Eugenia Lemos volvió a Este es el Show y le respondió a Polino

27/07/2012 | 21:30

Este viernes 27 de julio, la movilera volvió al programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti por El Trece luego de ser suspendida tras una dura acusación de Marcelo Polino.

Eugenia tuvo su derecho a réplica y negó rotundamente el haber vendido imágenes de la familia Caniggia para un canal de Marbella: “No sé de donde sacó esto Polino, lo único que tengo claro es que esta perjudicando mi trabajo”. Y aclaró que no la echaron de la productora: “Se tomó una medida por mi salud porque me vieron mal”. Denise junto al panel debatieron sobre las mil hipótesis que surgieron desde que el jurado acusó a Lemos, y por el momento no llegaron a ningún veredicto final.

Polino, después de conseguir imágenes de Eugenia en la puerta del hotel Faena donde se alojan los Caniggia, habló desde el móvil ubicado en Ideas y sostuvo su acusación: “Lemos dejá de mentir, se vio en las imágenes. ¿Por qué no pedís perdón y listo?”. El jurado insistió que no tiene ninguna necesidad en exponerla y que es una persona responsable y respetuosa con sus empleadores.

La ganadora de Soñando por Bailar, irritada, se levantó del living y desde el control del programa se comunicó con su abogada. Cuando regresó, le informó a Marcelo que ya se esta emitiendo una carta documento y agregó: “Estas imágenes no tienen nada que ver con los Caniggia, fui por una cena con mi novio” y siguió: “Estás arruinando mi carrera”. El periodista, con sus filosas devoluciones, continuó: “¿De qué carrera hablas Lemos? La del embolsado”. Este último comentario engranó aún más a la acusada: “Te voy a sacar hasta lo que no tenés, me estás haciendo pasar un garrón y gratis”. Después prometió traer el ticket con fecha de la cena que tuvo en el hotel. ¿Cómo terminará esto?

Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, se emite de lunes a viernes a las 14.30 horas por El Trece.

 

 

 

23 comentarios en “Eugenia Lemos volvió a Este es el Show y le respondió a Polino

  1. amii me parece que polino es un gran periodista.. y hizo bien en investigar lo que paso con Lemos..
    Pero me parese que traisino sus propias palabras el siempre dicee que tienee codigos entree colegas! y donde quedoo eso??
    Ojala mostrara una sonrrisa o algo por que en su programa es muy diferente sonrrie lo difruta y es periodistaa pero no es malo .. en cambio en Showmach es periodista pero malo!

    • ademas que siiempre dicee que las cosas importantes lo habla en pribadoo entonses por que no hablabas en privado con Lemos.. o directamente con chato y hope! pero en privadoo es o no es tener codigos

  2. La que se queda sin laburo es esta idiota , si polino respondio con toda su furia y la mando al frente con sus chanchuchos es porque esta mina se hace la patoterita con todo el mundo , si le gusta el durazno que se banque la pelusa

  3. habria que preguntarle al sr. polino ,si verdaderamente esta defendiendo la empresa donde trabaja, porque en uno de los movil le dijo a la srta lemos que si ella no hu.biese ido a despestigiarlo . el se hubiese quedado callado. que tal busquen los videos.. que manera tan grotesca de expresarse hacia las personas que lo enfrentan.

  4. pobre locoo que carajo se reee que es ensuciando a a alguien así me parece que a polino se le fue la mano con estoo me pa que se queda sin laburoo el pobree enano cirugíado ese

  5. nada de lo que dise Polino se pudo comprobar,que ese chico que salio en la filmacion de la cara y diga la verdad,cuanto le pago Polino por la filmacion?que ahorre para el abogado,querian justicia,ahora que deje de inventar pruebas falsas

  6. NO SON TAN IMPORTANTES LOS NANIS COMO PARA VENDER IMAGENES DE ELLOS,son tres lagartos, Polino esta haciendo un triste personaje, Eugenia es una ganadora de un realiti,(guste o no guste, se ganó ese lugar) es una profesional, tiene un titulo universitario que la avala, (pocos de los que estan en ese programa tienen un título universitario) no necesita vender imagenes de tres personajes que no pertenecen a ninguna realidad, alguien cree que son importantes en Marbella? en que se destacan alla? solo se que hicieron un triste realiti, estan mano a mano con Eugenia, alla no existen, invento Polino lo de las imagenes para que el público crea que esos tres individuos son alguien alla, Eugenia les pasa el trapo a los Nanis y a Polino. “Fueza Eugenia”¡¡¡¡¡¡ demandalos a todos, a Ideas del Sur, por permitir todo este daño a tu imagen sin pruebas reales, si existiera esa cámara de la que habla Polino estarían captadas en alguna cámara de la empresa. y demostrarían todo lo que se dice, hasta ahora son charlatanerías, deberías irte de esa empresa, no te cuido, vos tenés Ángel, eso es importante¡¡¡¡¡.
    Cualquier estupido se da cuenta que Polino te hizo una camita, te hizo mandar el mail, y te hizo filmar en una salida con tu novio, pero todo lo que muestra no son pruebas que avalen tal acusación. los que piensan lo contrario son los envidiosos que no quierne verte por encima de ellos, por ejemplo Paula se le nota en la mirada la envidia que te tiene, tiene una riza tan grotesca que la convierte en una ordinaria, por más que se crea fina no lo es.
    La Nanis debería dejar de decir lo que gasta y lo que cuestan sus carteras, vestidos, zapatos,eso es ordinario, imaginá a Máxima la futura reina de Holanda diciendo esas cosas, (es de ordinaria, o grasa ) cuando la veo con una bandeja repartiendo comida con un vestido de fiesta muestra su estirpe. (una grasa).

  7. Debería llamarse a silencio. Es algo ordinaria y contestataria. Un saludo

  8. EUGENIA LEMOS ES UNA PERSONA HERMOSA; ES SUPER HUMILDE; TRANSPARENTE; TIENE UN CORAZÓN ENORME. Polino la quiere ensuciar y no lo va a lograr. Polino se cree que con 20 años de trayectoria es mejor persona y no es así.

    AGUANTE EUGENIA LEMOS!

  9. POLINO ES UN MARICA NO ASUMIDO. NO TIENE POR QUE ACUSAR A UNA POBRE CHICA QUE ESTA EMPEZANDO. ES TAN, PERO TAN CHUPAMEDIAS, TAN ARRASTRADO Y MALA PERSONA, QUE DEL DESCONTENTO INTERNO QUE TIEN EN SU ALMA, SOLO SALEN AGRESIONES Y FALTA DE RESPETO.SOLO ESO LE PUEDE DAR A LA GENTE. ESTA CHICA APARENTEMENTE NO TIENE DERECHO DE IR A COMER AL FAENA PORQUE EL YA LA ESTA ACUSANDO.
    POLINO SE TIENE QUE BORRAR, SE TIENE QUE IR DE IDEAS, DEJA MAL A LA EMPRESA.

  10. Nose si vieron pero Listorti tambien cuando veia las imagenes de la camara de Faena hacia comentarios o ponia caras raras , acusadoras de alguna manera tambien

  11. Polino la Empresa debería echarte por alcahuete y buchón.Siempre agrediendo -Pichón de pavo real ,bajate del ponny

  12. Lemos es muy nueva en esto, en cambio la mala persona del periodista, hace años que esta hablando de todo el mundo. Es un hipócrita, mal educado, envidioso en especial con las chicas, a el no hay po …… que le venga bien. Es un fideo con lentes y moño, patético y muy,muy, mala persona. Ojalá lo echen a él, que vaya a hacer calzones y moños.

  13. polino sos grosoooooooooo te sigo desde tus comiesos y se q jamas distes una informacion falsa no entiendo como colegas tuyos no tienen una postura mas logica x ejm coronel q te trata de alcaguete y ella ???????? cuando estaba en intrusos en cuanto a deniss y listonty no me sorprenden se hacen los dolub y te la mandan a guardar ya savemos cuando lemos negaba la infidelidad actuaba igual q ahora jajaja euge metistes la pataaaaaaaa

  14. Que idiota es Lemos! Me aburre es acelerada, cuando la ceo en algun programa me irrita profundamente y cambio.

  15. con todo respecto,quiero opinar,eugenia tiene q actuar con la justicia,nosotros creemos q esta diciendo la verdad,x eso los abogados tienen q hacer lo imposible para limpiar su reputacion.polino es un envidioso,no puedo creer q a su compañera d trabajo le serruche asi el piso.ademas q se puede esperar d el cuando le serrucho el piso a su intima (amiga)carmen barbieri.eso quiere decir q no sirve para nada.dios quiera q lo hunda a marcelo polino.no lo soportamos x pedante,repugnante.la verdad ya estamos cansados d tantas agresiones,el lo unico q aporta es eso agreciones.ya alcanza con lo q pasa en la vida real,no les parece?mucha suerte le deceamos a eugenia lemos.desde uruguay.maldonado. MUCHOS BESOS,(Y AYUDEN A ESA MUCHACHA Q ESTA QUERIENDO FORMAR SU FUTURO)

    • el piso se lo serrucho ella sola dejen de victimisarla x favorrrrrrrrrr

  16. Los supuestos fans eran gente que trabaja cerca del hotel!!! que verguenza!!! los 20 anios de carrera y los 6 trabajos de los que alardea no le han ensenado lo mas importante para un profesional …..tner codigos…. triste

    • queridaaaaaaaaa los codigos no los tiene ella considero q quienes la defienden deven ser tan sinverguensas e infieles como ella y eso q a euge le hisimos eel aguante en el soñando.pero esto es indefendible