El “palito” de Mercedes Morán a Jorge Rial

26/04/2012 | 10:53

La actriz Mercedes Morán, a través de Twitter, deslizó una fina ironía que muchos interpretaron como dirigida a la situación actual de Jorge Rial.

Morán, sin nombrar directamente a los involucrados, al parecer se refirió a uno de los temas del momento: el romance del “Intruso” y Loly Antoniale.

“Entonces…’el pescadito Jorgito, mordió el anzuelo que le tiró la Gatita…’ y colorín colorado, tu propio venenito habrás tomado”, escribió la intérprete en la red social.

¿Qué habrá querido decir?

 

 

 

35 comentarios en “El “palito” de Mercedes Morán a Jorge Rial

  1. JR ES UN ZORRO VIEJO, Y SI BLANQUEÒ TAN RÀPIDO ALGO Q NO SE SI ES VERDAD, ES POR ALGO, NO SE EQUIVOCÒ CUANDO DIJO Q LE PREGUNTÒ A MARIANA A.SI SE VA A BANCAR TODO LO Q SE VIENE, Q LA VAN A MASACRAR, Y ELLA LE CONTESTÒ ME LO BANCO, Y NO SE EQUIVOCÒ J R LOS ESTÀN MASACRANDO.DADY BRIEVA PASÒ X LO MISMO Y LOS MEDIOS NO DIJERON NADA, CON DERECHO A QUE SE DAN EL GUSTO DE JUZGAR, EL PEOR PROGRAMA ES BDV PARECEN LA INQUISICIÒN,Y UNA PERIODISTA FEÌSIMA, Q NO CONOCE NADIE, Q A VECES ESTÀ CON CHICHE DIJO EN CÀMARA Q SILVIA TIENE Q MATAR A JORGE, Q BUENO, GENERADORA DE VIOLENCIA Y ENVIDIA, SE LLAMA KARINA NO SE QUE, ASCO ES POCO, ES LA MALDAD Y EL VENENO PERSONIFICADO,

  2. MERCEDES MORÀN, PONE LO DEL PROPIO VENEO, X Q EN UN REPORTAJE QUE LE HACE EL AÑO PASADO CARLA EN DURO DE DOMAR, LE PREGUNTA Q PENSAS DE LA REVISTA PAPARAZZI, Y MM CONTESTÒ , NO SE LA REGALARÌA A UN AMIGO, ESTA PAVADA MOLESTÒ PARA VARIAR A LOS INTRUSOS, Y LE DIERON COMO SIEMPRE PARA Q TENGA, Q HABÌA ROTO UN MATRIMONIO DE OSCAR MARTINEZ, ( NADIE ROMPE NADA ), UNICAMENTE LAS PROPIAS PAREJAS,QUE HABIA EMPEZADO A SALIR CON OM CUANDO HACÌAN UNA OBRA Y EL TODAVÌA ESTABA CASADO, ETC ETC, TODO POR UNA PREGUNTA Y UNA CONTESTACIÒN SINCERA Y SIMPLE, X ESO MM PONE LO DE LA PROPIA MEDICINA EN TWITTER JAMAS LOS EXTORSIONADORES DE INTRUSOS, VAN A DEJAR PASAR X ALTO ALGO O TOMARLO COMO UNA IRONÌA, X EJEMPLO CUANDO ALGUIEN HACE UNA CRÌTICA DE UNA PELI QUE NO LE GUSTÒ, VA A SALIR UN ACTOR A HABLAR DE LA VIDA DEL CRÌTICO JA JA SON IGNORANTES DISFRAZADOS DE SABELO TODO.

  3. dejenles ser feliz a jorge ———– jorge yo te bancoooooooooooooo la embidia es grande

  4. Genial lo de Mercedes,yo le agrego que lo que está viviendo Rial es karmático(tanto hablar de los gatos y de la vida privada de los demás) de la misma manera que fue Karmático el stent que le colocaron luego de burlarse tanto de los Sent que tenía Sofovich y de sus enfermedades…..El Karma de Rial es muuuy pesado.

  5. yo escuche cuando se burlaba de ella diciendole la niña troly AHORA NO LE IMPORTA ESO? y para presentarle semejante personaje a las hijas realmente tenes que ser un mal padre por lo menos hubiera esperado pero claro el show no podia esperar

  6. Mercedes Moran fue tercera en discordia en el matrimonio de Martinez, padre de su ultima hija, asi que no tiene autoridad moral para juzgar a Jorge.

  7. lo que mas me da pena de la situacion de rial no es que salga con esta. . .chica.lo mas penoso es ver como la mayoria de los que la consideran un gato trepador (por ejemplo sus mismos compañeros los que vemos o vimos alguna vez intrusos sabemos de los epitetos a chicas como esta)y ahora le chupan las medias por el miedo que le tienen a rial.y cada vez que veo un caso de estos me pregunto . . . una mujer facil se puede tan facilmente convertir en señora?por ejemplo pamela david wanda nara jelinek fernanda vives . .. dejan de ser trolas de repente por estar con un señor repetable?

  8. Que autoridad moral tiene Moran para querer meterse en un tema personal.
    O tiene algunos muertos en el placard,y habla por despecho que la patearon sus parejas!!!!!!!!!

    • la misma autoridad que tiene rial para hablar de toda de la farandula, incluida ella. como dice el refran, no hagas lo q no te gusta q te hagan.

  9. mi comentario lo envie una sola vez¿y no en duplicado como dicen¿lo que sucede¿que sobre rial¿es dificil¿hablar¿pero sostengo¿lo que dije¿rial¿
    es un boludo¿con la mujer hizo la guita y con este YIRO¿la gasta¿¿ensucio¿a mucha gente¿se metio en la cama de muchos¿y ahora¿que se jorobe¿lo van a dejar en pelotas¿¿ja ja ja¿estupido que vas a estar enamorado¿estas caliente¿no tenes verguenza¿y no te cuestiono¿la separacion¿eso es moneda corriente¿pero si¿con quien te metiste¿estupido¿

  10. quien son jorge y mariana?????? por favor, no hay que gastar polvora en chimangos

  11. como no lo va a ironizar¿mercedes¿si el la defenestro¿diciendo que andaba¿con oscar martinez¿ahora va a beber¿su propio veneno¿todo el mundo va a hablar¿se mando una cagada y no quiere que la gente hable¿
    rial que boludo fuiste¿mucha gente se separa eso no cuestiono¿pero¿
    se metio con quien no debia¿con tu mujer hiciste la guita¿¿y con este¿
    yiro la gastas¿¿¿¿no sabes la que te espera¿¿¿¿¿reboludo¿¿¿¿

  12. Tiene razón Mercedes Morán. La niña troly como la bautizó Rial es una mina hueca, quilombera, estúpida y un gran gato que sólo busca la billetera del dobolu de Rial…. éste que se burlaba tanto de Sofovich ahora le tocó a él. Tienen que decir tambien que Rial se llevó el fotógrafo de la revista Papparazzi. qué dobolu!!

  13. Mirá quien habla!! Ella destruyó el matrimonio de Oscar Martínez!

    Se ASUSTA EL MUERTO DEL DEGOLLADO!

  14. Pero la señora Moran me parece que se olvido que cuando empezo a salir con Martinez, el era casado, es más trabajaba ella con la esposa.
    Me pregunto de que se asusta, si ella es igual a lo que critica, ah me olvidaba ella es una gran actriz!!!!

  15. que p e l o ….. los que atacan a la senora mercedes moran y la acusan de haber salido con hombre casado, aunque fuera cierto , no dejo de ser senora. encambio la nina troly todos saben como se ganaba la vida hasta que el marrianito de rial cayo en la trampa del gato y su proxeta.
    sera que rial un dia confiesa por cuanto se la ofrecio leandro rud?

    • jajaja, ella es señora, y Loly es gato, jajaj que nabo que sos!!!!!!,

  16. A ver ella es actriz gana su plata ejerciendo esa profesión rial es chimentero se gana la plata buchoneando a la gente q hace lo que el hizo y tiene la caradurez de juzgar, mato a Cabre porque las novias se enteran por revistas de la separación y el hizo lo mismo con la diferencia que llevaba casado 22 años y es un viejo choto , que le agarro el viejazo .

  17. Pocas mujeres de la farándula pueden hablar, POR DIOS.
    MERCEDES MORÁN toma MEMOREX y mirate primero vos, a tu vida, para opinar de los demás.

  18. por las dudas que jorge no pase por ninguna forrajeria ni veterinaria porque le tiras un puñado de wiskas y loly se va a tirar…gatita toma leche

  19. Mercedes Morán no puede hablar mucho, porque cuando empezó su romance con Oscar Martínez, el todavía estaba casado. Qué mala memoria tiene esta señora.

  20. la verda, me duele ami como a muchas mujers lo que esta asiendo Jorge. todos tienen derecho a reaser su vida…pero con respeto y tiempo al tiempo..mas cuando hay hijos de por medio..mucho de lo que dice jorge .Nadie le cree, con respeto a sus hijas

  21. cuando uno AMA O AMO..no lastima, como lo esta asiendo jorge..unpoquito mas de respeto, es la madre de tusss hijas..por un llamado de telefonico, no podes decir estoy enamorado….dejate de joder.

  22. Estoy de acuerdo con Mercedes Morán. Ya se va a dar cuenta Rial de los verdaderos intereses de esa chica.

  23. QUE SINVERGUENZA CARADURA……ESTA VIEJA…..PERDON??????????’ NO ES LA MISMA Q HIZO SEPARAR A EL ACTOR…OSCAR MARTINEZ DE SU PRIMER ESPOSA???………..SI ES LA MISMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAAJAJA CALLATE LA BOCA VIEJA RESENTIDA DESTROZA HOGARES…………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Primero no es vieja, y segundo ironizó sobre quienes se entrometen en la vida de los demás, ahora le toca a él ser carne de chismes ¿entendés o hace falta explicar más???

      • a mi me parece que a rial le encanta esta exposición, es más, la arregló el, así nadie especula, mal que nos pese, la tiene clara. El en Roma, yo en La Plata.

  24. PORQUE NO LA CORTAN YA CON RIAL? QUIEN ES, FINALMENTE, PARA QUE PIERDAN TANTAS HORAS Y CENTIMETROS CON EL Y ESA CHICA QUE ES UNA IGNOTA???? ESTA ES LA PRENSA QUE QUEREMOS, QUE NOS MERECEMOS?????

  25. jaa que bien por mercedes tiene razonnn …..eso si porque monti y demas tontos la amenazan con las consececuenciass,,que lacayos ….y yo pense otra cosa de ese sr…. o el tambien se come un gatito

  26. jaaa que bueno mercedes es lo que opinamos la mayoria….no entiendo porque monti y demas lacayos se ponen nerviosos con estos comentariosss…….