confesion

¿Quién es el nuevo amor de Silvina Escudero?

13/08/2012 | 21:30

Ya desde el año pasado se decía que Silvina Escudero era quien recibía los favores del "jefe". Ahora, reapareció en el certamen, justo a tiempo para derrumbar el romance de Matías Alé, y cuando se conoce que Tinelli no está más en pareja. En cámara, la onda entre ellos es muy fuerte. ¿Habrá algo más?

Ya desde el año pasado se decía que Silvina Escudero era quien recibía los favores del "jefe". Ahora, reapareció en el certamen, justo a tiempo para derrumbar el romance de Matías Alé, y cuando se conoce que Tinelli no está más en pareja. En cámara, la onda entre ellos es muy fuerte. ¿Habrá algo más? Ampliar

“Hoy me das la espalda, pero mañana la vida te obligará a mirarme a los ojos… al que le pica que se rasque!”, publicó la morocha ayer en su cuenta personal de Twitter.

Al parecer, Silvina ya encontró candidato y de a poco comenzó a dar pistas de quién será su próxima conquista.

O bien, la Escudero le habla a un hombre que por ahora no la registra. ¿Se animará a seguir escribiendo?

 

 

 

8 comentarios en “¿Quién es el nuevo amor de Silvina Escudero?

  1. A LAS INFELICES COMO GIGI VANEXU IVONNE (POR DIOS QUE NOMBRES) COMO DICE SILVINA AL QUE LE PIQUE QUE SE RASQUE, QUE LES IMPORTA LO QUE HACE O DICE ESCUDERO ESTUPIDAS…
    HABLAN COMO SI SUPIERAN ALGO TILINGAS DE CUARTA, CONSIGANSE UN NOVIO QUE LAS ATIENDA VENENOSAS Y SI LA ODIAN SABEN SIEMPRE TODO Y COMENTAN TODO, ESTAN SEGURAS QUE LA ODIAN O MAS BIEN LA ADMIRAN…

  2. SILVINA SOS HERMOSA TALENTOSA Y MUY BUENA PERSONA,ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAS EN EL BAILANDO, ESTE AÑO NO VALE NADA ,SIN USTEDES…

  3. hay minas para relaciones en serio y hay minas para la joda y el chaca chaca, aunque son haz lo q yo digo pero no lo que yo hago, quizàs saliò con mas tipos que MA con minas pero queda bien aunque no lo sea hacerse la cheta, tiene 34 años y corrio agua debajo del,,,, puente.

  4. Esta mina estara recaliente xq tinelli la coquetea pero no la toma en serio y oficializo con otra, siempre lanza frases p hacerse la misteriosa y generar algo en la pren sa;si sigue asi nunca va a ser reconocida x su trabajo aunque sea buena.

  5. Esta mina NECESITA salir si o si con algún famoso porque sino NADIE LA REGISTRA!!! Pobrecita!

  6. silvina le encanta poner frases q la mayoria se la escriben sus fans, siempre lo dice ella en twitter,q no es por nada en especial,solo le gusta y la rtw.no armen novelas de todo por favor

  7. SILVINA DE VERDAD TE APRECIO PORQUE SOS MUY TALENTOSA Y SE NOTA TU AUSENCIA EN EL BAILANDO, JAMAS TE VEO SENTADA EN TODOS LOS PROGRAMAS HABLANDO DE OTRAS MIENTRAS TODA LA TELE HABLA MAL DE TI,Y A OTRAS SOBERVIAS,NADIES LAS DEFIENDEN, LO UNICO QUE TE PIDO QUE ELIJAS UN HOMBRE DE VERDAD NO un loco