Sergio Dalma en “Dulce amor”

12/05/2012 | 14:37

El cantante, que actuará de él mismo, se reencuentra con su amigo Leonardo (Fabio Di Tomaso) en el bar del Terco (Hernán Estevanez). Allí ingresa Julián (Juan Darthés), quién se une a la conversación. Sergio Dalma desenfunda la guitarra y comienza a tocar los acordes de “El Mundo”. Julián reconoce la canción al primer acorde y queda sensibilizado. Allí deja volar su imaginación, ideando un reencuentro con Natacha (Calu Rivero).

 

 

 

12 comentarios en “Sergio Dalma en “Dulce amor”

  1. Me encant BUENISIMO gana mucho la canción con Chenoa es mas vibrante

  2. A mí también me encanta la versión de “Te amo” que interpreta Segio Dalma con Chenoa, gana mucho con ella esa versión.

  3. El video en you tube de “TE AMO” de Sergio y Chenoa me super encanta.

  4. Me encanta la versión T’e Amo con Chenoa Lo pasan cantando con Chenoa? Si alguien me puede decir ,porque me encanta super

    • Solange
      yo que la sigo a Chenoa , T’e digo que es especial en los dúos se posesiona increíblemente y a la canción la sentís mas especial ,T’e emociona

  5. me muero cuando cantas el tema el mundo es hermoso pero te confieso me fascina el tema TE AMO por que me lo dedico mi marido a quien amo con locura y sin mentir lo escucho mas de 5 veces al dia y la version con chenoa un sueño!!!!!!

  6. hola soy de jujuy y me super archi mega hiper encanta la novela y los hice enganchar a mis viejos y mi marido les cuento que cenamos justo a la hora en que empieza para verla todos juntos y en casa cada uno ya tiene su personaje ja ja saludos y que sigan los exitos!!!!!!!

  7. Hola, no pude ver el capítulo del viernes :-( alguien me puede pasar la data donde lo puedo mirar? gracias….

    • en la página de la misma novela o ver telenovelas gratis, cuando me pierdo capítulos los veo ahí

  8. El reencuentro será real o sólo una fantasía de Julian????