Grave acusación contra Lucho Avilés: “sos un ladrón, un cagón y una porquería”

25/05/2012 | 04:28

http://www.dailymotion.com/video/xr2n16

Tito Hurovich, productor de espectáculos y gran amigo de Moria Casán y Pepe Parada, estuvo en Infama a propósito de la polémica con Lucho Avilés contra la diva ortomolecular.

Hurovich lanzó graves acusaciones contra el periodista uruguayo. Entre otras cosas, dijo que había estafado a Pepe Parada, lo tildó de homofóbico, y dijo que era un “cagón”.

“Moria no necesita defensa de nadie, es una de las mujeres más inteligentes que conozco”, arrancó diciendo Tito, que estuvo en el piso de Infama por primera vez, para dar su punto de vista luego de un feroz contrapunto entre Moria y Avilés.

“Ustedes me pidieron que venga a hablar de un ladrón, y voy a hablar. El ladrón se llama Luis César Avilés“, acusó. “Y me aguanto cualquier juicio y voy a contar la verdad en honor a mi amigo Pepe Parada que está en el cielo”, agregó.

Lucho primero se tiene que bañar en agua de alibur para hablar conmigo, y que termine de hablar mal de la Argentina porque yo no me banco un extranjero que hable mal de este país”, toreó enseguida. “Este señor se la pasa hablando mal de toda la Argentina”, lanzó.

Además, calificó a Lucho de “homofóbico”, y dijo que “se pelea con todos porque no tiene amigos”.

Respecto a por qué lo llama “ladrón”, Hurovich contó que una vez, en el restaurante El Corralón, estando Pepe Parada ya muy enfermo, “aparece Jorge Rajadell, un gran pintor argentino, y para ayudarlo a Pepe, le da una de sus obras, que valía entre 15 y 20 mil dólares“, relató.

“Un día nos encontramos en Don Juan con Lucho Avilés. Cuando Pepe se va al baño le digo ‘Lucho, vos que tenés cuadros de Rajadell, tenemos uno. ¿Te animás a comprarlo o conocés a alguien? Porque necesitamos para remedios’”.

Hurovich cuenta que el conductor lo acompaña a la casa del fallecido productor de espectáculos, para ver el cuadro, que luego se lleva a su oficina. “Me pide que se lo deje una semana”, indica.

Pasadas algunas semanas, Tito va a buscar a Avilés para reclamarle el dinero o el cuadro. “Le digo, ‘¿qué pasa con la plata de Pepe?’, y Lucho le da 1.500 pesos“, explica, indignado.

“Lucho es un psicopata, no le interesa joder a la gente”, acusa. “La volvió loca a Susana Fontana, Susana laburaba con él porque necesitaba el laburo, pero la volvía loca”, añade.

“¡Lucho, sos un ladrón!”, suelta, enfurecido. “¡Te quedaste con 15 mil dólares de Pepe Parada!”, agregó.

“No fuiste al velorio, no fuiste al entierro. Sos un cagón y una porquería. ¡Con la plata de un enfermo de cáncer, no!“, finalizó.

¡Tremendo!

Video: @krocita

 

 

 

32 comentarios en “Grave acusación contra Lucho Avilés: “sos un ladrón, un cagón y una porquería”

  1. es un sinverguenza ademas caza jabalies y se los vende a domingo la mosa aparte practica una aberracion la caza deportiva aviles es un caradura

  2. hurovich por que le aceptaste los 1500 pesos ,,vos no tnias para ayudarlo a comprar los remedios
    moria es incalificable,insoportable corrupta ve ntajera y sobre todo mala persona
    espero que tinelli no le ruegue que participe del bailando
    SUAR PONETE LAS PILAS.como lo hiciste con FORT..esta mujer es desaradable y pianta audiencia
    ME PUEDEN DECIR QUIEN LA BANCA,,SEGURO UN PEZ MUY GORDOOO
    de lo contrario no hablaria con tanta impunidad

  3. Lucho es el periodista numero 1 en cuanto a espectaculos.

  4. ja ja ja que Lucho es una porqueria? y Moria Casan que es? una joyita maravillosa, buena persona, sincera y eticamente intachable? no me hagas reir Hurovich, ¿a quien defendes a Moria Casan???? ¿A ese monumento a la chabacaneria, a la falsedad y a lo amoral?

    • Estoy de acuerdo Moria es una psicópata, estando en Carlos Paz organizaba porquerías junto al corrupto de Garbellano.

  5. Lo invitan para ir hablar de Lucho,si el problema es este con la morsa Moria. Como se anotan para figureti, quien lo conoce a este viejo, yo no. No lo escucho.

  6. grande lucho sos el mejor del mundo soy tu fans te amo luchoooo

  7. dice q L. AVILES entre otras cosas es un cagon , y usted don TITO , q es??’ el cuadro vale 15.000 D. y me da 1.500, en ese mismo monento agarro el cudro y se lo rompo x la cabeza , aunque despuez tenga q pagarlo yo, pero q no se lo queda no se lo queda,

    ¡¡o tal ves hubo un arreglo ????

  8. Estoy de acuerdo con lo que dice de Lucho,una cosa no quita a la otra,la obra de Moria Casan fue un FRACASO!!!!Entraban 4 pagaban 2,te regalaban entradas…..

  9. hooooola luchoooooo., telefono para vos……….que puteada te comistas urugua.

  10. Aviles es un cretino, homofóbico!!! mala persona, sucio!!!

  11. LOS DE INFAMA ESTAN COMPRADOS X LA CASAN COMO INTRUSOS Y CASI TODOS LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS PONGAN LA FIRMA ES ASI Y NO HAY VUELTA. APRENDAN A MIRAR Y ESCUCHAR A QUIENES DEFIENDEN Y ATACAN ES SENCILLO DESCUBRIRLO

  12. Este señor Tito Hurivich ¿donde estuvo desde la muerte del querido Pepe? . ¿Como es que no denunció antes este tema?. Espero que presente pruebas, porque no lo veo claro al asunto.

  13. No me gusta LA pero dijo la verdad sobre Moria. Viene fracasando desde q se separo de Nito y el año pasado fue CONTUNDENTE! solo los dias de famosos iba gente los demas no. ABURRISTE MORIA Y SEGUI COLGANDOTE DE TINELLI SINO FUISTE

  14. vi una pelicula donde el dueno del prostibulo teania fotos y videos,de jueces,politicos,polizias y demas,entonces cuando el tenia algun problemilla, llamaba a sus nuevos amigos y hacian una especie de cerco protector,para el y para los amigos de el,les suena????????

  15. Este señor hurovich es íntimo amigo y socio de Ventura, declarado enemigo de Lucho. Dato para tener en cuenta.

  16. Como sera de Inteligente que empapelo por mas de 3 Millones de pesos en cheques sin FONDO y tiene su personal en NEGRO y nadie la TOCA grande MORIA todo un ejemplo de la época

  17. Es hora que alguien le saque la careta a LUCHO AVILES, un extranjero con HAMBRE que cruzo el charco para poder COMER Y HACER DINERO. En agradecimiento HABLA MAL DE TODOS LOS ARGENTINOS Y DEL PAIS.

    • QUIERO INFORMARTE QUE LUCHO CREO QUE SE NACIONALIZO ARGENTINO, SERA LO QUE SERA PERO LE CREO A LUCHO,Y SI SE PARA EL TEMA VAS A VER QUE LUCHO PUEDE DECIR MUCHOS COSAS DE MORIA Y CON PRUEBAS,Y NO LE CONVIENE A NADIE

  18. moria!!el muerto se admira del degollado..pero resulta q los dos estan muertos…respuesta las amistades de moira..son de terror,sera por eso q la defienden tanto…sumemosle a ventura rial.

  19. No es ninguna novedad, este uruguayo garca, siempre fué un asqueroso.

  20. Del Moro es un gil,al decir ” me pediste que venga hablar de un ladrón” y empezó a nombrar a Lucho,involucró al programa ( se viene un juicio para uds tbn)el conductor debió pararlo en seco y decir que el no lo trajo para hablar de un ladrony menos creer que Lucho lo sea,Marina fue mas astuta y deslindo responsabilidades de los dichos de este sr.

  21. Tito Hurovich- UNA ACLARACIÓN. URUGUAYOS SON LOS QUE VIVEN EN URUGUAY, LOS QUE SE VAN A MATAR EL HAMBRE A OTRO PAÍS, SON SIMPLES APÁTRIDAS.-

    • Seguramente vos descendiente de los indios ranqueles o de los guaraníes.

      • NO SOY AUSTRÍACO, POR LA GRACIA DE DIOS, VIVO EN URUGUAY POR MOTIVOS DE NEGOCIOS DE MI PADRE, DE LO CONTRARIO. JAMÁS ME IRIA DE MI TIERRA.-

  22. ¡Mamita! Es la fama que supo conquistar. El Sr. que hace la denuncia parecía serio. Pero…. En Ideas del Sur no lo quieren ni regalado……. Un saludo

  23. pobre SABTIAGUITO DEL MORO.
    El presenta impresentables y despúes dice o quiere decir yo no fuí.
    Entre la hija de Calabró en su ridículo papel de sabelotodo de la justicia, que no tiene título de abogada, pero insiste en hacerse la jurisconsulta y su defensa del esposo de Jenilek, un desasatre total.
    Ojalá se pareciera un poquito , su programa a los de Lucho.
    Y el señor que habló ayer, un resentido total, porque parece pasaron los años y no resolvio su odio.

  24. otra vez las cosas del pasado, algo pasa en los programas de chimentos q hacen todo para molestar a muchos, LA nunca me gustò, aunque nadie esta libre de pecado pero sacar todo esto x q dijo q MC fracasò en MDP es vergonzoso, y arreglen la frase A LA NO LE INTERESA JODER A NADIE en q quedamos es un buen tipo o no?QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA??? NADIE ni siquiera el conductor y panelistas del programa, que se tendrìa que llamar INFAMIA ABUSIVA + SOBRES