Habló la ex de Rial: “Si Loly está embarazada, que se haga un ADN”

24/04/2012 | 10:26

Silvia D’Auro, la ex de Jorge Rial, se enfrentó a los micrófonos luego de que las fotos del conductor de “Intrusos” con Loly Antoniale paseando por Venecia inundaran la web. En diálogo con Muy, D’Auro aseguró estar preocupada por sus hijas, y calificó al accionar de su ex como una “inmadurez”.

Si tanto luchamos por tener a las nenas, tiene que ser lo suficientemente maduro como para respetarlas. Eso es lo que me duele. Si es verdad que tiene una relación de dos meses, todavía no sabés si es una relación seria como para presentarla. Me preocupa la salud mental de mis hijas”, afirmó la empresaria, ante las declaraciones del periodista, quien comentó que sus hijas, Morena de 13 años y Rocío de 12, ya habían conocido a su nueva pareja.

La empresaria, además, ironizó sobre los rumores que indican que Loly estaría embarazada. “No me consta, pero si es verdad que está embarazada, entonces mejor que se haga un análisis de ADN“, sugirió con sorna.

También afirmó que el romance podría ser una movida de prensa para la cordobesa. “¿Ella está laburando en algún lado?”, deslizó.

Sobre el final, D’Auro resaltó que está preocupada por sus hijas, y que no le molesta el romance de su ex pareja. “Me chupa un huevo que esté con otra. A mí no me importa el romance, ni las fotos. No estoy triste, lo único que me preocupa son mis hijas, y él no las respetó. Después de 22 años, siento que no lo conozco. Es de una inmadurez absoluta lo que está haciendo”, concluyó.

Recordemos que Rial y D’Auro se separaron a fines de noviembre luego de 22 años de estar juntos, y de haber adoptado a sus dos hijas. Pese a que hicieron lo imposible por mantener los rumores acallados, finalmente el tema estalló, y por estos días el periodista junto a su nueva pareja es tapa en todas las revistas del corazón.

 

 

 

111 comentarios en “Habló la ex de Rial: “Si Loly está embarazada, que se haga un ADN”

  1. Ojalá que pedan superar este momento, todos….las crisis de las personas se disparan para cualquier parte y haces estragos con los sentimientos…. es muy triste para los tres adultos y mucho más para las nenas. O jalá queAntoniale no esté jugando con Rial porque sería muy triste que sufra toda una flia por nada. Creo que él tiene que ir tranquilo, bajar cambios porque es muy fuerte lo que pasa…igual se merece ser feliz pero con cuidado , la diferencia de experiencias vividas es mucha.

  2. a final cayo el primer gil mediatico y mediocre de los medios, ja! se rio de tanta gente y ahora armo su propio circo y avergonzando su familia cuando era el primero en adular su relacion familiar lo buen padre y marido, y ahora que?? ja!! como me gusta q la gente mediocre caiga porque siempre caen y muestran la hilacha!

  3. Era predicible que alguna vez hiba a caer bajo este madiocre mediatico, y por el lado mas debil al viejo, es un payaso!
    y aguante la mujer, porque el que se lleno siempre la boca de familia perfecta y buena gente es el, cuando ahora se monta un circo avergonzante para su propias hijas.- ja! me da risa el payaso rial, ojala q esta le sake toda la plata esta minita,por viejo verde y lo deje tirado….ja!

  4. Che rial, me defraudaste como “hombre de bien”, pero hace rato, con tus insolencias y desprestigio a gtoda mujer que paso por tu programa, como resentimiento. Este romance es cortina de humo, lo siento por la niña loly que la quemaste por 50 años., vos ya estas quemado hace rato, te sugiero que te quedes en Venecia y buscate un laburo, de lo sabes hacer, “fachista de cuarta”. Listo, chau

  5. la verdad q no lo puedo creer de rial, desp q se cansaron de decirle en el programa de le ¡¡¡ niña bobi y ninñ troli !!!ahora sale con ella, un hombre tan inteligente ( aparentemente no) no esto es mucho

  6. que pena lo que hizo rial ,realmente pense que era un hombre de familia pero lo pudo la idiotez ,que su mujer sepa que somos muchas las que la apoyamos en lo que realice.

  7. mas respeto por tus hijas hombre de Mun ro!!!!!!!!!!!!!!!es una relación muy corta y una mujer de tanta diferencia de edad, tus hijas ya son señoritas y le estás haciendo pasar la peor verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!padre ejemplar!!!!!!!!!!!!!!!

  8. La que está muy preocupada por el romance es la Tauro. Quien durante más de 4 años fue la amante extraoficial del Intruso Rial.

  9. RIal es un hombre FERTIL o no? Era el quien no pudo tener hijos o SIlvia? Si el es fertil… entonces preparense que se viene el embarazo a la gran Vanucci, PAmela, etc…. se llama asegurandose el fututo !

  10. la verdad a mi tambienes como q se me cayo no se si la palabra es un IDOLO presisamente,porq para mi nunca fue un idolo,pero si me desepciono al haber dejado su flia por esta chica,q no creo q le dure.pero si el es feliz q siga adelante.aparte nosotros no tenemos derecho a opinar,es su vida y q la viva como le guste.

  11. bienvenidos al mundo de los argentinos,jajaja que se preocupan si son unos viejos verdes.gracias a dios tenemos un perfil mas bajos nosotros chiquitos pero no pasamos tanta verguenza

  12. cada persona sabe que pasa entre sus 4 paredes,y no podemos opinar sin saber.pero yo como mujer y grande,y casada de mas de 30 años y habiendo vivido cosas lindas y otras no tanto,creo q soloellos saben q paso en la pareja,pero en cuanto a silvia la mujer de rial creo q tiene q estar muy dolida y con razon,porq su marido de golpe sale con esta persona,q no solo puede ser su hija por el la duplica en edad sino q es una mas de tantas chicas faciles del medio.aparte habla riald tener hijos y su ex dice lo del ADNloq hace suponer q el nopuede ser papa biologico.

  13. Leí toda la nota realizada a la exmujer de Rial, la verdad que soy mamá y esposa poniendome en su lugar es muy feo tirar tantos años a la basura pensará ella pero realmente hay q fijarse como fueron esos últimos, que vea si realmente ella era feliz y si lo hacía feliz a él. En cuanto a Jorge vos sos mas padre que muchos que tienen hijos y los dejan tirados y si realmente estas feliz me alegra no importa cuanto dure hay q aprender a vivir cada minuto de vida. La ex mujer dice ironicamente si loly está embarada q se haga un ADN dejando al padre de sus hijas como inutil para dejar embarazada a alguien y despues dice q a ella no lo unico que le importa son sus hijas, creo q ella no esta pensando en sus hijas al hablar asi de su papá parece una mujer despechada.

  14. No jodan con la esposa de Rial de tiltandola de todo. Nadie sabe quien tiene la razón. Y eso de adorar,idolatrar a Rial dejense de joder. No pongan las manos en el fuego por nadie y menos por estas lacras.

  15. que ,pena ,se me cayo un idolo ,con la niña loli?????? no lo puedo creer ,lo hacía mas inteligente ,soy de cordoba ,y la niña loli ,no dejó titere sin cabeza yo que la mujer ,me busco un pendejo y la paso barbaro con la plata de él ,al fin de cuenta si rial esta con la niña loli ,significa que la mujer no perdió nada

  16. ENTRE RIAL COMPRANDO EL AMOR DE NIÑA LOLY Y VENTURA DESMINTIENDO SU ABUELAZGO, PORQUE AL HIJO LE QUERIAN ENDILAGAR BEBE AJENO, DAN ENTRE ASQUITO Y LASTIMA…..CAZADORES CAZADOS….AJAJAJAJAJAJ

  17. No lo puedo creet q verguenza vivila q ya t va a dejar sequito ja se t cayo la escupida en la vara hablaste mal de santiago con ayelen y vos le ganast super vivo ja no tenes perdon

  18. Este fue es y será un idiota. Demasiado su ex mujer y se quedó al desnudo. Bueno mientras le chupe un….todo bien. Cuidado con lo que hace para destruirlo. Inteligente y conocedora del medio puede dejarlo destruído. Yo que este nabo me cuidaría

    • Se cree Gardel, para mí en el fondo sigue siendo el gordito que trabajaba con Avilés, es evidente que su ex mujer puso mucho en su imagen y su carrera.

    • las mujeres defraudadas somos un peligro y los hombres que no hicieron nada malo y le fallaron tambien no hay que subestimar a nadie ni creerse mas vivo que nadie, por que de quien te has burlado capaz que para la proxima seas vos el que sufra TOdo vuelve y peor si es esa persona quien se venga.

  19. RIALLL…sos patetico!!!!!te crees q una pendeja de 24 años se enamoro de vossss?????la billetera papi..la billetera!!!!o no t acordas d cuando arranco??????TREPADORA como no hay otra GILLLLL…cuantos años le hiciste perder a tu mujer??????te tendria q dar verguenzaaa!!!!!siempre t reiste d todo el mundo…y ahora todos se rien d vos!!!!los unicos q t felicitan son tus empleados!!!!!!gillllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PODES!!!! EN LA VIDA HAY Q SER MAS HUMILDE…seguramente vos no sabes lo q significa eso..pensa en tus hijas!!???baaaaa…si son tuyas…MADRE HAY UNA SOLA…PADRE…lo podes encontrar en cualquier ladooo!!!gilllll

  20. QUE TARADO ESTE RIAL DESDE PAPARAZZI LO MIRO ESTA CLAIENTE POR ESTE GATO Y DEJO A UNA GRAN MUJER QUE ASCO PARECE UN VIEJO VERDE

  21. Pero que pena me dan estos tipos,despues de haber tenido a semejante esposa y compañera,se mete con este tremendo gato,que solo le sacara el dinero o el se lo cree que ella esta enamorada de el? por favor! este es igual que marcelo tinelli,otro ganso,que tiene mujeres porque tiene guita,pero en el fondo,esta re solo.LES DOY POCA VIDA A ESTA PAREJA,Y LA VERDAD,EL QUE SE LA PASA EN SU PROGRAMA CRITICANDO A LOS GATOS,SE AGARRO LA PEOR DE TODAS! re feo lo tuyo rial,sos un irrespetuoso.

  22. Me parece perfecto, que disfruten de la vida, pues es tan corta y linda. ¡¡¡Que la aprovechen y sean felices!!!

  23. yo lo creia a jorge el mas vivo de todos, se agarro el primer gato que maullo a su lado, yo que rocio y morena ni les abro la puerta, ademas el dice que ellas estaban de acuerdo y tras carton le dijeron vamos al shopping a comprar, para terminar la charla, no se dio cuenta que las nenas no querian hablar del tema

  24. me dio lastima y verguenza escuchar a rial decir q esta enamorado de mariana ajajaja cambie de canal por q casi vomito… pobre hombre…. encima comprandole zapatos!!! jajajajaa

  25. ¿ ERA NECESARIA TANTA EXPOSICION? POR QUE NO FUE MAS DISCRETO, POR SU EX Y LAS HIJAS.

  26. El cuento de “lo hago por mis hijos” ya no da. Los niños están bien si ven a sus padres felices y no discutiendo o postergando una situación insostenible Y si el es buen padre y a sus hijas no le falta nada, que haga de su vida lo que quiera y con quien quiera.

    • Tenès razòn. La madre lo mejor que podrìa hacer por la salud mental de las hijas, es no salir a hablar mal de èl. Creo que la brinca es de ella.-

  27. LA FINAL YO TENIA RAZON: LOS HOMBRES PIENSAN CON EL PITO. AHORA CONFUNDEN CALENTURA CON ENAMORAMIENTO……VAMOS, RIAL SOS GRANDE YA . TE VAN A PELAR LOS BOLSILLOS, POR GIL, JAJAJAJAJA

    • siiiiiiiiii! pero mientras dura, vida y dulzura! o: quién te quita lo bailado? vivir y dejar vivir!

  28. En los velorios y en los divorcios la gente muestra la hilacha. Harias bien Silvia en tragarte tu bronca, motivos tenes no lo niego, y aprovechar la oportunidad para demostrar que sos una dama .

  29. gente!!! que les pasa?? las palabras de esta señora son solo de despecho… y si él sintio que era el momento de presentarle a sus hijas que tiene de malo!!!! el tiempo en cantidad no nos dice nada, en calidad muuuuuuuuchooooo!!!! te doy mi aguante Rial!!! te sigo desde _Uruguay desde siempre!!!! todo mi apoyo!!!!

  30. mi opinion es la siguiente jorge era un tipo que se las sabia todas y se reia de los tipos que tenian una chica menor ,ahora no se da cuenta que billetera hace al galan que se cree que ella porque esta con el por la plata es obio y por un salto a la fama es un desuvicado mal a la edad de el agarrar una gata de 24 no le da verguensa no tiene verguensa ante sus hijas es un pobre tipo, y a su ex le mando decir que tiene suerte de que ya no esta con el saco mas que la loteria que a esta edad se volvio un veterano verde

  31. YO CREO QUE LAS CAMARAS LE QUEMARON LAS NEURONAS. EL TIPO QUE SE LAS SABE TODA, EL GANADOR SE ESTÁ COMIENDO UNA GATITA Y SE CREE QUE CON ESO ESTÁ BARBARO, SILVIA HIZO TODO PARA QUE EL ESTUVIERA DONDE ESTA, PORQUE EL ANTES HABLABA LOAS DE SU EX-MUJER Y ADOPTÓ DOS HIJAS QUE LAMENTABLEMENTE LO AMAN, A EL NO LE IMPORTA NADA, AHORA DICE QUE ESTÁ ENAMORADO…DE QUE…AL MENOS PODÍAS HABER PUESTO LOS OJOS EN UNA SRA., CUANTO CREES QUE LE DURE A ELLA “EL AMOR”, NO TE VAN A ALCANZAR LOS SOMBREROS PARA TAPARTE LOS CUERNOS ESTÚPIDO. EN TU PROGRAMA SIEMPRE LLEVABAS MUJERES PARA REIRTE DE ELLAS PORQUE SIEMPRE TE BURLASTES DE LAS MUJERES, A LA UNICA QUE LE TENÉS CUIKI ES A MORIA, LE BESAN LOS PIES A LA VIEJA A LA ADULAN, PERO DE LAS DEMÁS SIEMPRE TE REISTES Y LES SACASTES EL CUERO EN TU PROGRAMA, PERO TODO VUELVE YA NOS REIREMOS NOSOTROS DE VOS. CORNUDO.-

  32. lo mas simpatico fue ver al viejo verde ya gastando dinero en su ”novia” na da mas y nada menos q en local d PRADA, si asi es como va ser la relacion va a ser ”efectiva” p/ ella. Coincido con su ex en q fue muy rapida la presen tacion a las hijas, nunca se sabe cuanto puede durar una relacion; sobreto do si es q es verdad q las ama y las quiere proteger.

    • Las hijas se ivan a enterar. Mejor que lo haya blanqueado.

  33. Pobre sus hijas, lamentablemente es una falta de respeto hacia ellas, tambien, pobre de silvia que se tuvo que comer una mentira. hasta verlo en el diario. las quiero mucho a sus hijas y me parecio una falta total de respeto.

  34. …..con la facha que tiene Rial es imposible que alguna mujer se le resista……es un asesino de corazones, las mujeres cuando lo tienen cerca padecen problemas de humedad en las partes intimas…es el sex simbol del siglo XXI

  35. Rial..caiste muuuuuuuuuuuuuuuuy bajo con este flor de gato…espero que te saque hasta el ultimo peso..y cuando te dejepor un chico de su edad (que va a pasar) te quedes solo por viejo boludo!!! Tanto que hablaba de las hijas..espero que no las puedas ver mas..
    pd: esto es para la gente: se dan cuenta que son las madres las que siempre estan?? los padres las abandonan x el primer gato que les da bola..

  36. rial, terminaste siendo un verdolaga como los que siempre criticaste. PATETICO EL VIEJO Y LA GATA

    • TOTALMENTE DE ACUERDO ESTO ES LO QUE DEMOSTRÓ SER, PARA QUE DIJO EN EL PROGRAMA DE “LA CORNISA” QUE SUS HIJAS ERAN SU CONTENCIÓN. PARA QUE ADOPTÓ 2 HIJAS SI EL EJEMPLO QUE ESTÁ DANDO NO ES EL MEJOR, ES UNA BASURA COMO SIEMPRE PENSÉ QUE LO ERA.-

  37. Se me cayo un idolo !!! me vendio q era un tipo inteligente pero hermoso buzon me vendio…

  38. que viejo sucio…cambiar la familia x un gato??puede ser asta su hija…

  39. Que disfrurte !! esta separado, solo y la esta pasando bien. Si es lo que le hace bien que lo disfrute, la plata va y viene

  40. Carlinho: Rial te digo una sola cosa, acordate lo que le pasó a Adán. . . . . . . el tiempo dirá. . . . . . .

  41. Aguante Silvia a vos te tocó luchar cuando no era nadie y ahora te cambia por un gato. “Tio Jorge” viejo estupido

  42. No se puede creerRial la ñina loli tiene menos cerebro que un mosquito te falta calle agarraste lo primero que encontraste 2 mesess jajajajajja a quien c la haces creer.

  43. Que pena me das RIAL….yo te preguntaría…si fueras el carnicero de la esquina pensás que ella estaría con vos? Creo q si sos medianamente inteligente sabés la respuesta, Acá no solo merecen respeto las hijas sino la m ujer que lo banjcó cuando no era nadieeeeeeeee….!!!!!!
    PETETICO RIAL…ME DECEPCIONASTE TOTALMENTE

  44. Sabes que pasa?..que los señores cuando cruzan la barrera de los 40 y tantos se ponen demasiado nabos: ellos piensan que las chicas jovenes los “aman” , sin embargo, lo que les interesa es la billetera jajajaja. Realmente las aplaudo a las niñas: aprendieron rapido cuan boludo es un macho alzado y como sacarle provecho sin lavarle los calzones, sin prepararle la comida y sin tener hijos. jajajaja.
    Lo lamentable es el triste papel de Rial y la falta de respeto hacia las hijas…..
    Recordemos al otro especimen maflorisimo dentista, que se caso con otro de la misma especie, importandole tres pepinos dejar atras y bastardear a sus hijas.
    LOS TIPOS SON CHANCHOS Y DE SEXUALIDAD INDEFINIDA

    • CIERTO ,COINCIDO TOTALMENTE ,ME ACORDE DE LA SALOMON CON DOS HIJAS ADOPTADAS Y EL MARIDO CIRUJANO SE COMIA TRAVESTIS EN EL CONSULTORIO , EL PEDIATRA DE MI HIJA HACE VER UNA FAMILIA DIVINA Y SE LE ESCAPA A LA MUJER DE NOCHE CON TRAVESTIS CON EXCUSAS DE URGENCIAS MEDICAS,LOS HOMBRES EN MAYORIA SON UNOS ASQUEROSOS DEGENERADOSSSSS

  45. yo estoy con silvia pobre viejo verde ,se cree que ese gato lo busco por lindo ajajajajajaja que decepcion pense que era inteligente

  46. Rial es un creido de m.. es insoportable, se cree el supremo se olvido de todo, se cag. al que lo conoce sabe que lo que digo es verdad, la esposa es una buena mina que lo banco siempre pero lamentablemente la fama lo mareo del todo en fin una pena

  47. La verdad es incomprensible como otras mujeres pueden hablar asi de la exesposa, llamandola resentida y demas barbaridades; nadie esta exento, a Uds. les puede pasar lo mismo o quizas son las segundonas, las amantes que los tipos mantienen en el anonimato, por eso fustigan a la mujer asi!!!
    Solidaridad de genero que le dicen, pero que pueden saber ai algunas/os apenas saben escribir…
    Decir “mal comentario el de esta mujer” como si la mina tuviera que callarse y dejar que el tipo se dilapide la guita que ELLA ayudo a acumular en gatos, que estamos en la epoca de la colonia? solo falta que este/a imbecil diga que tiene que caminar unos pasos atras…igual no se si me vas a comprender.
    Ademas ella cuida su porcentaje y el de sus hijas; a el ya le pusieron un stent, asi empezo Victor Sueyro.- ojo con el bobazo viejo verde sorete.

    • lA NIÑA LOLI ES UNA GATA INMUNDA EN LA VIDA TODO DA VUELTA ME PARECE Q SON TAL PARA CUAL ALGUN DIA LE DARA VUELTA LA TORTILLA.
      ABIENDO TANTOS HOMBRES HERMOSOS PARA FORMAR UNA VERDADERA FAMILIA SE ENGANCHA CON UN VIEJO INMUNDO Q SE ALEGRA DE LA DESGRACIA AJENA ME DA MUCHA PENA SUS HIJAS.

  48. me encanta la parejaaa!!! grande tio riall!!! jajajaja… disfruten de la vida y del amorrr…

  49. uhmm….Rial tendrá que pagar con la misma moneda, lo que hizo a tantas personas, la salomón y cientos más…espero que en intrusos sea la noticia que ocupe el lugar central de los comentaristas mediocres del grupo de rial.
    Seria democratico, que sacaran fotos, de los dos tortolitos en venecia,desnudos, en la habitación, en todos lados, haciendo el amor desenfrenadamente, cuanto costará esta chica?…cuantas tapas de paparazzi? cuantas salidas al aire x el programa?…al final, se blanqueó que la niña es una prostituta y todas las que salen ahi, son profesionales del sexo, y rial, un consumidor de ellas.Blanquear la situación para todos y todas, es lo que tienen que hacer los dos.

  50. que triste ,la ex es una gran mujer ,saben porque RIAL LLEVO A ESA A ITALIA JA JA JA PORQUE ES DONDE SE LLEVAN LAS PROSTI ES EL PASAJE AEREO MAS VARATO FIJENSEN QUE LA MAYORIA QUE TIENE ALGUNA PROSTI VA A ITALIA JA JA JA ME DAS LASTIMA RIAL TE COMES UN BUEN CU…..O PERO DAS LASTIMA ESTAS VIEJO PARA ESE C………..O VISTES TE CAYO EL ESCUPITAJO SOBRE TU CARA

  51. Naaaa, para nada se nota que no está deprimida y que le chupa un huevo que esté con otra… a otro con ese cuento, a la legua se nota que está despechada. Igualmente, pienso que él también no deja de ser un pel…do, comerse semejante gato!!!

  52. A todas las que comentaron les digo…piensen antes de hablar, carajo! que no se entiende lo que quisieron decir….en si la idea es decir que es un viejo verde, gatero y desubicado…pero se comen palabras, y las expresiones no son claras……eso solo era

  53. los hombres eligen a las mujeres que los hacen sentir bien. que los hacen felices.

  54. POR FAVOR QUE ESTA SEÑORA NO SEA TAN “PATÉTICA”, SE ACABO EL AMOR Y NO HAY NADA K HACER

  55. Se acabo el amor, y no hay que ser rencorosa Silvia, el comentario del ADN estuvo absolutamente de mas; mas aun ella, la mujer con la que adopto dos hijas bellas. Aprendan a ser felicies y respetarse para seguir siendo una familia donde los papas se quieren, aunque no vivan bajo el mismo techo. Asi las nenas seran felices y no se vera para nada afectado su desarrollo psicologico.

  56. QUERIDA ESPOSA DESPECHADA!!! ESTE ES EL ESTADO JUSTO POR EL QUE ESTAS PASANDO…ASI QUE ANDÁ POR TODO Y SACALE TODA LA GUITA QUE PUEDAS PARA TUS HIJAS ,ANTES QUE SE LA SAQUEN LOS GATOS ,QUE EL SIEMPRE DEFENESTRO!!!!! ARRUINALO POR PELOTUDO………………..

  57. A los argentinos nos preocupan otras cosas que afectan nuestras vidas.
    Resuelvan sus conflictos entre cuatro paredes y por mí desaparezcan.
    Rial no aporta nada a la pantalla televisiva, su programejo no levanta vuelo ni haciendo escándalo ni inventando historietas de amor con una partenaire “NI” porque no se destaca la piba en nada… creen él y Ventura que el país se detiene por este “romance” que desde Ezeiza tiene fotógrafos acompañando? Por favor.

    En cuanto a Silvia, su ex…ella sabrá mejor que nosotros quien es quien en esta historia, creo que la tiene clara. Eso sí, está en desventaja..él tiene pantalla y gráfica para decir lo suyo, ella no.
    Click..hasta aquí un comentario mío en el tema Rial, no da para más..

  58. eso querida muy bn como lo dijiste me parece barbaro lo que ases te felicito. Jorge tenes 50 y pico dejate de joder ella esta enamorada de tu billetera jaja

  59. genial q sean felices aparte se piensan que rial habla con loly nooooo ni pierde el tiempo con eso carne fresca

  60. Rial cayó en su propia trampa, está con un tipo de persona de la que siempre se burló en su programa.
    Más seso tienen Tinelli que busca modelos femeninos menos expuestos.

  61. La ex esposa de Rial dice que se preocupa por sus hijas y utiliza un vocabulario de lo mas ordinario,”me ch..” , si se expresa asi en los foros, es evidente que asi se manifiesta en la vida diaria con sus hijas, que repare que ser tan vulgar es mas perjudicial para sus hijas, que ver al padre con otra.

  62. POBRE RIAL PARECE CHICO CON ZAPATILLAS NUEVAS…SE VE MUY INVOLUCRADO CON ” ESA ” PERO ” ESA ” ES MUY INDIFERENTE EN LAS FOTOS KIZAS TIENE SANGRE EN LAS VENAS….

  63. Loly es justo lo que busca un hombre maduro que se separa, alguien joven y bonita que el único tema en comun que tiene es el sexo, con lo cual el resto no se comparte ni se entiende ni se discute. Jorge tiene resto como para bancarla y poder e influencias como para proyectarla como vedette. Eso es lo que busca la Loly. Tengo la misma edad que Jorge y lo comprendo. No le faltó el respetoni a las hijas ni a su ex mujer porque se separó meses antes.

  64. q lamentable comentario de esta mujer..LAMENTABLE POR DONDE SE LO MIRE ÑÑRSULTO SER UNA MALA PERSONA

    • QUE PENA SI AL MENOS ESTUVIERA CON UNA MUJER DIGNA Y NO CON UN PUMA DE BENGALA XD

    • RIAL NUNCA TUVO COMPACION CON LOS QUE DESTROZO POR TV . SIN CONFIRMAR LOS RUMORES , DE TAL O CUAL PERSONA , A LOS QUE NO DESTROZO LES COBRO PARA NO HACERLO, NO ES BUENA PERSONA, AHORA QUE SE JODA , ESTA CLARO ,RIAL ES EL “IMPOTENTE” O NO SE LE PARA NO SE , HAY QUE PREGUNTARLE A LOLY , AUNQUE A ESTA LE DEBE ENTRAR DORMIDA , DOBLADA Y ATRAVESADA , BIEN JORGE ESTAS EN EL NIVEL QUE MERECES.-

  65. Quizás a Rial le guste estrenar cuernos . Siempre habló de los otros cornamentados y elige en Venecia probarlos en su cabeza

  66. Revuelo en el gallinero.Las nenas estan grandes y la madre vieja y amarga. Dale pibe, mandate una celuloterapia pero cuida la billetera

    • el es un jovencito con todo el comedor postizo, pelado y gordito????? jejejeje.
      Rial es pobre gato viejo y pelotudo del monton que se siente vivo vareando felinos y pagando.
      Por mas celuloterapia que se haga seguira siendo un infeliz comegatos.

  67. A mi me da pena esta situación…..todo este papelón refleja a las claras de quien llevaba los pantalones en la familia….a lo mejor Rial es un despelotado y gracias a Silvia el trataba de ser distinto…ella le contenía el síntoma de gatero…que feo cuando un tipo no tiene escrúpulos. Paz y luz para Silvia.

  68. Rial q tipo porqueria y encima ahora le agrega el de b…do. Se pensará que el gato ese está con el por lindo, jajaja. Semejante gordo b.. se hace el Tinelli, pero no lo ayuda la pinta (???) ni el carisma (???). jajaja. seguí gastando guita, pero empezá a guardarla que tu ex te va a sacar todo, jaja

  69. Creo que tiene razón y que él, por no ser menos que Vila hace un verdadero papelón de viejo verde, paganini de un puma de bengala

    • La “niña” Loly no le miró el bulto de adelante, le miró el bulto del costado, típico de viejo verde que le tiran las pilchas a la calle, me parece que Silvia le dió la cana y lo rajó y ahora Loly lo presionó para “blanquear”, veremos cuanto le dura……

  70. por el comentario de esta señora el que no puede ser padre de los dos seria rial no ella,es muy probable que no son compatibles y con otra mujer el puede ser padre,esta mujer tiene mucho odio y no es asi la vida hay que saber que no siempre el amor es para toda la vida, muy rara vez lo es.

    • no puede tener hijos el, ni siquiera con inseminación no produce espermatozoides moviles y vivos para poder crear vida en un ovulo.
      La Señora no debe poder ya por la edad. Y si La Loly dice que esta embarazada es de otro, seguro. Duele porque las nenas son adoptadas y pasaron mucho para llegar a esa decision. NABO RIAL.

  71. esta bien lo que ud dice y no veo que utiliza a sus hijas ellas tienen edad de entender y no hay programa que no hable de este romance inventado yo lo veo mas novio del compañero que de esta mina que quiere que le diga

  72. ES OBVIO QUE ESTO ESTA TODO ARMADO.
    Y LA NIÑA LOLY SE PRESTÓ A ESTA FARSA.
    RIAL DA PENA QUERINEDO APARENTAR LO QUE NO ES…
    TODO VUELVE RIAL…..

  73. que digan la verdad hace 3 años se viene comiendo el gatito … y la señora ante ser abandonada .. quiere la mitad jajajaa pero tiene testaferrosssssssss jajajajaaa pobre sil … y con dos crias … el tipo se canso quiere joda fiesta drogas vaya a saber como le carcomia el cerebro sil.. anda a tribunales denunciado por abandono de hogar , que te pague 40 mil pesos por mes por las nenas que te deje la casa que seguro la alquilabas no era tuya jajaja por eso se fue … vamos .. entre leones no nos vamos a ver los dientes … vos sabias bien como era este … y la mitad de lo que tenga … declarado que es 0 …hablen de eso .. si se quiere comer a la niñia poronguiiii o las urracas vamos … ” porque este le da a todas como te crees que llegan a la tapa … lo unico que tiene y le da el medico es una dosis vitalicia de viagra para llevarse a venecia …( no se acuerdan que ella se dio de conocer un dia en america en un video de como ser botineras los sabados a la noche tomando un mate con la heladera hecha percha … vamos .. esto viene de hacer años ” diciendo yo quiero ser famosa ” y se comia un futbol 5 vamos) no me extraña que salga en alguna tapa el diciendo me abri de vuelta al amor jejejeje

  74. SEGUROLA en córdoba NO EXISTE NINGÚN RUMOR, dejá de inventar pavadas.

  75. Ex señora de Rial, no se cuales fueron los motivos que llevaron a esa ruptura. Siempre me gustó Rial porque a pesar de titular un programa como intrusos daba una imagen muy familiar. Hoy se me cae un ídolo, Le va a durar poco, hasta que ella no lo necesite. Mucha suerte y no dejes de exponerlo es lo que merece.

  76. señora silvia !!! por sus hijas ! llamese a silencio , comportese como una señora , chocan más sus declaraciones q otra cosa .

  77. DESPUES DE ESTO NI RIAL NI EL CHIROLITA DE VENTURA PUEDEN HABLAR DE LOS DEMAS. EN EL PUERTO HAY LABURO Y EN EL CAMPO TAMBIEN, PARA ACAMALAR BOLSAS, YA QUE LA NUEVA MAQUINARIA NO LA SABEN MANEJAR.

  78. no se daba cuenta la clase de persona que es, siempre mtido en la vida de prostitutas y con programas mediocres ,no es periodista de espectaculos, solo de culos y promocionando mujeres de vida facil , los demas son iguales , ls gusta esa vida.

  79. Y bueno, como decía mi abuela… “cosa de negros”, todo chorrea grasa. Sobre el ADN no hace falta, señora, ya sabemos que de él no será.

  80. Gente: loly es un gato salió con alé y con el viejo “el ninja” despues se queja que es golpeada o le meten los cuernos

  81. Tocaya, no puedo estar mas de acuerdo contigo! Patético lo de esa mujer y Rodrigo Lussich en el programa de Chiche! No se ni por que me quede mirando, solo por el asombro de ver tanta estupidez humana junta. Claudia

  82. Y SRA. SILVIA NO DEBIERA UD. NEGAR SU DOLOR PARA QUE , QUIEN FUERA SU MARIDO TANTOS AÑOS Y PADRE DE SUS HIJAS, HAGA ESTE ALARDE DE MACHO VIEJO, ENAMORADO DE UNA CUASI ADOLECENTE…EL DOLOR ES SUYO Y EL DE SUS HIJAS, DE ELLAS… XQUE NIEGA UD. QUE SE DUELE X UD.???SI ES LO NORMAL???

  83. YO CREO QUE ES VERDAD EL ROMANCE DE RIAL Y LA loly… Y AUNQUE FUERA UNA MOVIDA DE PRENSA, TODO INDICA, UNA FALTA DE RESPETO TREMENDA DE ESTE SR. PARA CON SUS HIJAS Y EX…SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR, PERO ESAS FOTOS, AMERITABAN 1 POCO MAS DE TIEMPO, PARA SU FLIA. ES DEMASIADO PRONTO, YA QUE LA PERDIDA DE 1 MARIDO Y PADRE, ES UN DUELO Y MERECE RESPETO.

  84. En cordoba hace como dos meses q esta el rumor de embarazo… Y tambien del nombre del “padre”, q no sería Rial, sino un cantante de cuarteto, de origen riojano pero q vive en Cba, casado tambien… Si Rial se compra el buzon del hijo, entonces es mas boludo de lo q aparenta…

  85. QUE DESAGRADABLE.
    Por los comentarios me refiero.
    Verdaderamente debés comportarte como una señora, no como alguien despechado.
    VERDADERAMENTE LAS MUJERES NO APRENDEN., PIERDEN LA COMPOSTURA y se vuelven ORDINARIAS.
    Ayer con CHICHE estaba una periodista junto a otro comentarista RODRIGO se llama, pobrecitos que poco cerebro.
    La periodista de espectáculos parecía la MUJER DE RIAL, porque era un ataque de CELOS lo que tenía.
    Y RODRIGO, un ridículo total, inclusive metiendo a MIRTHA con sus elemtales comentarios que realiza.

    • COINCIDO LA MAYORIA DE LAS MUJERES SON RESENTIDAS NO SOPORTAN Q UN HOMBRE PUEDA REHACER SU VIDA ….CON QUIEN SEA…….PORQ PIENSAN Q UNA VEZ ABANDONADOS SOMOS SIN ELLAS VULNERABLES…….UN GRANDE RIAL Y SUERTE CON TU NUEVA PAREJA….

  86. bueno, ahora va a salir esta mujer a despotricar por todos los medios, poniendo a las hijas como escudo. Si él actuó mal, ok, ella que actúe bien y no hable más. me parece que sería lo mejor y así sí ella preservaría la salud mental de sus hijas. además no exageremos tampoco la estupidez.