Karina: “Hace un mes que estoy separada de El Polaco”

26/06/2012 | 16:20

Karina Tejeda, la Princesita, estuvo invitada para hablar de su vida y lo que sufrió durante su embarazo. Sin embargo, más allá de contar en parte su tormentosa relación con El Polaco, sorprendió revelando que hace un mes ya no están más juntos.

“Hace un mes que nos separamos, definitivamente”, contó la artista, a la vez que se refirió a su historia con el ídolo de la cumbia, quien “no estuvo presente durante el embarazo”.

Karina contó que sintió mucha vergüenza de estar sola durante el embarazo de su hija Sol, que hoy tiene 5 años. Ese 2007 fue terrible para la intérprete. Sin embargo, perdonó a su pareja, aunque ahora están nuevamente separados.

Yo le tenía miedo al hecho de decir que había fracasado como mujer. Una mujer cuando se separa de un hombre siente que fracasó, piensa ‘¿qué me pasó a mí como mujer para no poder tener una familia?’”, explicó.

“A él le costaba mucho lidiar con la fama y con tener una familia, lo hablamos mucho”, recordó.

Karina, además, explicó por qué su hija lleva su apellido y no el de su padre, Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk: “al final resultaba más fácil para cuando me voy de gira y tengo que cruzar la frontera“, y aclaró que jamás tuvo ataques de pánico, como fue publicado en algunos medios.

Imagen de previsualización de YouTube

Al terminar la entrevista, sin embargo, la Princesita tuvo un ataque de furia en Twitter. Al parecer, intentó comunicarse con su ex pareja, cosa que no logró, y le escribió en la web: “Yo vine a hablar de mi viejo y de que era un tema terminado, el tema del Polaco es inevitable que salga! Con poco tiempo y muchos preguntándote cosas no se entiende nada, yo quise que quede claro una cosa, que es que estoy bien, que estoy trabajando, que estoy separada, que las cosas terminaron en buenos términos y si me sacan la pregunta sobre el apellido de Sol, lo lamento…“.

“Que le moleste a quien le moleste, yo contesté la verdad y gracias que cuide muchas cosas”, agregó. “Yo soy una re madre que me rompo el orto laburando y lo saben todos los que me rodean! Si fuera una mala diría las cosas como son y no lo hago”, continuó. Enseguida, el Polaco recriminó “lo que hace la fama”, lo que le dio pie a seguir: “¿lo que hace la fama decís? La fama en mí lo que hizo fue mostrarme que era más importante mi familia porque el éxito no me daba felicidad. Creí que me volvía loca porque el cuerpo no me daba para soportar todo lo que yo soporté! Y elegís el papel de hacerte el víctima”.

“Y jamás dije que abandonaste a Sol!!! No desvirtúes las cosas”, escribió. “Quiero morir nomás, son todos una mierda”, expresó enseguida, y finalizó, dolida y enojada: “Y cierren la boca los pelotudos y pelotudas que opinan porque no saben un carajo de nada, me tienen harta hablando pelotudeces”.