Verónica Perdomo vuelve a desfilar después del ACV

24/04/2012 | 20:17

El próximo jueves 26 de abril a las 20.30 Horas en el Tattersall de Palermo, Verónica Perdomo volverá a desfilar en una pasarela frente a colegas, público, prensa, cámaras, fotógrafos y amigos.

Después de casi tres años y de haber estado al borde de la muerte tras su gravísimo ACV (accidente cerebro vascular) la modelo, actriz y conductora vuelve a una pasarela gracias a una idea de la diseñadora Maureene Dinar que desea que la joven sea un ejemplo digno de imitar para todos por su lucha para salir adelante en lo que será el gran cierre del Designers Look Buenos Aires 2012.

Perdomo será la modelo estrella de Maureene Dinar, la diseñadora que cerrará con la presentación de su colección otoño-invierno 2012 la semana de los desfiles del Tattersall.

La modelo en el mes de julio de 2009 sufrió un ACV (accidente cerebro vascular) y tras casi tres años de internación y excesivos cuidados tuvo una milagrosa recuperación tras haber estado literalmente al borde de la muerte luego de 20 dias en coma y sin esperanzas por parte de los médicos.

Pero volver a ser la mujer que se vio en los últimos días en algunos reportajes que concedió a la televisión le costó muchísimo trabajo. No sólo debió volver a aprender a hablar, sino que además su cerebro debió reeducarse para realizar tareas que realizaba el otro hemisferio cerebral, además de tareas que pueden resultar tan simples como caminar o digerir la comida.

Hoy, mientras sueña con volver a insertarse en el mundo del espectáculo y la moda, la diseñadora le da la gran oportunidad de volver a una pasarela y tenerla como estrella de su megadesfile.

 

 

 

Un comentario en “Verónica Perdomo vuelve a desfilar después del ACV

  1. jorge rial mostro que no puede escapar a la realidad del circo que el anima, solo que esta vez entro en pista, haciendo malabares y mostrando que el animador se vistio de payaso.