Jorge Rial: “Estoy enamorado de Mariana”

24/04/2012 | 14:10

Estamos saliendo hace dos meses. Mis hijas fueron las primeras en enterarse y no hay nada raro“, empezó diciendo Jorge Rial en comunicación telefónica con “Intrusos”. Su amigo y compañero Luis Ventura llevó la entrevista y preguntó todo lo que la gente quería saber.

El conductor además, negó el embarazo de su pareja y dijo que “no sé de dónde salió la versión”.

“La prioridad son mis hijas. Lo que el resto de la gente opine no me importa. Estoy separado, no tengo el divorcio firmado pero soy un hombre solo”, dijo Rial cuando el rating ya superaba los 10 puntos según Ibope.

“Mariana tiene 24 años pero te puedo asegurar que tiene cabeza para mucho más”, aclaró Jorge, cuando le preguntaron sobre si ella sería capaz de soportar la situación.

Mi familia son mis hijas y yo, mi círculo es mínimo. Obviamente Silvia seguirá en la familia por ser la madre de las chicas. Después están mis amigos y ojalá Mariana se pueda sumar”, agregó.

Cuando Ventura preguntó por sobre cómo se imagina la vida junto a Mariana, Rial disparó: “Normal, ahora ya está, quiero tener una vida tranquila. Salir cuando quiera”.

Además, aclaró que “no me voy a meter en su carrera. Si me pide opino, pero no quiero meterme”.

Rial no se guardó nada y hasta se animó a contar que un día le cocinó. “Hizo milanesas con puré y le salieron muy bien”, dijo.

El año pasado no estaba feliz, ustedes lo veían en mi cara en Intrusos, pero tenía miedo a la soledad. Mis hijas la conocen, sentí que la tenían que conocer porque nosotros tenemos prejuicios y quería. Era una prueba de fuego por si no encajaban, pero a los 15 minutos escuché risas, carcajadas. Para todos los que están preocupados por mis hijas, quédense tranquilos que están muy bien mentalmente. Si les hacen el ADN a mis hijas, van a ver que son hijas mías, aunque sean adoptadas. Ser padre está en otro lado, no está en una prueba, tiene que ver con otra cosa”.

El minuto a minuto de Ibope alcanzó picos de 12.5 puntos de rating y con eso America lideró con comodidad la tarde.

Los videos:

http://www.dailymotion.com/video/xqcm24

http://www.dailymotion.com/video/xqcmza