Grave acusación contra Lucho Avilés: “sos un ladrón, un cagón y una porquería”

25/05/2012 | 04:28

http://www.dailymotion.com/video/xr2n16

Tito Hurovich, productor de espectáculos y gran amigo de Moria Casán y Pepe Parada, estuvo en Infama a propósito de la polémica con Lucho Avilés contra la diva ortomolecular.

Hurovich lanzó graves acusaciones contra el periodista uruguayo. Entre otras cosas, dijo que había estafado a Pepe Parada, lo tildó de homofóbico, y dijo que era un “cagón”.

“Moria no necesita defensa de nadie, es una de las mujeres más inteligentes que conozco”, arrancó diciendo Tito, que estuvo en el piso de Infama por primera vez, para dar su punto de vista luego de un feroz contrapunto entre Moria y Avilés.

“Ustedes me pidieron que venga a hablar de un ladrón, y voy a hablar. El ladrón se llama Luis César Avilés“, acusó. “Y me aguanto cualquier juicio y voy a contar la verdad en honor a mi amigo Pepe Parada que está en el cielo”, agregó.

Lucho primero se tiene que bañar en agua de alibur para hablar conmigo, y que termine de hablar mal de la Argentina porque yo no me banco un extranjero que hable mal de este país”, toreó enseguida. “Este señor se la pasa hablando mal de toda la Argentina”, lanzó.

Además, calificó a Lucho de “homofóbico”, y dijo que “se pelea con todos porque no tiene amigos”.

Respecto a por qué lo llama “ladrón”, Hurovich contó que una vez, en el restaurante El Corralón, estando Pepe Parada ya muy enfermo, “aparece Jorge Rajadell, un gran pintor argentino, y para ayudarlo a Pepe, le da una de sus obras, que valía entre 15 y 20 mil dólares“, relató.

“Un día nos encontramos en Don Juan con Lucho Avilés. Cuando Pepe se va al baño le digo ‘Lucho, vos que tenés cuadros de Rajadell, tenemos uno. ¿Te animás a comprarlo o conocés a alguien? Porque necesitamos para remedios'”.

Hurovich cuenta que el conductor lo acompaña a la casa del fallecido productor de espectáculos, para ver el cuadro, que luego se lleva a su oficina. “Me pide que se lo deje una semana”, indica.

Pasadas algunas semanas, Tito va a buscar a Avilés para reclamarle el dinero o el cuadro. “Le digo, ‘¿qué pasa con la plata de Pepe?’, y Lucho le da 1.500 pesos“, explica, indignado.

“Lucho es un psicopata, no le interesa joder a la gente”, acusa. “La volvió loca a Susana Fontana, Susana laburaba con él porque necesitaba el laburo, pero la volvía loca”, añade.

“¡Lucho, sos un ladrón!”, suelta, enfurecido. “¡Te quedaste con 15 mil dólares de Pepe Parada!”, agregó.

“No fuiste al velorio, no fuiste al entierro. Sos un cagón y una porquería. ¡Con la plata de un enfermo de cáncer, no!“, finalizó.

¡Tremendo!

Video: @krocita