“Stravaganza” estrena en el Teatro Brodway

05/07/2012 | 20:37

“Stravaganza”, la obra que abarca todas las disciplinas, la danza, la acrobacia, la fusión de ritmos, con música en vivo y un exquisito humor, estrena este 6 de julio en el Teatro Broadway, Corrientes 1155.

Un show de Flavio Mendoza de nivel internacional, que realizó una temporada record en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde 168.000 personas disfrutaron de este espectáculo con sello propio y nacional.

Un gran show único en su género, con toda la fuerza, hecho con el corazón, en el que el talento de sus integrantes y la infraestructura hacen que sea totalmente novedoso. 33 artistas en escena, una pileta hidráulica que aparece y desaparece, un vestuario majestuoso y maquillaje sofisticado, tanto para el agua como para el escenario en sí.

Una gran propuesta que sorprenderá con cada detalle.

El show es encabezado por uno de los artistas nacionales más reconocidos: Flavio Mendoza, y la presencia de grandes bailarines, acróbatas, nadadores, cantantes, músicos de primera línea, humoristas y con coreografía de Romina Propato.

A un espectáculo tan conmovedor y sorprendente como es  “Stravaganza”, se le suma la remodelación del Teatro Broadway.

Diwan-Fucci-Giordano-Pardo Producciones se embarcó en éste proyecto de refacción completa, bajo la supervisión y dirección del arquitecto Jorge Freydier, desde el mes de Abril pasado, para la adecuación y puesta a punto completa de las dos salas, con el objetivo de llegar con todo finalizado para los estrenos de “Las Brujas de Salem” y “Stravaganza”.

Esta gran obra, consiste en el equipamiento y renovación total de ambas salas, con la última tecnología y diseños, iluminación, alfombrado, pintura, butacas nuevas, equipos de sonido y luces, aire, calefacción, palcos, camarines, acustización, sanitarios, telones, parrillas y escenarios. Instalación de una piscina en la Sala I, con patas hidráulicas y un escenario móvil hidráulico. Con más de 50 años de existencia en calle Corrientes, las dos salas del Teatro Broadway, a la par de las grandes salas de Broadway, permitirán al público asistente disfrutar de sus instalaciones.

Funciones: Miércoles 22:00; Jueves 20:30; Viernes y sábados 20:30 y 22:30; Domingos 19:00.

 

 

 

17 comentarios en ““Stravaganza” estrena en el Teatro Brodway

  1. Vi tu obra en Carlos Paz y quede sumamente satisfecha y quiero ahora llevar a una amiga ,a mi hija que te ama y a mi nieto ,quiero saber que dias se puede sacar las entradas y si se puede con terjeta . Vivo un poco lejos del centro y quiero ir preparada GRACIAS

  2. Si compro las entradas en el teatro puedo pagar con tarjeta de crédito?

  3. quisiera saber los precios de la fila 10 y7 con que anticipación se pueden sacar las entradas ya que iríamos el 9 de agosto

  4. Quiero comprar 2 entradas para el sábado 28/7, saber horarios , precios y medios para comprarlas. Gracias por informarme.

    • quisiera saber cuando debería sacar las entradas para tener buena ubicación iríamos el jueves 9 de agosto y el precio de la fila 10

  5. imposible saber la hubicacion por medio de la pagina de tiketek,desastre

  6. necesito saber cuanto dura la funcion de stravaganza del miercoles,con inicio a las 22hs.?muchas gracias

  7. hola necesito saber si el 14 de julio va a estar la obra?

    • Pueden fijarse el precio en la página de ticketek. Varían según día y función.

  8. necesito saber el costo de las entradas lugar y horario de venta.gracias flavio son capo gracias..

  9. quisiera saber si hay descuento por tarjeta la nacion y si contemplan entradas con el certificado de discapacidad , espero respuesta gracias .

  10. hola!queria saber x q medio se pueden comprar las entradas y si es posible los valores.gracias

  11. Necesito saber el valor de las plateas. lugar y horario de venta.
    gracias!!!!!

  12. Necesitaria saber si por 45 personas aprox hay descuento, dado que la mayoria son jubilados.