Silvia D’Auro, ex de Rial: “Yo me enteré el viernes del romance con la Niña Loly”

24/04/2012 | 23:23

Silvia D’Auro, la ex mujer de Jorge Rial, tal vez uno de los testimonios más buscados por estas horas, habló en la Twitcam de Héctor Yemmi, y dio algunos detalles desconocidos sobre la relación.

Por ejemplo, dijo que se enteró del romance del Intruso con Loly Antoniale recién el viernes pasado, y que ella creía que la estaban “remando”. Además, confesó que estaba “dolorida”, pero no deprimida ni bajoneada.

“Yo me enteré lo de la Niña Loly el viernes”, confió la empresaria. “Él nunca me llamó para decirme que estaba con otra persona, porque supuestamente la estábamos remando“, agregó.

“Lo que él haga en este momento, es un problema de él”, dijo D’Auro. “Yo desconozco a la persona que hoy estaba hablando”, indicó, en referencia a la entrevista que dio su ex en “Intrusos”. “No es la persona con la que yo estuve casada veintidos años, y lamento mucho porque yo tenía una gran ilusión, yo formé una familia para toda la vida, con los más y con los menos“, expresó.

“Hoy siento dolor en el alma por esto que está pasando, pero no quiere decir que esté ni deprimida ni bajoneada”, continuó. “Es una persona que yo no conozco, pero que sigo respetando porque es el padre de mis hijas“, concluyó D’Auro.

Imagen de previsualización de YouTube

Video: lmkshow.com