Virginia Gallardo, en el último “El podio de la TV”

26/04/2012 | 11:05

Mañana, viernes 27 de abril a las 22, llega a la pantalla de Magazine la última entrega de la temporada 2012 de “El Podio de la Tv”, el ciclo –conducido por Emiliano Rella– que presenta las situaciones más insólitas de la pantalla chica.

En este último envío, Virginia Gallardo regresa al programa dispuesta a conseguir aquello que tanto anhela: quedarse con la conducción del ciclo; y para demostrar que es la indicada para el puesto presenta desopilantes sucesos televisivos.

Finalmente, la voluptuosa bailarina recibe el ansiado llamado en el que le confirman que ella será la nueva anfitriona de la próxima temporada de “El Podio de la TV”. Entonces… ¿Qué pasará con Emiliano? ¿Finalmente lo desbancaron?

 

 

 

5 comentarios en “Virginia Gallardo, en el último “El podio de la TV”

  1. Un gato conduciento. Porque se lleno la telvision de vedetongas

  2. NO SOPORTO MAS A VIRGINIA ES UNA ZORRA CALIENTA BRAGUETAS Y SE LA CREYO

  3. aguante virginia te queremos mucho y acepta el trabajo que te ofrece ricardo, tambien asi le tapa la boca a varios

  4. me encanta virginia gallardo porque sos una lavuradora.no como otras que para estar en la tele o en el medio destruye familia como la tal niña troli.aguante gallardo te mereces eso y mucho mas

  5. Y bueno es lo que siempre quizo esta hueca.co conducir.me da mucha lastima que todavia tenga que hablar de fort para sobrevivir