Cacho Castaña, de novio con una millonaria 34 años más joven

12/06/2012 | 15:05

Anoche, Cacho Castaña festejó sus 70 años con una gran fiesta con muchos invitados famosos, y presentó en sociedad a su nueva novia.

Según contó el intérprete, “café va, café viene, nos fuimos enamorando”. Y esta referencia al café no es nada casual: la mujer, de 36 años, es heredera del emporio Cabrales.

Marina Rosenthal Cabrales, tal su nombre, es Directora de Operaciones Comerciales de la tradicional firma cafetalera de Mar del Plata. Es, además, sobrina de los fundadores, y tiene un extenso currículum en su haber: egresada de psicología, se desempeñó en el sector de Recursos Humanos de Munchis durante cinco años. Asimismo desarrolló tareas en el área comercial de la firma. Además, fue propietaria de un restaurant bar y luego acumuló experiencia en el área operativa de varias empresas gastronómicas. Finalmente, se incorporó a Cabrales durante 2008, sumándose a la tradición familiar.

El músico conoce a Marina desde el 2008, y hace seis meses que están saliendo. “Lo que más me gusta de ella es que no quiere casarse”, bromeó anoche, frente a la prensa, antes de contar que se van de viaje a Punta Cana. El que tiene plata…

 

 

 

12 comentarios en “Cacho Castaña, de novio con una millonaria 34 años más joven

  1. Es cierto, el restorant se le fundio porque no solo lo manejo mal, sino que ademas le hizo perder mucha plata a la familia. Y en Cabrales no pincha ni corta, de heredera no tiene nada. Pero bueno, Cacho C. por lo menos es famoso…a ver si el le deja algo.

  2. es mentira no es millonaria trabajo con mi marido en perez compac la echaron y de los cabrales es sobrina segunda y trabaja como aministrativa se fundio el resto q habia puesto en mdel plata y tiene plata como yo o sea nada jajajajaaja

  3. Es un pobre tipo!! Una vida vacía de afectos auténticos. Las minas que tuvo tan enfermas como él que se cree el destrozacorazones. Habría que pedirle que se ponga los anteojos y se mire al espejo un día a pleno sol para que tome conciencia de que los años pasan. A esta edad una persona cautiva con otras cosas. Qué triste que no asuma la realidad!!!en el fondo cuánto debe sufrir.

  4. Dan asco, que viejo verde, y ella no encontro a nadie mejor por favor

  5. Dan asco. Que viejo verde y ella tiene mas ganas que yo que se la pongan mounstroso

  6. descubrila por la mañana temprano a esa flaquita y vas a ver el susto que te pegás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si tiene tanta guita y tantas condiciones no conseguís un tipo adecuado para vos?

  7. que viejo asqueroso y pensar que por su culpa sacaron a graciela pal de dulce amor, porque este mamarracho dijo que era muy vieja para hacer escenas con el, con el laburo no se jode , y las minas que siguen a este deshecho que vive dentro de una terapia intensiva son morbosas necrofilicas

  8. Que asco, como puede tocar a ese viejo grasa. La mina esta tiene una perversion, porque no es normal que una mujer joven este con un viejo choto. Me voy a vomitar!!!chauu

  9. Para salir con ese tipo,debe de estar en la llaga,es un baboso

  10. Hay que felicitar a Cachito. Por sus 70 pirulos y por la novia. Un saludo Rita Leonor

  11. LA nota es un copia y pega del perfil de LInkedin de la tipa. Ah, y pusiern una frase de Cacho