Las polémicas fotos de Sandra Villarruel

11/06/2012 | 02:54

Fuerte polémica se creo alrededor de estas fotos, en las que Sandra Villarruel intenta concientizar sobre la violencia de género.

La actriz pasó por “Intrusos” en la semana para relatar su experiencia, contó que sufrió varios abusos en carne propia y aseguró que “siempre quise hacer algo sobre el tema porque padecí ese tipo de situacones y sé cómo piensan las víctimas“.

“El motivo de las fotos es que la mujer que sufre violencia se vea identificada con el dolor y el horror que muestran las fotos, ya que las últimas noticias de mujeres golpeadas demuestran que todo lo que las fotos puedan mostrar es poco comparado lo que puede pasar“, comentó Villarruel a Exitoina.com, a la vez que aseguró que apuesta a que “ante la reacción, la mujer golpeada llegue a la denuncia y al fin de la violencia”.

Según explicó, las fotos se verán en breve en www.sandravillarruel.com.ar, junto con varios teléfonos y sitios donde solicitar ayuda.

“Esta campaña es una iniciativa mía y lejos de obtener prensa solo quiero ayudar y salvar la vida de aunque sea una mujer”, indicó.

 

 

 

26 comentarios en “Las polémicas fotos de Sandra Villarruel

  1. esta es la que mando un mensaje a listorti diciendo: “por entrar al bailando voy a ver un partido de boca entangada con la 12″. Se ve que no entro al bailando y le queda esta payasada.

  2. QUE PAYASA ESTA MINA, PRIMERO LO DEL VIEJO GAGA DE BASILE, SIN IMPORTARLE SU FAMILIA COMO BUENA TROLA, VENTILANDO INTIMIDADES SIN NINGUNA VERGUENZA, AHORA ESTA PELOTUDES, COLGANDOSE DE ESTA “MODA” DE LA VIOLENCIA DE GENERO, Y DIGO MODA PORQUE ESTA SIENDO FOGONEADA POR LOS MEDIOS QUE AHORA RECIEN SE ENTERAN QUE OCURRE, YA PASO CON LA OTRA ESTUPIDA DE VICTORIA VANUCCI QUE SE SACO FOTOS “GOLPEADA” ESTO ES RIDICULIZAR UN TEMA SERIO Y LAS PRIMERAS QUE DEBERIAN REPUDIARLA SON LAS MUJERES

  3. Por fuera de todas las cuestiones que aqui se hablan, que poco tienen que ver con la violencia de genero, ya que el punto en cuestión son las fotos y que reflejan. Me resultan fuertes y llevan un mensaje claro, como las nuevas etiquetas de cigarrillo. Hay mujeres golpeadas que no recurren a denunciar por miedo a seguir siendo golpeadas. Esto es un circulo enfermo Hombre-Mujer, que como todos bien sabemos terminan con la muerte, y ni hablar de lo que sufren los hijos de esas parejas que viven tremenda situacion.

  4. Por años no supe nada de Sandra. Aparece en cámara un día diciendo que salía con Basile sin importarle que afectaba a su familia.

    Se jactaba de tener un hermoso culo y alentaba el morbo desde la tv contando sus salidas de amante.
    Cuando Basile la desmintió, se prendió de estas historietas que cuenta y ahora estas fotos.

    Para mí es una tilinga sin valores y sin códigos que intenta tener cámara y prensa, eligió mal el camino y no es creíble.

  5. De mal gusto, mucha morbosidad y falta de respeto a quienes realmente sufren a causa de la violencia.
    La violencia verbal, psicológica o física no tiene sexo, ni edad, ni es de ahora ni de ayer.
    En una sociedad donde la violencia es el medio para conseguir o reclamar “algo” es normal que esto suceda, tanto en una casa como en un estadio, en un semáforo o en la cola de un banco.
    No hay mucho para hacer.
    Lo más importante es proteger y aislar de la violencia a los niños, que son quienes mañana tienen la no muy sencilla tarea de cambiar la historia.

  6. una foto de ésta sexagenaria a cara limpia recién levantada hubiera sido más shockeante…(el gato viejo no sabe como volver a trepar en los medios)

  7. No me parece la mejor manera de concientizar… sería como mostrar un cuerpo mutilado y decir que de esa manera se previenen accidentes de tránsito. Morboso, y de mal gusto. Muy violento y sin lograr su fin.

  8. ALICIA,QUE ASQUEROSO Y MACHISTA TU COMENTARIO ¿QUE ES ESO DE QUE NO LE GUSTA QUE LO CONTRADIGAN Y DESOBEDEZCAN?DESDE CUANDO ELLOS IMPONEN LAS REGLAS Y QUE SE DEBAN CUMPLIR COMO ELLOS QUIEREN?SOS UNA MINA MAS MACHISTA QUE LOS MACHOS Y COMO PERSONA UNA REVERENDA MIERDA PARA DECIR QUE HAY QUE SER SUMISAS SINO NO QUIEREN SER MALTRATADAS..SEGURAMENTE SOS DE LAS QUE LE ENSEÑAS A TUS HIJOS VARONES QUE LES PEGUEN A LA MUJER SI LOS “DESOBEDECEN O CONTRADIGAN” MINAS COMO VOS, DESCALIFICAN A LAS VERDADERAS MUJERES!!

  9. Toda mujer golpeada es ella la culpable por no saber tratar a un VARON,a quien no le gusta que lo contradigan ni lo desobedezcan-He tenido parejas boxeadores,domadores,policias,camioneros,todos muy violentos y agresivos.pero conmigo fueron ositos de peluche…-Yo con 1.49 de estatura,tuve una pareja de 1.98 y 120 kilos-mecanico temido!!!!y lo manejaba con, la mirada y las pestañas-Todos se espantaban de vernos y me advertian que tuviera cuidado–Fallecio en un accidente-Lo recuerdo como un ANGEL DE TERCIOPELO!!!!!APRENDAN A SER MUJERES COMPLETAS y no locas histericas que solo merecen ser maltratadas y golpeadas como corresponde!!!!

    • Vo sos una loca reventada, que habia que cagarte a patadas en el culo, vamos a ver si tuvieras una hija y te la matara a golpes que dirias, va vos sos tan baja que ni hijos tenes, atorranta.

    • Sos una pobre enferma que por el sólo hecho de justificar la violencia de género, demostrás lo bajo de tu condición moral. Si saliste con todos tipos tan violentos como describís, será porque esa es tu naturaleza, vivir a los golpes, y no pareciera que saliste indemne, teniendo en cuenta las estupideces que escribís, dignas de alguien a quien le dejaron el cerebro marchito a golpes.
      Decirte “imbécil” es quedarme corto.

    • Humm, me suena a verso lo que decis, seguro que cobraste como loca toda tu vida y queres proyectar tu fracaso como mujer haciendote la superada, anda a vender humo a otro lado y deja de decir pelotudes que lo unico que logras es quedar en evidencia.

    • Mira que yo tengo un punto de vista conservador, pero vos te pasas. Tenes una forma de pensar que a mi parecer denigra a la mujer y a las personas de sexo masculino que ejercen un oficio. La profesion no tiene nada que ver con el hecho de que un hombre pueda ser un violento en potencia o un ser mas “primitivo”, ya de por si el hombre es mayor en tamaño y tiene mas fuerza que la mujer, sea albañil o bailarín de ballet. Toda relacion debe tener equidad, son dos personas y ambas merecen respeto independientemente del género. Encima te jactas de seducir a tus amantes mediante ciertos atributos fisicos segun vos(“y lo manejaba con la mirada y las pestañas”), que mentalidad de Stepford Wife que tenes! Si bien saliste con con varios tipos las pestañas no te sirvieron de mucho para mantenerlos a tu lado. Esta bien ser complaciente con tu pareja, pero no porque sea hombre “y se puede enojar” sino porque se lo merece!
      La violencia es generada por individuos que NO estan bien de la cabeza, sea en el trabajo, en la casa, en una cancha de futbol, sea esta persona hombre o mujer. NO se justifica NUNCA. Sos demasiado ignorante, clasista y servil. Y creeme que a la mayoria de los hombres con tres dedos de frente no salen con señoras como vos.

  10. Mujer,el HOMBRE necesita a su lado una ESCLAVA obediente y servicial en todo-Por si no lo sabes,el hombre-macho está preparado para MATAR lo que sea,por eso todas las guerras han sido hechas por MACHOS-Si no quieres tener problemas,no hagas trato con ningun HOMBRE y si no te atrae otra mujer,quedate SOLA y prueba si aguantas vivir asi-De lo contrario dejen de hablar de violencia de género,.que bien que les gusta ser poseidas por machos furiosos y potentes!!!!!!

    • Eva, me late que en realidad sos “Evo”. Con eso te digo todo. Salut!

      • “…poseídas por machos furiosos y potentes” jaja me recuerda a los enfermizos parlamentos pronunciados por la Coca Sarli en sus películas…escritos por Armando Bo, obviamente.Tenés razón Mar.O Eva es “Evo”o es una pobre onanista que se calienta con relatos eróticos baratos.

  11. Hoy se jactan diciendo la cosa es mejor con la comisaria de la mujer y los tribunales de flia. Alguien sabe que en realidad la comisaria de la mujer te toma solo una denuncia por abuso???? y que si el hdp te vuelve a agredir debes dirigirte al tribunal que te haya tocado, cosa que solo vas a saber si tenes la suerte de poder pagar un abogado, sino vas con los tiempos de la justicia. Por eso siguen pasando estas cosas.

  12. Blas Giunta, sos un desubicado!!!! 1ro q nada las fotos un asco no generan nada mas q el pensamiento de que con que necesidad, pero la violencia de genero es un tema muy delicado y triste, solo el que paso por eso sabe de que hablo, para generar conciencia hay que entender que NADIE merece un golpe y NADIE que te diga lo contrario te ama de verdad. Solo hay una forma de amar y es hacer feliz al otro.

  13. Esta vieja dse villaruel ya no sabe mas que inventar para tener prensa.primero invento que salio con basile dsps dijo q fue abusada ahora esto.enserio aunque sea x respeto alas mujeres que padecieron violencia.dajte de joder!

    • san dsde los 8 años conoci a una chica q fue la mujer d mis sueños se lo di a conocer p esta nunca me quiso me uso a morir no por que fui un tonto estaba enamoradisimo de ella estaba muy manejada por la mami queria q la nena tenga el ingeniero/ el milonario el tipo q salve ala flia tanto busco q ahora tiene un vago en la casa y me entero p familiares q el tipo la maltrata cosa q yo ni loco la maltrataria por que no me gusta el maltrato ¡¡ tdo se habla si no se llega a un acuerdo cda uno por su lado y listo ¡¡ ahora me entere q ella me esta buscando pero ya fue para mi ¡¡ ojala q el hombre q tenga el dia de mañana le tenga el mismo amor q yo le tuve ¡¡ san te felicito por tdo esta movida ¡¡¡besosss ¡¡

      • hay que entender que la realidad supera la ficcion, y dejarse de escribir tantas pelotudeces juntas…. y aveces una imagen dice mas que mil palabras.