Ultimo programa de “Soñando por cantar”

20/08/2012 | 09:07

Esta noche se verá la última emisión del programa que conquistó el corazón de los argentinos y que conduce Mariano Iúdica en El Trece.

El jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, disfrutará de variadas sorpresas a lo largo de la gala en el salón Tattersall de San Isidro, en donde la emoción, la alegría y el talento serán los grandes protagonistas de la noche.

Los finalistas de todas las provincias y Uruguay -descubiertos en Soñando por Cantar- estarán presentes y con su don sorprenderán, una vez más, a la audiencia. La producción del programa se encargó especialmente de armar dúos para darle aún más vuelo a una noche que promete mucha emoción. Por su parte, quienes llegaron a instancias finales esperarán a la gran final en el mes de enero de 2013.

Al mismo tiempo, habrá un compilado que evidenciará la trayectoria de todo el programa en su paso por cada una de las ciudades de todo el país. Vale recordar que Soñando por Cantar se caracterizó por hacer un recorrido de punta a punta de la Argentina y hasta Uruguay inclusive, llegando a las zonas más recónditas y dándole la oportunidad a todos los talentos que quisieron formar parte de este inolvidable certamen.

Como siempre en todo final, no pueden faltar las mejores notas del backstage con material exclusivo y notas nunca vistas. Además habrá un homenaje al jurado con anécdotas y más, pero eso…¡es una gran sorpresa!

 

 

 

4 comentarios en “Ultimo programa de “Soñando por cantar”

  1. se los va a extrañar!!!!! este Jurado, al lado de el de La Voz… es de oro! son calidos, sinceros, saben mucho, son contenedores, los de La voz, son de decima! entre el inaguantable y envejecido Puma y el amanerado Axel, los de Miranda parecen Chasman y Chirolita!!!

  2. Una lastima que se termine fue un programa hermoso! la verdad se los va a extrañar! ademas las noches no van a ser lo mismo sin los dalee de mariano! jjajja I♥ sxc! aguante el caballo alado del trece!♥