Silvia D’Auro, ex de Rial: “Yo me enteré el viernes del romance con la Niña Loly”

24/04/2012 | 23:23

Silvia D’Auro, la ex mujer de Jorge Rial, tal vez uno de los testimonios más buscados por estas horas, habló en la Twitcam de Héctor Yemmi, y dio algunos detalles desconocidos sobre la relación.

Por ejemplo, dijo que se enteró del romance del Intruso con Loly Antoniale recién el viernes pasado, y que ella creía que la estaban “remando”. Además, confesó que estaba “dolorida”, pero no deprimida ni bajoneada.

“Yo me enteré lo de la Niña Loly el viernes”, confió la empresaria. “Él nunca me llamó para decirme que estaba con otra persona, porque supuestamente la estábamos remando“, agregó.

“Lo que él haga en este momento, es un problema de él”, dijo D’Auro. “Yo desconozco a la persona que hoy estaba hablando”, indicó, en referencia a la entrevista que dio su ex en “Intrusos”. “No es la persona con la que yo estuve casada veintidos años, y lamento mucho porque yo tenía una gran ilusión, yo formé una familia para toda la vida, con los más y con los menos“, expresó.

“Hoy siento dolor en el alma por esto que está pasando, pero no quiere decir que esté ni deprimida ni bajoneada”, continuó. “Es una persona que yo no conozco, pero que sigo respetando porque es el padre de mis hijas“, concluyó D’Auro.

Imagen de previsualización de YouTube

Video: lmkshow.com

 

 

 

51 comentarios en “Silvia D’Auro, ex de Rial: “Yo me enteré el viernes del romance con la Niña Loly”

  1. Silvia te re banco! A estas chirus rompe familias q se joden en los hijos y anios de matrimonio habría q joderlas a todas.Con tantos tipos sueltos! Son bien turritas..pero no te preocupes, todo vuelve en la vida, vos hacé la tuya…

    • Tambien la rebanco y entiendo a Silvia D’auro, le hizo creer el cuento que la estaban remando hasta tanto se aseguró que le dieran bola, igual la culpa no es de la otra en cuestión, el tomó sus decisiones y era el quien debía dar explicaciones, la niña Loly hace su juego

  2. El gato este cuando estaba en el bailando estaba desesperada por enganchar a Tinelli pero éste no le dió bola entonces se tiró con Rial aprovechando la situación con su mujer, y éste sí que cayó en la trampa!!! qué dobulu!!!

    • Absolutamente de acuerdo! no se la saca de encima ni con la patota de Moreno!

  3. la fiesta que se van a hacer los programas de archivo!!!!

  4. LA VERDAD QUE NO LO PUEDO CREER UN HOMBRE SE PUEDE ENEMORAR NO TIENE NADA DE MALO PERO LO CREIA A REAL INTELIGENTE REALMENTE Y NO SE IBA A QUEDAR CON UN GATOOOOOOO, YO HE VISTO COMO EN SU PROGRAMA MUCHAS VECES LA TRATARON DE GATO A LA NIÑA LOLY Y BUENO UNA VEZ MAS UN GATO ENGANCHA UN BOLUDO CON PLATA

  5. Que opinaria el periodismo si el romance fuera a la inversa y quien se quedara en su casa con las niñas fuera RIAL????

  6. un calenton importante y pensar que el la llamaba niña boby, pero le va durar poco,este gato ya habla de monton de trabajos en t.v y radio , no seria eso lo que buscaba????quien le regala un viaja en europa???solo un gato como ella se lo dan

  7. que mujer resentida ademas de fea ,mira la plata que te va a dejar con el divorcio ademas quien se cree yemmi para defenestrar a la gente que mal tipo ,te re banco rial sos el n1 mucha envidia le tienen y mas de una querria estar con el

    • ojala no pases algo como eso si sos MUJER por supuesto cosa que dudo no es la cara lo que importa sino si sos buena o mala persona

    • a ver como es tu cara querida despues de 22 años de matrimonio, ojala te pase lo mismo a ver si te la bancas… seguro sos gato vos tbn!!!

  8. Daño mental en las nenas’??? Ya no te queda de donde asirte para supurar veneno Silvita…te dejo muy bien economicamente, lo hizo delicadamente paso a paso…te tapo la boca y quedas tan payasa hablando de “daño mental”…vos sabes lo que es daño mental???

    • Oli no puedo creer que seas tan mala-lo…nadie puede decir lo que estas expresando…como podes meterte en la piel de una persona que se siente abandonada por un hombre que compartio media vida con ella..y lo demostras diciendo barbaridades…si pensas asi es porque vos debes haber echo lo mismo que el engendro de rial !!!

  9. Cambió un loro barranquero conocido por gatito por conocer, todo quedó entre animalitos de Dios

    • LAS MUJERES QUE ESTAN DEL LADO DE J. R. ES PORQUE TIENEN LA CONCIENCIA SUCIA, HAN SIDO O SON UNAS ARRASTRADAS, QUE NO TIENEN MORAL. COMO ESTA “TONTA” QUE ESTA CON ESTE” TONTO”, QUE SE CREE QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE EL…. . QUISIERA VER SI J.R. FUERA UN PLOMERO, VENDEDOR, EMPLEADO DE UN NEGOCIO, A VER SI CONSEGUIRIA UNA MOCOSA ASI, QUE PODRIA SER LA HIJA. ESTOS DOS HACE MESES QUE ESTAN JUNTOS, NADIE SE ENAMORA EN DOS MESES Y LA LLEVA A EUROPA Y LE HACE REGALOS ASI, AL MENOS QUE SEA UN PEL…, VA COMO ES HOMBRE , LO ES!!!. ESTA MUJER A LA QUE MUCHOS CRITICAN, ESUVO CON EL ,CUANDO , ESTE PEL…,ERA UN SIMPLE NOTERO ,Y NO TENIA UN MANGO!!!,ESTOS PROYECTOS DE HOMBRES , A CIERTA EDAD LES AGARRA EL VIEJAZO Y LES VIENE AMNESIA,SE OLVIDAN DE QUIEN LUCHO AL LADO DE ELLOS, LOS BANCO, LOS ACOMPAÑO, Y LE DIERON SUS MEJORES AÑOS.SE MERECEN PERDER LO MAS PRECIADO, LA FAMILIA QUE DESECHARON, Y TERMINAR SOLOS, COMO SE MERECEN!!!. ESA HISTORIA DE QUE ESTABA MAL, DE HACERSE EL POBRECITO ,CON LOS CONOCIDOS Y AMIGOS ,ES IR PREPARANDO EL TERRENO, PARA NO QUEDAR COMO UN TURRO,PORQUE ANDAN CON OTRA, NINGUN HOMBRE,VA DE FRENTE Y TE DICE(SIN TENER YA OTRA), QUE SE QUIERE SEPARAR. LOS HOMBRES NO SE BANCAN LA SOLEDAD, TENIENDO UNA AMANTE, O “NOVIA”, TIENEN MUCAMA Y PUT… GRATIS. NUNCA SE DEBE TENER A UN HOMBRE EN UN PEDESTAL, QUE “NUNCA”MERECE!!!

  10. Las niñas es lo primero en lo que debería pensar Rial antes de ser taan egoísta de salir de viaje en este momento tan dificil que tendría que estar pendiente de sus hijas a diario, separado o no, lo primero debería ser intentar cuidar lo que estan viviendo sus hijas estos días y no salir de viaje o romance ya que tiene tiempo para disfrutar de eso a los cuatro vientos. Hay momento para todo y es vergonzoso que se le llame hombre a alguien que en vez de esperar el momento indicado prefiere irse de viaje rodeado de fotografos sabiendo que sus hijas estan asimilando la separacion y viendo a su papa feliz lejos de ellas. No tienen moral ni corazon . Es humano y comete errores pero HOMBRE no es , egoísta sí !

    • Es un pobre tipo, se calento con una trola, yo lo admiraba, pero es un idolo de barro, se me cayo, ayer la trola estaba loca x Tinelli, como no le dio bola, se lo busco a el, nunca un verdulero? un empleadso? jajaja, ya te van a salir los cuernos, pelotudo, y donde vas a llorar?

  11. mis felicitacioines a Hector.
    fue una twittcam excelente.

  12. Totalmente de acuerdo, una pena, pense que Rial era otro tipo de persona, pero, y bueno le dio el viejazo, esta menopausico,pobre de vos dentro de un tiempito, sin Loly y sin tu flia. Dios te ayude.

    • PENSE Q RIAL ERA OTRA PERSONA ,LE AGARRO EL VIEJAZOOO!!! DEJO UNA FAMILIA HERMOSA X UNA PENDEJA CAPRICHOSA!!! X LOS $$$$

  13. por q son adoptados los hijo ella nunco pudo embarazarse por lo natura????

  14. PORQUE NO DEJAN EN PAZ A RIAL? CONOCEN LO QUE PASÓ ENTRE EL Y SU MUJER? Y SI LO SUPIERAN QUE LES IMPORTA? VAYAN A CUIDAR A SUS HIJOS, Y DEJEN QUE LAS HIJAS DE RIAL SALGAN DE ESTO COMO CUALQUIER CHICO DE PADRES SEPARADOS. MARIANA ANTONIALE ES MUY BONITA, Y NO TENGO NINGUNA SEGURIDAD DE QUE SEA MALA PERSONA, COMO TAMPOCO LA DEBEN TENER UDS. DEJENSE DE EMBROMAR!!!!!SILVIA NO HA QUEDADO PRECISAMENTE EN LA CALLE, SIGUE MANEJANDO EL DINERO Y ES LA REPRSENTANTE DE RIAL….QUE TENDRÍAMOS QUE DECIR DE ESAS POBRES MUJERES GOLPEADAS, CON SIETE CRÍOS, Y QUE NO TIENEN PARA DARLES DE COMER, ENTONCES??

    • Que usen forros asi tienen un control de la maternidad asegurado no?? Suena cruel lo que digo, pero es la verdad. Forros para culear y asi no tendran siete hijos que eso es una barbaridad!!!!!!

  15. No te hagas drama dale 5 meses de calentura y lo deja esto es lo que queria ella donde trababa quien la llama tinelli no la tuvo en cuenta necesitaba esto ya esta lastima que lastima a la familia Rial tenes 50 comenza con las pastillas ya si no no llegas a los 5 meses te deja antes

  16. Y la otra con el verso de “tío jorge”lo franeleaba jajaja loly acuerdense que salía con alé y dsps salió con el ninja.asi que rial es un lujo para ella.

  17. AVISARLE a esta SEÑORA DÁURO, que portales no chimenteros hablan que la separación último fué a causa de una INFIDELIDAD producida por la SEÑORA Silvia DÁuro con un VECINO.
    Por eso creo que no sabemos nada de este cuentito.

  18. A las hijas adolescentes,en esta época que vivmos, lo que más les importa es que no baje su nivel de consumo.No descalifico pero es así.

  19. No sé porque se separaron. No me gusta la loly porque me parece re-estúpida para un hombre mayor con experiencia sobrada en este tipo de minas, pero no me gustó las declaraciones de la ex, sobre todo a lo que refiere al ADN. En eso tiene razón Rial, se enfrentó a Maradona y la ex le sale con una declaración similar ¿tenía al enemigo durmiendo a su lado?Qué mal estuvo!!!

  20. Pobre Jorge…….después de criticar a muerte a Sofovich ……se expone a lo mismo …….digno de lástima ,,,,,,,no fue un tropezón …….la caída que vas a tener …te va a dejar destrozado,,,,,,,,,y merecido …….no hay que ser tan necio ….para ver el resultado final….BEBE TU PROPIA MEDICINA!!!…

  21. se puso de moda q la mujer cuando està separada, estè despechada, esta sra se olvida de todo lo q puso en red social desde q se separò, siempre dijo q no hay vuelta atràs,ahora por despecho, salta y habla, no deberìa llamarse a silencio o decir NO HABLO DE ESO, CADA CUAL ES LIBRE DE DECIDIR QUE HACER CON SU VIDA,les molesta a todos los opinòlogos q sea MA, en el fondo les hubiese molestado cualquiera. si Amalia Granata hablò bien de MA es x debe ser muy buena mina. sigo creyendo q es o una movida de prensa o temporal, igual q sean felices juntos o separados JR y MA DEJEN DE LLAMARLA LA NIÑA LOLY TIENE 24 AÑOS Y NOMBRE PROPIO

  22. A mi no me paso, pero teniendo hijos no debe de ser grato la actitud de RIAL,ahora si vos tenes la dicha de tener a tus padres juntos,o tenes tu propia flia que mal habla de vos que te burles de otra mujer,esto le puede pasar a cualkiera…resumido;el viejito se calento con otra…y punto!sos mis belleza para criticar asi sin piedad,porfa se mas humana no fuiste almohada o si????

  23. -che Rial, te quedaste con la más tonta. Quizás te tenía embarullado la cabeza de tu ex y no llegabas a su nivel. Esta bien, si te da solo hasta esta tonta todo bien. Mejor vivir tranquilo que querer demostrar siempres ser inteligente cuando no se es.

  24. Se me cayó un ídolo, del último que pensé que iba a caer en las garras de un felino era de Jorge. Creo que se está equivocando, muy feo. Tiene derecho a rehacer su vida, porsupuesto, pero no de esta manera. Me parece que le faltó discreción. Hubiese resuelto previamente su situación con su ex y después sí, que haga lo que quiera. De todas maneras, miro las fotos y no salgo de mi asombro, no veo como pueden ser pareja, es como unir el agua y el aceite, ella no da el target para ser la mujer de Jorge. Esta relación creo que le va a traer más sinsabores que alegrías, sobre todo cuando se de cuenta de que ella lo está usando para escalar posiciones ya que por talento no llega a ninguna parte. Suerte Jorge! la vas a necesitar y mucha…

  25. Que mal hacen las cosas los hombres cuando se calientan, RIAL Y LA NIÑA LOLY!!! un bochorno. Me imaginé muchas que podrian estar con Rial,, nunca esta piba. No lo puedo creer, será una movida de prensa?

  26. jajja bicho fiero es rial pero su ex mujer le gana en feura. La niña loly al lado de estos 2 es lady di.
    Me da la impresion q a rial le encanta que lo muestren con la minita esta. es como que necesitaba blanquearlo.

  27. Silvia:tenés que tener dignidad,si tu marido se calentó con una más joven,no hay con qué darle…dejalo que solito se va a dar cuenta de lo caras que salen estas calenturas,no hay otra,le agarró el viejazo y ya va a volver con el caballo cansado,lástima que esta “jodita”le va a salir unos cuantos pesines…Del ridículo no se vuelve!!

  28. No se si mejor o pero para él, porque si es así estaba mintiendo, le mintió a ella, y cuando empezaron los rumores salió a decir que estaba solo, lo dijo en la Cornisa, lo dijo en intrusos, Las nenas aceptan es porque no les queda otra que aceptar que su familia se rompió, nada de lo que pueden decir Sofovich o cualquier otra persona de él , daña mas a sus hijas que lo qué mismo le hiso, las dejo sin familia, encima tienen que verla.

  29. SOS HORRIBLE ,POR DENTRO Y POR FUERA EX DE RIAL.ANDA A LLORAR A LA IGLESIA…PEDAZO DE PEDANTE..TE DEJO DE QUERER,,DE VEZ SER INAGUANTABLE..

    • Me dan asco las mujeres que maltratan a otras.Porque una losjamás puede estar tranquila de que no le va a pasar. LOS HOMBRES NO SON CULPABLES EN EL TOTAL PERO SÍ A VECES RESPONSABLES DE NO REMAR PARA QUE EL BOTE NO DECAÍGA. ASÍ SE MUJERES NO SE PREOCUPEN POR ALGO ASÍ. SÍ HAY GENTE QUE NO TIENE PUERTAS EN NUESTRO FUTURO ES POSTE NUNCA OFRECÍAN TENER EL LUGAR QUE OCUPABAN.

    • SEGUROS SOS LA MADRE DE LA NIÑA TROLY VA DIGO DE Mariana Antoniale

  30. el hombre es el ser mas irracional que hay, se calento con una chica mas joven y no hay nada que lo detenga, es como un jugador compulsivo, se juega hasta lo que no tien y no le importa nada , por unos dias de pasion. ahi te das cuenta que no son inteligentes. estas chicas los usan para subir y encima hacerse de un buen pasar. si el fuese en empleado cualquiera segurisimo que no lo eligen

    • Coincido. Y mira si la calentura le tapona el cerebro que las hijas todavia estaran tratando de asimilar que sus padres ta no se quieren mas y el ya esta con mina nueva por todas las revistas….y ademas joven, y ademas del medio y tildada de trola. Aca las que mas sufren son esas criaturas, con traumas de por vida. Rial?? Un menopausico mas que se perdio con una pendeja. Que va a ser

      • Cuánta verdad Lau, menopausia o andropausia= deteriora la mente y te la transforma en viejo verde, da pena RIAL