Viejas Locas en Racing, el 14 de julio

02/07/2012 | 18:28

Debido a la alta demanda de tickets para el show previsto en Ferro y ante la imposibilidad de realizar dos fechas, la producción de Viejas Locas se vio obligada a realizar el show en un estadio con mayor capacidad.

El lugar elegido es el Estadio de Racing Club de Avellaneda el sábado 14 de julio.

Viejas Locas, la banda que muestra la versión mas rockera de Pity Álvarez, vuelve a presentarse en Buenos Aires tras dos años y medio de su regreso, el cual es al dia de hoy su único concierto realizado en Capital Federal y alrededores.

Viejas Locas está realizando presentaciones en el interior del pais en el marco de su Tour nacional 2012. El mismo comenzó en la Provincia de Chaco en noviembre de 2011 con la salida de su último álbum de estudio “Contra la pared”, continuó en febrero de este año en el Festival Cosquin Rock, además de una serie de shows en la ciudades de Mendoza, San Juan, Cipolletti, Santa Rosa, Formosa, Corrientes, y Comodoro Rivadavia.

El próximo 7 de julio la banda se presentará en Caleta Olivia, Santa Cruz para luego cerrar la primer parte de la gira en el Estadio de Racing.

 

 

 

7 comentarios en “Viejas Locas en Racing, el 14 de julio

    • hola nececito vender las entradas o cambiarlas xq cambiaron la fecha como hago??

  1. necesito saber donde comprar las entradas!!!!!! es la dosis que me falta para zafar un poquito de mi enfermedad,MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION.Guada.