Rial, sus hijas y Loly, de paseo

06/05/2012 | 11:54

Jorge Rial salió en familia, con su novia, Loly Antoniale y sus hijas, Rocío y Morena. Los cuatro fueron a almorzar ayer a Gardiner, un resto de moda donde concurren varios personajes de la farándula. A la salida, hicieron una pasada rápida por la farmacia y emprendieron viaje hacia Tigre, donde fueron a ver un show gratuito de Cacho Castaña.

Las imágenes hablan por sí solas: Loly tiene una excelente relación con las nenas. El viernes mismo ella así lo confesó en La Pelu, el programa de su amiga Flor de la V. “Conocí a sus hijas, que son unas mujercitas y también vino mi mamá, que estaba re preocupada. Me dijo: ‘las chicas te quieren conocer’. Las nenas son un amor, tenemos una linda relación. Si las nenas a mí no me aceptaban, esto no funcionaba, es lógico. Hubiera sido bastante difícil”, confesó.

Así, en familia, el Intruso cierra una semana que empezó, tal vez, con la mayor exposición que tuvo en su vida.

La que sin dudas sufre más todo esto es Silvia D’Auro, su ex mujer quien luego de hacer algunas declaraciones radiales guardó silencio. “No voy a hablar”, le dijo ayer a PERFIL en una escueta comunicación telefónica.

Foto: Diario Perfil