Duro cruce entre Moria y Andrea Rincón: “Moria me pidió el 50% de mi sueldo

21/06/2012 | 16:41

http://www.dailymotion.com/video/xroffw

Se acabó la amistad, el madrinazgo, y la camaradería. Desde el móvil de Este es el Show, Moria Casán se enfrentó con Andrea Rincón, a quien tildó de maleducada, y dejó en claro que ya no quiere tener relación con ella.

A la diva ortomolecular la llamaron para hablar con la morocha y, a pesar de lo que se esperaba, Moria no quiso dialogar, y la acusó de alejarse una vez que consiguió entrar al “Bailando”.

“Eramos tan amigas y de golpe no me llamaste más”, advirtió la diva, y dio a entender que la morocha la había usado para ingresar al programa conducido por Marcelo Tinelli.

Sin embargo, Andrea Rincón destapó un asunto que Moria jamás pensó que se atrevería: la acusó de pedirle en 50% del sueldo que fuera a ganar en el certamen. “Cuando vos me llamaste y me dijiste que te tenía que dar el 50% de lo que me pagaran en el ‘Bailando’ me alejé”, dijo la morocha, quien agregó que la diva la llamó en medio de una sesión de fotos para la revista Hombre que tuvo que demorarse por el ataque de nervios que le dio.

Desconcertada, Moria aseguró que esto no había sido así, sino que Rincón le había ofrecido a ella ser su representante, y que como agradecimiento le había querido dar la mitad de sus ganancias.

Te dije que si me manejabas mi carrera te daba el 25 por ciento. Me llamaste y me pediste el 50 por ciento y me distancié, pero te lo di. Te di un cuarto porque todavía no cobré”, comentó la ex GH, que consideraba a Moria como una “madre adoptiva”.

Lo que ganes en el ‘Bailando’ me lo tenés que dar a mí. Me usaste para entrar. Vos sos una chica a la que no le falta dinero”, afirmó Casán, y agregó: “No puedo creer la mentira y la falta de respeto. Mirá si voy a querer el 50 por ciento de esa mujer. Yo a Andrea Rincón le tenía un cariño, estuvo viviendo en mi casa. Agradecé que si no era por mí no entrabas. El 50 por ciento mío, me lo das a mí y yo se lo doy a la gente de tu sueño… Es una atrevida y una desubicada“.

Luego de la fuerte discusión, Rincón terminó llorando en el estudio y tomó la palabra su manager, Jorge Zonzini, quien acusó a Moria de corrupción. “Yo sabía que existía esto en el fútbol, pero jamás me imaginé tal grado de corrupción en la tele”, lanzó.

Fuertes acusaciones, y todavía falta que Rincón se pruebe en la pista. ¿Cómo le irá?