Las mejores colas del “Bailando”

03/08/2012 | 01:25

María Vázquez desató la polémica en Bailando 2012, al elaborar su ranking con las tres mejores colas:

http://www.dailymotion.com/video/xsln57

Según lo que le dijo a Ángel de Brito, para ella hay muy pocas que “zafan” de verdad: “Hay mucha celulitis“, disparó, y separó buenos cuerpos de buenas colas.

Así, evaluando firmeza y “nada de celulitis”, la mujer de Adolfito Cambiaso elaboró su ranking: para ella, la mejor cola es la de Magui Bravi, seguida por la de Adabel Guerrero y última la de Floppy Tesouro.

De Brito continuó el sondeo, y muchas coincidieron, aunque hubo quien se lamentó por dejar afuera a Andrea Rincón.

“Gané un reality y ahora me llevo el premio al mejor culo”, ironizó Magui.

¿Estás de acuerdo con el ranking?

Galería de fotos

 

 

 

12 comentarios en “Las mejores colas del “Bailando”

  1. jajajja que buen comentario el de tomas me hiciste morir de risa!!! igual pienso q hay minas preciosas y con cuerpos esculturales y no estan precisamente en bailando!!!

  2. Cuerpos y buenos culos narurales??? Busquen en las atletas olímpicas de Londres 2012, y dejensé de joder con éstas trolas asquerosas y llenas de siliconas!!!!

  3. no vi las colas o los culos mejor dicho de los machos o varones que son las mejores.Mal muy mal, mucho photoshop.

  4. Estas son colas, colaless por mayor, vedetinas y culottes que buenas colas

  5. ¿Porqué ? borraron mi mensaje,si lo único que ESCRIBI es verdad.Toooodo ESFINTER huele a ESCORIA,no importa la forma que tenga ni edad.

  6. la mejor cola deberia ser genetica, pero esos culos estan todos retocados por cirujanos…. ni con 20a Y BAILARINAS pueden mostrar el cuerpo sin haber pasado por el quirofano….

  7. ¿Los tipos que critican los cuerpos de las mujeres son atléticos, altos, fornidos, musculosos,proporcionados??? Andá, De Brito. Criticás porque tenés la lengua en remojo. Hoy estuvo más tranquilo tu programa porque por suerte faltó la enloquecida de Brei.Un saludo

  8. Q una mina heterosexual opine sobre la mejor cola, es como q o me ponga a catar garompas. Una ganzada total. LAs minas viven perseguidas y enfermas de su cuerpo por la opiniónd e otras minas. Preguntale como le gusta una mina a cualquier juan perez. Ninguna modelito de 50 kilos pasa el test

  9. cuantos km de garompas habran pasado por ahi y yo sin un mango.