Gerardo Sofovich, molesto con “La Pelu” de Flor de la V

18/04/2012 | 15:56

Sofovich y Flor de la V, cuando eran amigos

El creador de muchos éxitos televisivos, entre ellos, “La Peluquería de Don Mateo”, ironizó sobre “La Pelu”, el magazine de Flor de la V que debutó ayer por Telefe.

En una entrevista con Television.com.ar, Gerardo Sofovich criticó el programa y dijo que estaba “molesto” con el nombre.

“Lo vi, pero estoy esperando que empiece porque hasta ahora lo que vi fue una promoción de una de las novelas del canal -por la presencia de Sebastián Estevanéz en el primer programa- y de un cantante que está por hacer un recital -Carlos Baute- y bueno, evidentemente hubo algún negocio de promoción ahí. Repitieron muchísimas veces donde iba a tocar. Eso fue todo lo que vi“, criticó.

Sobre si el formato tiene alguna reminiscencia a “La Peluquería de Don Mateo”, programa que nació como segmento en “Operación Jaja”, con Jorge Porcel como peluquero y Rolo Puente como el cliente, Sofovich opinó que eso ten{ia que decidirlo “la gente”. Igual, deslizó con ironía: “Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería”.

“Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, aclaró.

Sí le molestó que se usara “La Pelu” para el nombre: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

Por último, “el Ruso” comentó que en mayo vuelve a la televisión, por Crónica: “El 2 de mayo voy a empezar a hacer un programa en Crónica con mis anécdotas y mi archivo, mostrando fragmentos de ‘Polémica en el bar’, de ‘Operación jaja’, ‘La noche del domingo’, de mis películas… Va ser un programa muy divertido. Se va a llamar ‘Gerardo hace memoria’ y va a salir los miércoles a las 22.15 hs. hasta las 00.30 hs”.

 

 

 

21 comentarios en “Gerardo Sofovich, molesto con “La Pelu” de Flor de la V

  1. GERARDO TENGO 71 AÑOS SOY DE LA PAMPA SOS UN GRANDE SEGUI SOS UNICO Y EL MEJOR ,HICISTES GRANDES FIGURAS QUE HOY NO TE LO RECONOCEN ….VAMOS PUM PARA ARRIBA CARIÑOS EMILIA

  2. ah me quedo algo en el tintero,,para criticar hay que verlo
    vieron el programa de ayer cuando se le subio a matias ale,el pibe para levantarse tuvo que cubrirse con una almohada,se noto a la legua que tuvo una ereccion ES NORMAL,,pero ella no tiene limites

  3. el programita empachador,van a caer en la copia de la peluqueria de sofovich
    mucha improvisacion,es una excusa para hacer un reportaje pseudo simpatico algun personaje de turno
    vergonzozo

  4. SE VE QUE MARIBEL NO LA TERMINO, FIJATE COMO ESCRIBIO “BUENA HONDA” Y NO CREO QUE SEA PELUQUERA POR QUE LAS PELUQUERAS NO SON TAN BRUTAS.
    A LO MEJOR CONSTANZA, SOLEDAD Y MARIBEL SON LAS MISMAS PERSONAS…Y PARECE QUE NO ME EQUIVOCO…

  5. Cualquiera Sofovich que siga con su vida, y deje que cada uno siga su vuelo, siempre tiene que estar metido en la vida de Flor o Nazarena Velez, el ya no tiene vida, termino en “CRONICA” su exito ya terminooo!

  6. Dicen que Sofovich también habría inventado la rueda y la pólvora

  7. Gerardo no me agrada, pero es una seudocopia de la peluqueria de don mateo… no llega ni a copia , es una berretada…

  8. que le pregunten a chiche si no le parece una groseria que gerardo use el nombre memoria en su programa de archivo. podria haber pensado otro titulo. q viejos cagantes.

  9. no tiene nada de malo que sea un travesti ella es la mejor es graciosa i divertida esta re buena la pelu

  10. este país de mierda algún día respetara al señor sovovich… no es santo de mi devoción pero ha tenido momentos notables.nos guste o no.

  11. mas alla de gerardo, este travesti podria hacer distinto y no imitar a los demas, y encima se dice que seria la sustituta de UNA GRANDE COMO SUSANA, no sera mucho!!!. es lo que digo nada original

    • Susana, una grande???, una “artista” de poca monta, que no sabe cantar, ni bailar, ni actuar, por no decir lo ignorante que es. Menos mal que se dedicó a la televisión y no a ejercer como maestra. Le hubiese quemado el cerebro a los pibes …

  12. El programa es lamentable, patético, cn el travesti flor…pésima actuación sin guión, los de telefé podrian pagarle un curso con Chavez, o Alezzo o alguien que le enseñe algo…nunca crei que telefé podria poner al aire, un programa tan malo, bien K, para no pensar sin estructura ni coordinación, a lo que salga…comentarios banales, invitados falsos, TODO MUY LAMENTABLE Y DE BAJO NIVEL, NO ESPERABA OTRA COSA de ese travesti.

    • lamentable es lo tuyo se ve q tenes un alto nivel de descriminacion te banco flor sos una grande eso q soy una mujer sos una idola

  13. si nos descuidamos gerardo dice que el ideo y produjo la creacion del mundo que ego enorme que tiene este hombre no hay figura ni programa que el no haya descubierto

  14. GERARDO : ya fue y jama yo esbose una sonrisa por el lo segui desde siempre, siempre lo vi como un manipulador de mujeres, “asi de feo”. hoy FLOR trae humor , alegria ,buena honda. Y bueno a muchos eso nos gusta, la vida de una persona es otra cosa. A mi flor me encanta para reirme ademas es una capocomica nueva creativa y con honda DALE FLOR segui asi me regustas ademas tengo pelu soy peluquera y me encantas.

    • Maribel, en definitiva Sofovich es un grande. A vos te hizo creer que Carlitos Trinidad es una mujer.

      • Carlos…Maribel sintio algo tuyo en su garganta, mira como sera que debe estar tan dolorida, que ni pudo responderte…..se la clavaste al angulo !!!!

      • IGNORANCIA AL MÁXIMO TENES CORAZÓN, TERMINASTE LA PRIMARIA? PORQUE UNA PERSONA CON EDUCACIÓN NO NECESITA DESCALIFICAR A NADIE…

  15. YA ME PARECIA QUE NO IBA A OPINAR EL SEÑOR MALO SOFOVICH TODO LO INVENTO EL. MIRA DONDE TERMINA HACIENDO ARCHIVO EN CRONICA JAJAJA

    • En principio, el primer “peluquero” que interpretó a don Mateo fue Fidel Pintos. Genial con su sanata, donde hablaba y no decía nada.