Desvalijaron departamento del actor Hugo Arana

17/04/2012 | 09:46

Delincuentes ingresaron al domicilio del actor Hugo Arana y se llevaron dinero y objetos de valor. “Por suerte no había nadie adentro”, dijo Arana al diario Crónica.

Los malvivientes usaron una barreta para forzar la puerta de entrada del domicilio del intérprete en el barrio porteño de San Cristobal, confiaron fuentes policiales al matutino.

El asalto ocurrió durante la tarde del domingo en el domicilio que Arana tiene en la calle Constitución al 2800, entre Esteban De Luca y Deán Funes, y fue advertido por el propio actor cuando al llegar a su casa se encontró con la puerta rota y forzada, y al entrar, descubrió que ladrones le habían sustraído sus bienes.

Minutos después de encontrar su casa desvalijada, Arana llamó al 911 y entonces agentes de la comisaría 20ª de la Policía Federal acudieron al lugar y confirmaron el caso, tras lo cual el artista se trasladó hasta la sede de la seccional para realizar la denuncia formal.

El episodio, caratulado por los detectives a cargo de la investigación como “robo en ausencia de moradores”, se produjo entre las 14 y las 20 del domingo. Según pudo determinar la policía, los delincuentes aprovecharon la ausencia de los dueños de casa y de vecinos como posibles testigos del hecho y, tras violentar con una barreta de hierro y herramientas la puerta, ingresaron sin inconvenientes.

En diálogo con Crónica, Hugo Arana confirmó el robo en su vivienda, aunque prefirió no dar detalles del caso para, según explicó, “no entorpecer la investigación de la policía”.

“Por suerte no había nadie en casa y no pasó nada salvo el robo. Ya hice la denuncia en la comisaría y todo está encaminado”, le dijo el actor al diario.

Diario Crónica

 

 

 

30 comentarios en “Desvalijaron departamento del actor Hugo Arana

  1. Ahora se empezará a dar cuenta de la “sensación de inseguridad” que vivimos todos.- Seguramente estará pensando Huguito, que el joven que le afanó, es un pobre exluido de la sociedad, una victima de los modelos neoliberales ¿?¿¿?? . O capaz cuando les toca en carne propia, algo de lo que alguna vez nos ha pasado a todos- o a casi todos-, por ahi piense distinto. y se de cuenta que hay q apoyar a otro tipo de políticas un poco menos “progres”.

  2. a mi amiga tambien le desvalijaron la casa y yyyyyyyyyyyyyyyy? o por ser arana se va a librar de la inseguridad en la que vivimos ?que chille menos porque el cree que no hay tal inseguridad o ahora si le cree al pueblo

  3. Sabes lo q pasa cos q apoyas como todos los esbirros de este gobierno, al distinfo modelo,no te informaron q este incluye el saqueo y tobos de casa, JODETE

  4. Viste que a los KK tambien les toca??? Caiste de la nube de pedos en la que vivis??? No quiero escupir al cielo pero en nombre de todas las victimas ninguneadas por este regimen de mierda y sus complices, se me escapa un JODETE!!!

  5. bueno este es otro de los artistas de comite politico rentado que decia que la inseguridad era una sensacion de los medios.A joderse lastima que tambien les pasa a los que no piensan como vos porque no tranzan.

  6. DECILE A CRISTINA QUE TE DEVUELVA LAS COSAS O A MAXIMO DE LA CAMPORA, A COMERLA APLAUDIDOR!!!!

  7. MUY BIEN HECHO! JODETE X CHUPAMEDIAS kkKKKK
    A llorarle a Kristinita! tu hadita madrina!
    ES UNA SENSACION DE INSEGURIDAD,VERDAD?
    ME ALEGRO MUCHIIIIISIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO

  8. ¿Así que este era uno de los actores que apoyaba a este gobierno?.. Ahora, a chuparla!!!!

  9. Bueno, espero que no pida mano dura, ya que Arana es kirchnerista y criticaba a Mirtha Legrand por ser derechista. Papas fritas y good show!!

  10. Jodete por negar la inseguridad y agradecé que no te mataron ningún familiar. Pero preparate Huguito porque te van a volver a afanar.

  11. Y bueno los progres tambien tienen que comenzar a sufrir lo que padecemos los habitantes de este pais todos los dias. Se creen que con los discursos lo arreglan todo. No siento lo que le paso, aunque a mi tambien me puede pasar pero yo no soy aplaudidora de turno ni apoyo la inequidad total en la cual estamos viviendo.

  12. Viste Arana lo que es mear contra el viento ? A comerla…

  13. !!!..QUÉ LÁSTIMA HUGUITO QUERIDO..AHORA TE ENTERÁS QUE HAY INSEGURIDAD EN EL PAÍS DE LOS KIRCHNER..NO?..SEGUÍ CHUPANDO MEDIAS Y RECLAMALE A LA GARRE,QUE TE PAGUE LOS DAÑOS…JUA..JUA..ANDÁ A CAGAR..!!

  14. Y bueno tal vez la Campora a partir de la estatizacion de YPF, tambien se pondran a custodiar a los vecinos que son asaltados y asesinados en las calle, por la droga que venden libremente con la anuencia de quienes gobiernan, ARANA, deci ALPISTE, pero a partir de hoy seras custodiado por NILDA (alias Teresa) y todos los KK, que vos apoyastes

  15. san telmo, monserrat, balvanera, san cristoba,l consticuion, la boca y barracas….todo lleno de perucas y bolitas afanando….

    que tristeza …recuerdo cuando iba al pque lezama …ahora es una mugre lleno de drogadictos y cirujas…

    gracias kisner

  16. Se lo merece, ahora no va a tener mas remedio que reconocer que no hay ninguna política contra la inseguridad, que los K a los que les chupa las medias le devuelvan lo que le robaron.

  17. OMITIERON DECIR QUE LA COMISARIA 20 SE ENCUENTRA A MEDIA CUADRA…

  18. ….y a quien se le ocurre hoy, mostrarse saboreando un matecito…!!! …

  19. JODETE FANTASMA BIEN HECHO.
    ESO TE PASA POR MALA LECHE (ES DECIR APOYAR A CRISTINA)

  20. la inseguidad es un tema perturbador
    ademas todos tenemos miedo,cuando estamos en casa,fuera de ella,comprando cuando viajamos
    esto se soluciona facil la seguridad se logra con mas seguridad,como en estados unidos ,calles iluminadas,mucha vigilancia,controles.controles
    no digo represion ,no hace falta,solo presencia policial,pero mucha y en lugares estrategicos

  21. Le echara la culpa a la corpo? fue solo una sensacion? me parece que te “cabio” gato

  22. Con todo el respeto profesional que me merece Hugo Arana le digo que lo que le sucediò es idèntico a lo que padecen miles de argentinos. En su caso el agravante es que apoya a un gobierno que por años no mencionò la palbra inseguridad. Aùn asì lo lamento, no està bueno que le roben a nadie que gana la plata trabajando.

  23. Está mal decir ·jodete Hugito”, a quien firmó una carta chupamedias de apoyo a CFK contra los que acusaban al gobierno de no hacerse cargo de la inseguridad? Jodete, Huguito.

  24. Fue solo una sensación de expropiación nacional y popular.