Ratings: lo más visto del domingo en la TV

23/04/2012 | 12:05

La vuelta de “El hombre de tu vida”, el unitario protagonizado por Guillermo Francella y Mercedes Morán y dirigido por Juan José Campanella por Telefe, fue lo más visto del domingo, con un promedio de 20,7 puntos según Ibope.

En el podio de lo más visto, le sigue “Soñando por Bailar”, por El Trece, que promedió 16,7 puntos. Abajo, con apenas una décima menos, se ubica “Periodismo para todos”, el programa de Jorge Lanata, que promedió 16,6 puntos y quedó en el tercer lugar de lo más visto del domingo.

Con 14,8 puntos de promedio, el cuarto puesto lo ocupa el partido de Belgrano vs Boca, en la TV Pública.

El quinto lugar es para el filme “Marley y yo”, emitido por Telefe, que promedió 13 puntos.

En América, lo más visto fue el partido de Godoy Cruz vs Independiente, que promedió 6,8 puntos. “Sin Codificar”, por su parte, marcó 4,7 puntos.

En Canal 9, lo más visto fue “El Chavo”, que promedió 3,6 puntos. “Bajada de línea”, el programa de Victor Hugo Morales, marcó 2,0 puntos de promedio. Cabe destacar que el domingo fue la primera vez que se enfrentaron Victor Hugo y Lanata en competencia, ya que el domingo pasado el uruguayo no estuvo conduciendo su programa.

Promedios del día: América 4,8; Canal 7 5,4; Canal 9 2,5; Telefe 10,8; El Trece 7,9.

 

 

 

31 comentarios en “Ratings: lo más visto del domingo en la TV

  1. Dejen de llenarse de los medios de CLARIN y quien niegue que no ve esos medios ES UN MENTIROSO, PORQUE repitieron lo que se dice en esos medios.. PERO CLARO NO VANA CONOCER LA OTRA PARTE DE LA CAMPANA SI SE SIENTEN COMODOS ESCUCHANDO COMO TIRAN MIERDA LAS 24HS AL GOBIERNO…aaaaaaaa y guarda de quien defienda el macro de las politicas del gobierno… QUE SACO EL DEDO ACUSADORRRR… giless

  2. guilles LANATA NO MUESTRA LA MIERDA KK PARTE INVENTA PORQUE MUCHAS COSAS QUE DIJO CON CONOCIEMIENTO CONTO PARTE DE LA VERDAD, LO QUE LA TRANSFORMA EN MENTIRA… Y LO QUE HACE QUE SEA MALO..

  3. Toto, yo apoyo este gobierno no en todo, pero lo defiendo.. y corrupto? o es lo que te cuenta clarin?.-.. DEJA DE LEER TODOS LOS MEDIOS DEL MEDIO … que instalan temas, que ni saben si van a terminar en algo pero la intención es manchar a los funcionarios, y no digo con esto que no haya funcionarios corruptos, como también hay UNA SOCIEDAD CORRUPTA… asi que quien niegue bajo el pretexto de que este gobierno es corrupto, todas las cosas qeu tambien hizo en el pais BUENAS, ES UN SALAME..

  4. Graciela pena das vos que defendes a este gobierno corrupto, miserable y mentiroso. Me das pena, pero espero que cuando te des cuenta de lo que defendes son aquellos que roban a todos los argentinos,pidas disculpas a cada persona que ofendes con comentarios con poco fundamentos y sin sentido y lleno de maldad.

    • Es lamentable ver a Lanata en ese lugar tan deslucido; que le paso? donde quedo su capacidad periodistica y su capacidad de aportar criticamente un comentario que sume no que sea solo oposicion por opisicion misma: da pena verlo tan venido abajo

  5. Hay muchos que no le ganan al chavo, hay programas en canal 9 que los
    mirará la familia y me parece bien la familia es lo primero.

  6. Lanata?, cual Lanata?, el que hacía Asambleas abiertas en el 2001? Que yosapa! Nosotros los perucas comemos vidrio, no lo vamos a negar, pero somos medio jetones, vio? Pero los opos, tan ‘yepublicanos’ y ´léidos’ ellos’ que tengan como líderes al tandem Magnetto-Lanatta…mamita!!

    • seguro que en tu pais tenes libertad para decir estupideces como aca. LANATA es un genio y CONFIRMA LAS VERDADES DE LILITA CARRIO!! claro los Kirchner la tratan de LOCA, pero ahora LANATA demostro la verdad.

    • Peruca, los “opos” como vos nos llamás, no tenemos a Lanata como lider, si no como un periodista de confianza, con coraje, capaz de decir lo que siente y piensa. Distinto de los militantes (no son periodistas) de 678 y de V.H.Morales, que dicen lo que les mandan. Si nosotros somos “opos”, vos y los tuyos son “opas”. ¿Conocés la diferencia?

    • USTEDES LOS PERUCAS DEL SIGLO XXI SON MAS LADRONES Y NARCOS QUE ANTAÑO PIENSAN QUE TIENEN TANTO PODER QUE SE CREEN DIOSES ASI LES IRA EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO YA LO VERAN…

  7. LO DE FUTBOL PARA TODOS Y TODAS ES VERGONZOSO, LOS PERIODISTAS TIENEN QUE CHUPARLE LAS MEDIAS AL GOBIERNO, PUBLICIDADES OBSENAS DE OBRAS QUE REALIZAN… TAN CIEGOS ESTAMOS?

  8. A LA LARGA SER CRITICO TE PREMIA, EL QUE COMULGA CON ALGUN GOBIERNO, TARDE O TEMPRANO CAE EN DESGRACIA…

  9. Si comparás la media de rating de los canales, el 13 siempre mide mucho mas que el 9 … creer en ibope es como confiar en la inflacion del indec, mas o menos…Lo que pasa es que si sos k crees en una cosa y no en la otra y si sos anti k al reves… Poco serio…

  10. Aguante el gordito, por fin un programa verdadero, sin remordimiento ni miedo y mostrando lo que hacen con nuestra guita. Los K son vergonzosos y el gordito lo aclara con gracia. Mil años de vida al Gordo Genio!!!

  11. Che, pero eso no es ningún mérito! A VHM le ganaría hasta “Un momento de meditación”, si todavía estuviese en el aire…

  12. Me causa gracia lo del rating, un programa viejo jamás puede tener más rating que el excelente programa de Lanata, increible, sólo fijarse la repercusión en diarios y revistas.

  13. La negacion es el arma fundamental que tienen los KK cuando se le acaban los argumentos.

  14. lanata fue al hotel de todos los argentinos ya que nos pertenece porque se hizo con plata nuestra ,dios es justo quizas el dueño no pudo disfrutarlo porque dios sabia que era dinero del pueblo

  15. LANATA 16 – VICTOR TRUCHO IN-MORALES 2, DE LOS QUE LES INTERESA PENSAR, SOLO EL 11% ELIJE LA TRUCHADA, AL 89% LE INTERESA VER QUE ES LO QUE PASA

  16. el titular deberia ser .. LANATA LO OCTUPLICO A VICTOR HUGO… 16 CONTRA 2 PTS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Dale Jorge vos seguro tenes la justa de la mediciòn del programa PPT, ya que dec“is que es una mentira, si no es asì cerra la Cloaca.

      • lanaca tiene tantos puntos de rating como cheque sin fondo dados

    • ARGENTINOS QUE AUN TENEIS VENDADOS LOS OJOS, MIRAD A LANATA Y ENTERAOS DE LA TRISTE VERDAD. ALGUIEN DEBE MOSTRAR LA CRUDA REALIDAD. QUE VERGUENZA!!!

  17. Lanata es un genio, lo de Victor Hugo, se va a tener que dedicar al futbol, que es lo unico que hace bien, los lamebotas no son creibles, hizo menos puntos que el cchavo, un papelon.
    Eso le pasa por borocotizarse.

    • Lo único que hace bien es ser un panqueque, también con el fútbol.