JORGE NO USO LA “VASELINA” PARA METERTE EL DEDITO EN EL KULO!!!????

    • Sos gay flaco. Limitate a hablar de otras notas, lo tuyo es otra cosa. Nos vemos ah y Lanata un groso.

  29. Buen programa lanata vivo en Catamarca y se corro la señal de tv ( pero que hicimos te vimos por internet ) sepan que no lograron el objetivo de censura .

  30. excelente un programa ,dinamico,entretenido e informativo,,con investigacion y opinion
    era lo que necesitabamos..aire fresco,gente inteligente
    QUIEN DIJO QUE TODO ESTA PERDIDO,,LANATA,VINO A ENTREGAR SU CORAZON Y SU VALOR

  31. Me gustó el programa, si bien Jorge no tiene el perfil de humorista para los sketchs que hizo, creo que el mensaje fue bien recibido. Lo que más me gustó fue el recuerdo de la entrevista a Victor Hugo Morales!!!!

  32. Después de haber visto todo el programa pensé que se puso en el ojo de la tormenta, muy estilo Lanata. La audiencia lo apoyará.
    No me gustó tanto la parte humorística , esperaba más periodismo político.
    Habló del miedo, es real. En santa Cruz mientras estuvo Kirchner la mayoría no hablaba en contra del Gobierno y no protestaba. A partir de 2007 algo cambió.

  33. VI el programa con anciedad.
    Me senti desfraudado.
    Dedico todo el programa a Boudou, sin aportar NADA
    Solo hablo de unas fotos que, no mostro.
    En concreto, informacion poca a niguna

    • Creo que no viste el programa completo.Hubo un a apertura donde desarrolló diversos temas, siendo Boudou uno más si bien fue el principal. Le quedó en el tintero varios temas que por falta de tiempo y darle más espacio del necesario a Zabaleta, que fue reiterativo, no le alcazaron los 90 minutos, creo también que ese final tipo Tato Bores está demás. Con todo, hubo noticias importantes, como la del jubilado y lo que Zabaleta desmiente pudiendo probarse, de su hermano. Quedé conforme, fue el primero, seguramente afinará la puntería en los próximos. Cordiales saludos.

  34. GRANDE, LANATA. FELICITACIONES. EL PROGRAMA ESTUVO GENIAL. Comparto lo que dice “Claudia” de los rejuntados del canal de las pelotas… ja ja ja! Sos la excepción a lo que sostiene Vargas Llosa respecto de la banalización de la cultura, eso hace la diferencia. FELICITACIONES POR SEGUIR MOSTRANDO LA REALIDAD Y OPINANDO CON FUNDAMENTOS. ADELANTE!

    • adelante es bien cristinesco!!!!!!!!!!! no seras fatima flores y se te confunden los personajes!!!!!!!!!jjajajaja

  35. este gordo mentiroso,favulador delirado y el mas corrupto de todos!!!todo lo q predico cuando cautivo al publico,lo tiro a la mierda x PLATA!!!gordo resentido,fracasado impresentable!!!se muere tanta gente y semejante HIJO D EPUTA!!! vende patria(es capas de cualquier cosa xplata) sigue vivo!!!

    • oscar sos un caradura, seguro que vivis de planes que te da D´elias o alguno de ellos, un mal educado que no repesta la opinion de otro. OFICIALISTA RETROGADA.

    • Vos no sos Oscar sino Jorge Rafael. No te alcanzaron los 30.000 desaparecidos que lo querés matar también al gordo incorruptible??

    • ¿Por qué ese afán tan kischnerista de insultar,ofender, a todo aquel que discrepa con el absolutismo del régimen? Se nota tu ausencia de educación incluso de escuela primaria. Fabulador va con B. Predicó y cautivó llevan acento, capaz se escribe con z, la palabra delirado no existe, se dice delirante. ¿Hay escuela nocturna donde vos vivís?

    • Y…..seguramente vos debes ser pariente de Amado xq el gordo solo dijo la verdad y nada mas!!!!

  36. No puede ser que Rejuntados haya ganado, aquí hubo sobre de pormedio.

  37. Muy bueno el programa, no le tiene miedo al gobierno, hubieron interferencia el la señal a las 32.32 hasta 32.35 con perdida de audición (casi nulo) vivo en Bahía Blanca

  38. Muy Bueno el programa…. La verdad , que se necesitaba un espacio en el que se cuente la verdad… y no este disfrazada por el gobierno…… Grande Lanata……. Vamos !!!

    • no te perdiste nada!!!!!!!! un gordo desagradable, que no puede ni hablar, sin pegar una pitada

      • Que cómico!!!. Sos el único bloguero K que quedo de guardia hoy?

  39. pau, porque no te vas a dar un atraco de choripanes, quemadora de gomas.

  40. Grande Jorge! Increíble forma de arrancar este nuevo ciclo. Vas a tener que agregar algo de material para el próximo programa con la barbaridad que hizo la señora presidenta de “todos los argentinos”….

  41. Se tienen que juntar bastantes (en el canal de las bolitas) para que JL no cuenten la cantidad de LADRONES que hay en el gobierno
    Haber que hacen el domingo que viene, capaz MARLEY vuelve a jugar a la pared. jajajajaja

  42. la hermosa fiesta?? mamita eso es una bolsa de mierda,mira al gordo q te vas a enterar de la posta Pau,susana mirta flor de la v??!! dejate de joder!!!!!!!!!!!

  43. El dogor Zanata. Mas de lo mismo. Puro resentimiento panqueque y veleta.

  44. muy bueno el programa….serio y objetivo….con pruebas en las manos .. un gran ejemplo para la television argentina ,que esta bastante bapuleada y mediocre…una produccion de lujo..felecitaciones ..no aflojen.

  45. LANATA GROSO!1
    Al fin algo de realidad periodistica seria ,te banco al igual que millones de Argentos.La tenes adentro 678

  46. Che Pau! VISTES!!?? lo que postean LA Tamara y LA Claudia!??? a donde les quedo la educacion del St Catherine’s School gorda por DIOOOOSSSS!! QUE HORROOOOORRRR!!!

  47. No dijo nada nuevo, e insinuó mucho sin el menor fundamento, comprobó que es un pelotudo defendiendo el cigarrillo y la gracia de fumar en cámara. Hizo 16 puntos con todo el aparato de Clarín detrás, dentro de tres programas no lo mira ni la madre.

  48. Yo lo ví, fue una VERGUENZA. Tristísimo papel está jugando Lanata este último tiempo. El programa anterior ke tenía en cable era otra cosa, hasta el decorado era mejor. Lo de ayer parecía una copia barata de día D en todo sentido, una desilusion total. El tipo pasó de tener coequipers de la talla de Horacio Verbitsky e invitados a la altura de una Estela de Carlotto a esta relidad donde está completamente solo haciendo el ridículo y jugando vaya uno a saber qué. Lo que hizo con “Bodou” fue VERGONZOSO y estúpido, queremos entender que pasa con ese tema y el tipo este solo ridiculizo el hecho y no hecho ninguna luz al asunto. Esto pinta para fracaso ¿Tan difícil es hacer un programa periodistico en serio?!

  49. LANATA SOS LO MAS!!!!!!!!!!! UN GRAN PERIODISTA ARGENTINO, GRACIAS POR TU REGRESO

  50. Hay Claudita así que Campanella te parece un mediocre? No… mejor el periodista que vendió sus principios para transformare en un telonero de Tinelli. El medio pelo argentino ayer se regodeo viendo como un ex progre, se metamorfoseo en Neustad. La clase media porteña es el mayor problema del país.

  51. Supongo que telefe quiere recordar que es un canal familiar (y por eso ese INFUMABLE homenaje a grande pá) en si fue un especial algo denso y anticuado… pero me gustan las mayoría de sus ficciones. El trece es un canal impresentable, pero esta propuesta de Lanata me parece interesante y estoy de acuerdo con el comentario de Claudia, a las estrellas de telefe se la ven todos los días y no era necesario tragarse ese especial rejunte cursi

  52. y al programa de lanata tambien lo podes ver cualquier dia… (existe internet sabias?)

  53. HERMOSO TELEFE COMO SIEMPRE, LO DE LANATA MUY FEO SIN CONTENIDO, ABURRIDO, NO TIENE SENTIDO, LA VERDAD CANSA ESE TIPO DE PROGRAMA QUE NO DA NADA DE BUENO.

    • es mejor tener un pueblo ignorante y sometido, comete un chori y seguí juntando alpargatas

  54. Y desde cuando vos emitis juicios de valor y moral por lo que la gente quiere ver en la tele? Que sos la LANATA de lo foros!?
    Seguro que vos crees ser muy “INTELIGENTE” por ver a los LANATA’s, 6-7-8, MAJULES, V.H.MORALES y toda esa lacra de mercenarios que lo unico que hacen es que creas que tiene la verdad y son operadores berretas de Multimedios o Gobiernos de turno.
    Aplaudo a la gente que elige libremente lo que se le canta, que no se deja pudrir la cabeza por el periodismo tan vulgar de este pais y que saben muy bien cual es el jueguito de estos banditos de cuarta!!
    Anda Claudita “INTELECTUAL”, anda a seguir viendo tu TV culta y dejanos a los “IGNORANTES” en paz!

    • Tamara era “GRANDES CLAUDIAS” Gran programa de lanata con leche! Primero una esposa despechada, ahora un hermano despechado! una finura el programa.

  55. Hay que ser IGNORANTE para ponerle una s al final, seguro que cuando hablas decís “vistes”. Propio de los gorilas, buscar una oposición en cualquier lado. Qué carajo tiene que ver la hermosa fiesta con un gordo resentido????? si arrancó perdiendo en el debut con una fiesta para ignorantes (ahora sí va la ese) imaginate cuando compita con Francella, o lo que es peor: ¿qué va a pasar cuando ya no le alcance el veneno? Explotará por fin???

    • IGNORANTES son muchos, IGNORANTE uno solo, se llama PLURAL pau…. y el “veneno” es el de una persona que critica por el sobrepeso, y hasta se dá el lujo de augurar “Explotará por fin???” … Lanata, UN GRANDE… ESPERANDO EL PRÓXIMO DOMINGO ¡¡¡¡

    • EL GORDO (CARIÑOSAMENTE) LANATA HIZO MUCHO MAS DE RATING…PORQUE?….YO LO MIRE POR INTERNET…Y ASI CIENTOS DE MILES SINO ES MILLONES….EN VARIAS PROVINCIAS DEL PAIS LO SERRUCHARON Y EN LUGAR DE PASARLO A EL PUSIERON CUALQUIER PAVADA CON TAL DE TAPARLO…ESO HIZO QUE TODOS FUERAMOS A LA PAGINA DE CANAL 13 Y LO VIERAMOS POR INTERNET….EL GOBIERNO HIZO DE TODO CON TAL DE SABOTEAR LA EMISION….NO PUDIERON….ADEMAS EL PROGRAMA COMPLETITO ESTUVO A LOS 15 MINUTOS SUBIDO A LA RED…EL GRAN LANATA ES UN VERDADERO VALIENTE….MOSTRO EL DEPTO DE CRISTINA Y EL LUJO ASIATICO EN EL QUE VIVEN NUESTROS GOBERNANTES…OBVIO …CON DINERO DEL PUEBLO….VAMOS LANATA!!!!…NECESITAMOS VARIOS COMO VOS!!!!

    • PÀU….que podes opinar si sos un monoreunona copado por 6 7 chorro…perdes el tiempo porqueel teclado es gratis…larga la yerba…esa que es mas cara..,por ahi a lo salames le dicen “gilun o gil de 4ta…

    • Sos un ignorante, arranco perdiendo con 16.3 ? cuantos puntos hace 678 en la “TV publica”. Tomatela cualquiera que piensa distinto al gobierno es “Gorila”? jajaja dejate de joder, vos defendes a toda esa manga de delicuentes K?

    • Lo de gordo está claro,pero porqué lo calificás de resentido? seguro que si comparamos el Currículum Vitae de Lanata con el tuyo encontramos que no le llegás ni a los talones:te dediques a lo que te dediques.
      Para analizarlo en su contexto, es fácil comprobar que en el rubro de programas periodísticos fue el que tuvo un mejor rating.Debería llamarte poderosamente la atención que tanta gente le cre a un “gordo resentido” como vos calificás. Algo bien debe haber hecho a lo largo de tantos años para que la gente lo elija.
      Y para ejercer su profesión no se requiere de veneno sino de inteligencia y honestidad intelectual…Veneno es lo que los ciudadanos comunes sentimos tragar cuando un gobierno corrupto como éste se abroquela protegiendo a los integrantes de su corrupto Team.

    • Supongo que “el veneno” es la información que se desgrana en el programa. Mejor ver 6,7,8 o leer Página 13 (no es más 12), o El Argentino o la revista Veinticuatro (no es más 23), o escuchar Radio del Plata o ver C5Néstor.
      Me parece que la democracia se construye en el disenso y La Faraona debiera aprender de eso. Yo entiendo que su problema de salud (bipolaridad extrema con signos de evasión) no tratado es un problema que debe enfrentar, pero es algo que afecta al país y eso nos preocupa a todos.

      • Es preocupante que existan cosas como vos, ignorante. El camaleon de La nata con leche es patetico, como vos IGNORATE.

    • perdon anorexica, comprendo que tus gustos por ver fiestitas ¿no te emocionó ver a Mirtha de vuelta en la TV? pero es lógico que la ficcion supere a la realidad, igual no necesito ver en vivo a francella, total lo bajo en hd al día siguente y lo veo en el horario que pasen a tinelli, como vez se puede ser feliz sin recurrir a calificativos de infradotada como gordo resentido, por ahi lo aprendiste en le peluqueria mientras leias caras, o te comparabas con alguna modelito. esa que jamas va a llegar a sewr porque te sobran huesos y carne por donde te mires

    • Tenés vocación de maestra?, mirá que Kristinita dijo que son unos vagos… La palabra “vistes” no la usamos los “gorilas”, sino que la utilizan los negros de las villas y cada dos minutos. Me pone contento que solo haya sido un punto la diferencia, significa que hay gente todavia esperanzada en un cambio, en su mayoría gente que se levanta muy temprano para ir a laburar y que le quitan todos los meses parte de su salario en impuesto a las ganancias. Solo un gobierno corrupto puede hacer creer que el salario es “ganancia”.

    • Eso mismo digo! Hay que ser ignorante para decir la boludes que estas diciendo, LANATA SOLO frente a TODAS LAS ESTRELLAS DE TELEFE, casi les gana y les ganó en varios momentos por mas de 3 puntos en el mano a mano.
      HAY QUE SER IGNORANTE PAU. Y se estar envenenado es poner en evidencia los robos de los politicos, bienvenido sea ese veneno.
      GRANDE LANATA, GRANDE!

    • No sera que hablas de veneno, por que vos sos un ofidio oculto por no decir una resentida y molesta K, ademas de ser una cholula barata ?.
      Y no pongas tantos signos de interrogación eso lo hacen solo los IGNORANTES.

    • Cómo les duele el gordo a los ciberñoquis como vos… Les quita el disfraz de nac&pop y los descubre tal cual son, unos simples estafadores con discurso (tal vez “relato”?) populista. Sigan eligiendo como interlocutor a la Canosa que así al menos pierden por poco…

    • Para “PAU” (?): RATINGS, es el plural de Rating, tontita. Y saludos a Victor Hugo (Qué papelón)

    • Pau, vos si que sos IGNORANTE!!!, que carajo tiene que ver el rating y toda las pavadas que decís (acento en la “i” IGNORANTE) con un programa periodístico (acento en la “i” IGNORANTE), es un programa y listo, yo soy GORILA entendelo GORILA pero escribo muy bien, y la resentida sos vos que hablás de “…un gordo resentido…” a quien le ganaste IGNORANTE!!!, entendé que hay libertad de opinión, y denuncia con fundamento como hace Jorge Lanata IGNORANTE!!

    • “Vistes” que sos una cabezita negra fascista?Andà con Quebracho a ayudar a la gente de la villa 31 a ver si sos tan”compañera” bobalicona…

  56. Si el primer día hizo eso…su show periodístico tiene que demostrar que le interesa a alguien en su próxima emisión pasada la curiosidad.
    No aportó nada nuevo y es muy ególatra, me alegró verlo recuperado de salud.

    • solo algunos informes de Mamado Vudu “sin importancia”….nada nuevo?

    • pienso lo mismo que mercedes…y me alegra que se haya recuperado de salud peeeeroo…este chico tiene serios problemas de panquequismo!!! NO RESISTE UN ARCHIVO!

  57. GRANDE LANATA.
    Hay que ser IGNORANTES para ver los rejuntados del canal de las pelotas.
    Esos mediocres se pueden ver todos los días.