Gerardo Sofovich, molesto con “La Pelu” de Flor de la V

18/04/2012 | 15:56

Sofovich y Flor de la V, cuando eran amigos

El creador de muchos éxitos televisivos, entre ellos, “La Peluquería de Don Mateo”, ironizó sobre “La Pelu”, el magazine de Flor de la V que debutó ayer por Telefe.

En una entrevista con Television.com.ar, Gerardo Sofovich criticó el programa y dijo que estaba “molesto” con el nombre.

“Lo vi, pero estoy esperando que empiece porque hasta ahora lo que vi fue una promoción de una de las novelas del canal -por la presencia de Sebastián Estevanéz en el primer programa- y de un cantante que está por hacer un recital -Carlos Baute- y bueno, evidentemente hubo algún negocio de promoción ahí. Repitieron muchísimas veces donde iba a tocar. Eso fue todo lo que vi“, criticó.

Sobre si el formato tiene alguna reminiscencia a “La Peluquería de Don Mateo”, programa que nació como segmento en “Operación Jaja”, con Jorge Porcel como peluquero y Rolo Puente como el cliente, Sofovich opinó que eso ten{ia que decidirlo “la gente”. Igual, deslizó con ironía: “Me pareció un borrador… de no sé qué…, pero parecido a lo que era mi peluquería”.

“Pero por supuesto, está conducido por una figura que produje durante años y es la primera estrella y es lógico que tenga diferencias”, aclaró.

Sí le molestó que se usara “La Pelu” para el nombre: “Lo del título me molestó. Creo que es una grosería usar ese título, podrían haber pensado cualquier otro”.

Por último, “el Ruso” comentó que en mayo vuelve a la televisión, por Crónica: “El 2 de mayo voy a empezar a hacer un programa en Crónica con mis anécdotas y mi archivo, mostrando fragmentos de ‘Polémica en el bar’, de ‘Operación jaja’, ‘La noche del domingo’, de mis películas… Va ser un programa muy divertido. Se va a llamar ‘Gerardo hace memoria’ y va a salir los miércoles a las 22.15 hs. hasta las 00.30 hs”.