Eugenia Lemos volvió a Este es el Show y le respondió a Polino

27/07/2012 | 21:30

Este viernes 27 de julio, la movilera volvió al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece luego de ser suspendida tras una dura acusación de Marcelo Polino.

Eugenia tuvo su derecho a réplica y negó rotundamente el haber vendido imágenes de la familia Caniggia para un canal de Marbella: “No sé de donde sacó esto Polino, lo único que tengo claro es que esta perjudicando mi trabajo”. Y aclaró que no la echaron de la productora: “Se tomó una medida por mi salud porque me vieron mal”. Denise junto al panel debatieron sobre las mil hipótesis que surgieron desde que el jurado acusó a Lemos, y por el momento no llegaron a ningún veredicto final.

Polino, después de conseguir imágenes de Eugenia en la puerta del hotel Faena donde se alojan los Caniggia, habló desde el móvil ubicado en Ideas y sostuvo su acusación: “Lemos dejá de mentir, se vio en las imágenes. ¿Por qué no pedís perdón y listo?”. El jurado insistió que no tiene ninguna necesidad en exponerla y que es una persona responsable y respetuosa con sus empleadores.

La ganadora de Soñando por Bailar, irritada, se levantó del living y desde el control del programa se comunicó con su abogada. Cuando regresó, le informó a Marcelo que ya se esta emitiendo una carta documento y agregó: “Estas imágenes no tienen nada que ver con los Caniggia, fui por una cena con mi novio” y siguió: “Estás arruinando mi carrera”. El periodista, con sus filosas devoluciones, continuó: “¿De qué carrera hablas Lemos? La del embolsado”. Este último comentario engranó aún más a la acusada: “Te voy a sacar hasta lo que no tenés, me estás haciendo pasar un garrón y gratis”. Después prometió traer el ticket con fecha de la cena que tuvo en el hotel. ¿Cómo terminará esto?

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.