Luciana Salazar, Luis Miguel y una confesión inesperada

28/06/2012 | 02:09

Luciana Salazar estuvo con Jey Mammon en su unipersonal “Dónde está Jey Mammon?” en el Chacarerean, y en tren de confesiones habló de Luis Miguel.

Estelita quiso saber si la rubia tuvo relaciones con el mexicano, a lo que la sensual novia de Martín Redrado respondió que “Me quedo con lo que vos pensás”. Jey, rápido de reflejos, lo tomó como un sí, y acto seguido quiso saber detalles.

“Yo me lo imagino precoz en la cama, que no te da ni tiempo de sacarse la bombacha“, arriesgó. Y para sorpresa de muchos, Luli Pop ¡asintió! De cualquier manera, se lavó las manos: “Yo no dije nada, ¡fuiste vos!”.

Enseguida, la charla derivó hacia su amor actual, y la bomba sexy aseguró que “el combo Redrado tiene todo. De los hombres que conocí en mi vida, es el más completo. Me encantaría pasar toda la vida con él“.

Incluso, se animó a poner sobre el tapete una posible maternidad: “Me gustaría tener Lulitas“, lanzó.

En ámbitos más íntimos, la blonda contó que nunca estuvo con una mujer y le da asco, por ahora, pensar en eso. Dice ser gauchita en la cama, disfruta de la previa, afirma que probó el sexo anal e incluso filmarse en pleno acto.

Una mujer completísima.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube