Flor de la V bautizó a sus hijos

25/08/2012 | 17:20

Flor de la V, Pablo Goycochea, sus hijos y sus padrinos: Maia Chacra y Gonzalo Goycochea, de Paul Alexander; y Jorge Ibañez y Martina Goycochea, de Isabella.

Flor de la V, Pablo Goycochea, sus hijos y sus padrinos: Maia Chacra y Gonzalo Goycochea, de Paul Alexander; y Jorge Ibañez y Martina Goycochea, de Isabella. Ampliar

Justo el día de su primer cumpleaños, Flor de la V y Pablo Goycochea bautizaron a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella. Por la noche, los festejos serán en el Hotel Alvear, en Recoleta.

En horas de la mañana, en la Basílica del Santisimo Sacramento, el cura párroco Jorge García Cuerva, de la iglesia Santa Clara de Asís, en El Talar, Tigre, realizó la ceremonia de bautismo.

Entre otros famosos, asistieron Jorge Ibañez y Gladys Florimonte.

Foto: Roy Gorfinkel / Diario Perfil

 

 

 

126 comentarios en “Flor de la V bautizó a sus hijos

  1. Estoy de acuerdo con la adopción por parte de homosexuales, trans, lesbianas o cual sea la preferencia sexual. Lo q me parece enfermo es q Flor de la V haya elegido bautizar a sus hijos después de toda la oposición de la Iglesia a la hora de defender sus derechos civiles.

  2. Flor me encantás toda!!! sos bella por dentro y fuera, sos luchadora y familiera, excelente madre y fiel esposa… QUE TESORO TIENE PABLO EN SU CASA!!… soy mujer y me siento sumamente representada por vos mas que con otras mujeres que no tienen tu condición… me gustaría que en “la Pelu” contaras mas anecdotas de tus pichones porque me divierto mucho cuando te oigo contarlas… QUE TENGAS BUENA VIDA SIEMPRE!!! TE AMO!!

  3. Me parece patetico, flor de la v nunca puede decir que es mama, la maternidad es puramente femenina y el es un travesti, pobres chicos cuando sean grandes, años de divan van a tener que pagar…

    • Paula lo patetico es tener en la sociedad personas intolerantes como tu! que juzgan a las personas por lo que llevan entre las piernas y de como se manejan en la intimidad y no por como sienten o por como viven. Cuando mirás a Flor ves una mujer amorosa! eso es lo unico que importa!! lo que haya debajo de su ropa interior es problema de ella y de nadie mas!!!… quizas tú debieras probar recostarte en un diván para mejorar la calidad de tus conceptos sobre el projimo!

  4. HOLA:
    ME PRESENTO, SOY GLADYS Y QUERIA DEJAR MIS FELICITACIONES A ESOS PADRES MARAVILLOSOS, FLOR ES LA TIPICA MAMA HERMOSA SU BELLEZA Y SU MODO DE SER LA TRANSFORMA.
    FLOR TE MANDO UN BESOTE MUY GRANDE PARA LOS DOS Y LOS CHICOS. TE QUIERO UN MONTON GLADYS.

    • gladis estas mal, no es mama hermosa, es un tipo, tiene pene, jamas sabra lo que es ser madre.

      • Es 1000 veces preferible chicos que esten años en diván por las exualidad de sus padre a chicos muriendose de hambre y sin recibir una gota de cariño

      • ya sabe lo que se siente ser madre! ejerce ese rol! Paula, reflexioná sobre eso! ser madre no es solo cuestion de engendrar… vamos che! dejemos a nuestra descendencia la libertad de elegir como desean vivir su sexualidad sin condicionarles… soy una mujer heterosexual, de 34 años y casada hace 14, fiel y cristiana y creo que Dios está mas cerca de quienes deciden vivir fiel a sus sentimientos y celebrando la alegria de vivir… asi sea en contra de todos!
        Por eso admiro tanto a Flor, icono del “SÍ! SE PUEDE!!

  5. estan todos verdes de envidia jaja –chupense esta mandarina y florencia no le roba a nadie—

  6. Florencia te admiro, que hermosa familia,te felicito,admiro tu buen gusto y tu energía sos una leona para todo, suerteeee.

    • Maria me identifico con tus palabras! esa mujer es una leona, excelente madre y mujer admirable!! Me representa mucho mas Florencia que otras que nacieron mujeres fisicamente!

  7. veo que algunas personas ponen unos comentarios que la verdad mas que pena, me dan asco. No entiendo como puede haber personas tan retrogradas que lo único que hacen es criticar la vida de esta familia.
    Mi mejor amiga tiene una hija de 17 años. Cuando nació ya estaba separada del padre y a los 3 años se enamoro de una mujer y desde muy chiquita mi amiga le enseño a su niña como eran las cosas sin pelos en la lengua y saben que? cuando los compañeritos les preguntaban xq tenia 2 mamas, ella le respondió: Son mis dos mamas, se aman y me aman y listo, lo asume como lo mas normal del mundo y ahora ella esta prometida a un chico que la respeta a su suegra.
    Así q no me vengan con ataques de moral. La vida se la asume tal cual es y para los chicos es mas fácil.
    Yo felicito a esta familia de valientes que ante todo defienden el amor de sus hijos sin importarles nada, ya pasaron demasiadas cosas.
    YO LOS FELICITO! HAY PADRES QUE LES QUEDA MUY GRANDE EL TITULO Y SON HETEROSEXUALES. CONOZCO MILES DE FAMILIAS HOMOSEXUALES GRACIAS A MI TRABAJO Y SON MEJORES PADRES QUE CUALQUIERA. LO ÚNICO QUE LES DAN ES AMOR Y A SUS HIJOS NO LES INTERESA LO QUE PASA DENTRO DE LA HABITACIÓN, LO ÚNICO QUE LES IMPORTA ES SU FELICIDAD Y LA DE SUS PADRES.

  8. Que los “tan puros sexualmente” se miren y agradezcan a la naturaleza que los hizo tan perfectos!!
    VIVAN Y DEJEN VIVIR-

  9. Dejen de molestar a éstos padres que dan lo mejor de sí para éstos niños.
    Afortunadamente estos niños llegaron a éste hogar para formar una familia,diferente pero familia!!!

  10. Flor de la V, no es “señora” ni “mamá”…
    Es verdad, el sacramento del bautismo no se niega a los inocentes niños, pero que el travesti y su….marido?? se regodeen y encima festejen….me parece absurdo…
    Como dijo el periodista Jacobson: No es señora, porque hace “pipi” de parado…

  11. hay comentarios que realmente son de la época delas cavernas… me gustaría ver como crían y educan a sus hijos los que critican tanto…
    Conozco tantos “católicos” de una hipocresía sin límites y padezco algunos como familia política… Mejor verse al espejo antes de criticar tanto…

  12. No sé cómo se van a criar estos chicos. En el hogar de Florencia y Pablo no existen reglas.

    • y vos qué sabés cómo viven?? Yo tengo dos hijos, los he críado con todo amor y dedicación con mi marido, y eso no nos eximió de tener algunos problemas… No hay un manual para ser padres.. a lo mejor esos chicos tiene mas amor y contención que en un hogar “normal”

  13. ME PARECE UN DEGENERAMIENTO TOTAL Y NO ES DISCRIMINACION ES MI FORMA DE PENSAR ASI COMO ELLOS TIENEN LA SUYA. LA BIBLIA ABORRECE ESTAS COSAS DE HOMBRE CON HOMBRE MUJER CON MUJER. ES ANTINATURAL. PASA QUE AHORA LA IGLESIA CATOLICA HACE LO QUE SEA CON TAL DE 2 PESOS. ES POR ESO QUE CADA VEZ ESTA QUEDANDO MAS SOLA.

  14. El bautismo no se les niega a los niños, que sus padres están casados o no no es impedimentto para recibir el sacramanto del bautismo, los niños son seres inocentes.

  15. Ese tipo disfrazado de dama demostrò en su programa ser un ordinario y un misògeno,aparte de ambicioso y ostentoso.No se como las mujeres no se dieron cuenta de q maltrata a todos los personajes femeninos de a pelu,solo “ella”es la unica q se muestra como perfecta y con poder,serà pq es la ùnica q tiene el Pito.

  16. JAAJJ ese Flor de V no se da cuenta del papelòn que hace,muuyyy bizarro.Pobres criaturas,les quitaron oprtunidad de erotizar su cuerpecito con la mirada,las caricias y el olorcito de la leche del pecho de su mamà,su palpitar,su olor.Son dos monstruos y ya se veràn las consecuencias psicològicas..pero a esos hedonistas no les importa mas q figurar.

  17. No hay forma de ser mujer con genitales masculinos.
    Los disfraces solo son disfraces.

  18. la biblia dice que no es de extrañarse.
    porque aun sus ministros se visten como ángel de luz
    y son ministros de satanás.

  19. el bautismo es un sacramento, y casarse por iglesia tambien, no entiendo como permitio el cura bautizar si no esta el sacramento previo del casamiento. yo no soy catolico pero la iglesia no es esto.

    • Esteban o sea según vos yo que soy una persona catolica, que formé una familia como Dios manda y la cual cuido, amo y repeto no tengo derechos. Te explico que mi mamá es una persona de campo muy respetada y que lamentablemente mi padre la abandono porque no se quiso hacer cargo. Dónde ella puso el lomo y me crio de la mejor manera para que sea una mujer bien educada y con buenos principios…no merezco haberme casado por iglesia, bautizado y haber hecho tomar la comunión a mi hijo????

    • Esteban el que los padres no esten casados no es impedimento para que los hijos sean bautizados,y me parece justo porque los niños no tienen ninguna responsabilidad en el tema.

  20. Una vez escuché a alguien en la tele diciendo “acaso todo el mundo habla de sus genitales asi como asi?” Lo que tenga Florencia entre sus piernas es cosa de Florencia, si la persona que tiene al lado no le molesta con mas razon. Me encanta como todos opinan de los bebes, de la familia, de Dios!! Por favor!! A Dios no creo que le guste la gente con mala leche, irrespetuosa, que insulta y que en vez de intentar mejorar su vida opina y denigra la de los demas. Patetico como hablan muchos

  21. Los niños no tienen la culpa de los 2 hombres que los están criando, por eso la Iglesia les da el Bautismo, a pesar de la fantochada, que rodea a esas 2 criaturas. Espero que el sacerdote le haya dicho a Roberto Trinidad, que por más vestido que se ponga sigue siendo un hombre y que por más vientre que encargue jamás será una madre. Estos 2 hedonistas, han “creado” a 2 niños para satisfacer su jueguito de la casita… patético…

    • De acuerdo con lo que decis.
      Espero que estos niños conozcan a Cristo.
      Trinidad debería leer Genesis..no hay tercer sexo.Si recurre a la iglesia y los bautiza es porque en el fondo, no está cómodo con lo que es su vida ahora.

  22. Desde luego creo que cada uno tiene, mientras no ofenda al otro la libertad de hacer lo que le plazca, ahora lo que veo lamentable en este caso que este Sr de la Vega sigue siendo un hombre, ya que no se ha intervenido quirúrgicamente para cambiar su sexo, por lo tanto me parece inadecuado nominarlo como mujer.-
    Cordial Saludo

  23. DIOS ES DE TODOS Y PARA TODOS …..DIOS NO MIRA DE COSTADO NI DESCRIMINA …Y LOS SACERDOTES SON LOS PRIMEROS QUE POR OBLIGACION Y RESPETO TIENEN QUE BRINDAR TODO LO QUE LOS FELIGRESES LE SOLICITEN SEAN HETEROSEXUALES O HOMOSEXUAL SEAN QUIEN SEAN SON SERES HUMANOS Y NOSOTROS COMO PERSONAS DEVEMOS RESPETAR ……..ESTO ES LO MISMO CUANDO DISCRIMINAMOS TODO AQUELLO QUE NO ES DE NUSTRO AGRADO Y PLACER Y NO SOMOS QUIEN PARA OFENDER O PROHIBIR O NEGAR DERECHOS A LOS DEMÁS………..

  24. Loas chicos no tienen la culpa, pero el cura los bautiza lo hiza poqrue era Flor de la V. , los padres estos son dos enfermos. Los cura mas .

  25. cuanta envidia que hay en los comentarios–mentes estrechas y seres fracasados en la vida a ver si descubren algun hijo–o les salen hijos homosexuales e hijas lesbianas como en muchos casos de padres homofobicos

  26. Reconozco que aùn me cuesta aceptar alguna de estas realidades, es verdad! Pero, están en su derecho, y sus emociones y sentimientos, deseos, brillos y miserias no son diferentes a la de cualquier heterosexual. Además están esos niñitos preciosos e inocentes, ambos tienen un Papá y una Mamá, una familia y sòlo el tiempo sabe què será más importante, si que su Mami orine parada o todo el amor que le brinda junto a su Padre y hermanos. En fin…, quienos somos para juzgarlos, verdad??

    • Maravilloso tu mensaje Mercedes. Ojalá hubiera más gente como vos que aun sin comprender, respeta. Gracias.

  27. Cuando el progresismo idiota, ceda a la ciencia, este tema se tratará como lo que es, una disfunción curable, y recordaremos las boludeces dichas en nombre de la democracia, de la dsicriminación y cosas por el estilo. ¿que tiene que ver el culo con las temporas?. Mientras tanto, los chicos serán victimas de estos enfermos, que sin culpa creen tener la verdad.

  28. No me molesta en absoluto Florencia, es más la admiro por su fortaleza y valentía y no prestarse a los escandaletes.No tengo dudas que sus hijos son y serán BIEN AMADOS por ambos padres. Pero,quizás debería pensar en una operación para que no queden dudas que es una verdadera mujer.Le deseo lo mejor a su familia.

  29. La Iglesia no exige ningún requisito para bautizar a los menores de edad… No le niega el bautismo a nadie. Los padres no tienen que estar casados, y obviamente en ningún lado solicitan que la madre sea mujer y el padre varón. Lo único que sí solicitan es el acta de bautismo de los padrinos. En algunos lugares, los curas piden el certificado de matrimonio por iglesia, pero está mal, no es necesario.

    Nos guste o no, las parejas homosexuales son una realidad, así que en vez de seguir cuestionando y criticándolos deberíamos aceptarlo y construir una sociedad más abierta y amorosa, sin condenas… Florencia no eligió nacer varón, desde chiquita sintió que estaba en el cuerpo equivocado y con los años y mucho esfuerzo logró conseguir alguien que la acepta y la quiere como es. Los chicos no tengo duda que serán muy felices, y ella será sin duda mejor madre que muchísimas madres mujeres que habitan este planeta.
    Lo que los chicos necesitan es amor, tiempo y contención… y sin duda con lo que ella ha sufrido y soñado con esta familia, va a poder darle a los hijos lo que realmente necesitan…
    Aclaro que soy católica & madre heterosexual… Vivo en Estados Unidos y mis hijas tienen amiguitos hijos de homosexuales y son familias muy dedicadas a sus hijos, amorosas y presentes… por lo menos parecen mucho más sanas y felices que la mayoría de las familias americanas heterosexuales…

    Abramos un poco la cabeza porque sino vamos a criar hijos resentidos y cerrados, discriminadores y excluidores…

    • Juli: mi mejor amiga fue criada por padres homosexuales. En esos casos, los dos son HOMBRES. Nadie se disfraza de mujer.

  30. El bautismo es un derecho y está muy bien por los niños, lo que me parece contradictorio es que se use a la Iglesia cuando nos conviene y para dar un modelo de familia conservadora.
    En un culto , uno se ajusta a las reglas o se queda fuera de ellas , y está todo bien. Nadie se va a la hoguera por eso, por suerte los tiempos cambiaron.
    Me molesta el doble discurso.

    • por un lado la iglesia rechaza los matrimonios homosexuales pero por otro les bautiza los niños no estoy en contra de que los angelitos reciban su sacramento pero si del doble discurso porque no lo entiendo

      • La Iglesia la formamos todos los que estamos dentro de ella, no solamente los curas y el Papa. Lo mejor que nos está pasando es que podemos repensar muchos de los esquemas que nos han atrasado y empezar a evitarlos. Los niños son los favoritos de Dios, ¿por qué no aceptarlos y bendecirlos con el BAUTISMO ya que son sus HIJOS? Está bueno pensar distinto y mejorar aunque sea despacio, y al menos de a poco, no?

  31. Vivo en la localidad de Apòstoles, Misiones y quiero contarles que mañana lunes se reincorpora a su actividad como profesor-a el, tenemos entendido el primer docente transexual de la Argentina. Esto está causando bastante inquietud entre los alumnos, cuyas edades oscilan entre los 11 y 18 años que lo vieron partir hace un mes como varòn y ahora lo veràn vestido de mujer.

    • Y? Bien por ustedes!!!! Ojalá los niños les enseñen a sus padres que se puede vivir en armonía y sin prejuicios. Cada uno vive su vida como puede!!!!

  32. cuantas contradicciones!!!!la iglesia, la protagonista(flor tinidad) en fin…con aires oligarquicos y haciendo la gran mujer con vestidos cincuentones, santisimo sacramento y el Alvear…en fin..que generoso este país…este es un tiempo de profundas contradicciones internas, personales,institucionales…refleja la etapa de un país en una decadencia total, sin rumbo, sin destino, sin salida.

  33. Como serà Flor en talipes. Me gustaria ver una foto para conocer la realidad y terminar con la mentira. asco me da todo, desde la hipocrecia hasta la legislacion

    • chalo, sos un asco. la queres ver desduda para ´pajearte

      • no digas LA, es LO porque sigue siendo UN VARON, MEA DE PIE

  34. increiblemente quienes en este foro han sido notariamente desagrables, agresivos y discriminadores, son los que exigen luego a viva voz, tolerancia, respeto, seguridad por supuesto y armonia. Pensar mejor, empatizar, razonar, entender, que tan complejo puedo llegar a ser? ….. parece que demasiado.-

  35. Pobres niños en manos de dos psicópatas. LOs adultos deben ser responsablemente aptos y no comportarce como si fueran normales quedando al descubierto sus vulnerabilidades.

  36. BAUTISMO? IGLESIA DEL SANTISIMO SACRAMENTO? QUE BIZARROOO FLOR DE LA V? Y EL OTRO MARACA DE PADRINO!!HELPPPP

  37. Le pregunto a Flor por qué vistió a su hijo con pene de varón, si para ella la elección sexual,civil y de vestimenta es un hecho completamente independiente de los órganos externos que traemos al nacer? No será que por nacer con vagina te viste de princesa y con pene de hombrecito?. Ella se tendría que operar para no seguir orinando de pie frente a estas desorientadas criaturas con definiciones sexuales tan marcadas desde la cunita.

    • Por mas que orine sentado nunca va a ser una mujer. Le falta la mitocondria femenina que es la que se traslada de generacion en generacion, de madre a hija y hace que la raza humana siga existiendo

      • Son 200 mil anos de desarrollo humano para que digamos en un par de decadas que un hombre por ponerse un par de tetas y nalgas de siliconas tiene derecho a ser mujer

    • Ni por orinar sentado va a tener como las mujeres un olfato superior, una resistencia a las enfermedades, al dolor al hambre superior y una intuicion sumamante superior a la del hombre. Soy hombre pero considero a las mujeres superiores a los hombres a su capacidad de superviviencia ante acontecimientos que un hombre no lo lograria

    • Te vas a ir al infierno por el resentimiento que tenés, sabelo.

    • El chaqueño carlos trinidad debe tener serios problemas psicologicos porque ademas del circo ese de casarse y adoptar pibes los hace bautizar en una iglesia de recoleta comportandose como un nuevo rico transgresor. Esperemos que el proximo gobierno anule estas leyes bizzaras de cambio de sexo ,adopcion y casamiento.

    • Lamentable leer esto y que sea una mujer la que lo escriba…

  38. No se trata de envidia, ni de si sos mas progre o no, o si sos hetero u homosexual. De hecho ambas sexualidades y el travestismo y la bisexualidad yo lo acepto con normalidad.
    Lo que me llama la atención es que la Iglesia que ahora cuestiona aertículos del nuevo Código Civil, acepte realizar estas prácticas que no soy aceptadas de acuerdo a su moral y leyes espirituales.
    Será que por la PLATA BAILA EL MONO, nomás????
    Ahora también pregunto, viendo el foro, es necesario utilizar ante quienes piensan distinto tanta agresión?? no podemos tener paz, tolerancia y respeto entre nosotros?? Vean los térmionos q

    • Ustedes son agresivos. Nunca me molestaron los homoxesuales, ni travestis. Siempre los respete. Pero por estos excesos, ahora me dan azco y repugnancia, y soy partidario de cortar por la sano con esto.

    • Ustedes, que nunca estan conforme con nada, que vas aceptar??? Para los ojos de Dios todos somos iguales, y deja de meter a la iglesia, si no te gusta mira para otro lado, esto es facil o lo tomas o lo dejas.
      Anda y hacete un té.

    • miguel: el bautismo a dos seres inocentes como son los niños, no puede ser negado por la Iglesia Católica bajo ninguna circunstancia, por lo tanto el sacerdote procedió bien en cuanto a lo que ordena el Catecismo de la Iglesia Católica.Esto es así,independiente de la desviación o confusión que tengan los mayores sobre su sexualidad o sobre la constitución de un matrimonio.

    • LA IGLESIA CATOLICA NO PUEDE NI DEBE NEGAR EL BAUTISMO A NADIE!!!!! ESOS NIÑOS SON INOCENTES Y LA IGLESIA CATOLICA LOS RECIBE COMO A CUALQUIER OTRO NIÑO!!! APRENDAN Y LEAN!!! EN CUANTO A LO DE X LA PLATA BAILA EL MONO..TE ACALRO X SI NO SABES QUE NO TENES NINGUNA OBLIGACION DE PAGAR X EL BAUTISMO U OTRO SACRAMENTO!!

    • Esos pobres pibes, no sabe la que les espera, no importa el colegio que vayan ,siempre van a ser los hijos de un traba, la gente en la vida real no es tan progre como en internet, como internet es gratis aca a gente es re progre y re tolerante,pero ni bien se bajan de la compu todo el mundo vuelve a ser como es.

  39. tratando de aceptar lo que hoy se llama diversidad y no molestandome lo que haga el projimo,solo pienso en los chiquitos.Como se les pelica que tienen un papa masculino y una mama que comparte ambos sexos,es dificil

  40. Luchoman?????
    Cerradito de mente,parece.
    Leí por casualidad,y me asusto los comentarios,
    trogloditas,que circulaban alrededor de la noticia.
    Diversidad idiologica,perversa……

  41. Me resulta extraño ver a Flor de la V. ingresando a una Iglesia que hasta no hace mucho a los de su condición sexual los quemaba vivos en la hoguera. Es por lo menos una falta de respeto a tantos muertos de su condición…….

    • Los bautizados son los niños,no los padres.Creo que desconoces un poco el tema.

    • ernesto: Leo y analizo muchos diarios, libros y portales web y nunca leí que la Iglesia haya quemado un homosexual en la hoguera, me parece que fabulas o sos un completo ignorante.Por otro lado si Flor de la V quiere bautizar a esos niños por la IGlesia Católica, no veo el problema.

  42. Si Maria Eugenia tenes razon los niños tienen el derecho a ser bautizados pobrecitos no tienen la culpa de tener padres enfermos-

  43. LA VERDAD NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA Y POR QUE LA GENTE OPINA TAN ASQUEROSAMENTE DE LOS OTROS.
    CADA UNO ELIGE SU CAMINO Y TIENE DERECHO A SER FELIZ!!!!!!!!!!

  44. qué envidia genera florencia, no se puede creer; cuánta patada en el hígado les dá a ésta sociedad que en su mayoría es resentida y frustrada, los que comentan por éstos lares no les cierra que unA tavesti sea exitosa, MILLONARIA Y FELIZ, SÓLO LA PUEDEN IMAGINAR EJERCIENDO LA PROSTITUCIÓN Y CON UNA MUERTE TEMPRANA POR PASAR NOCHES DE TEMPERATURAS BAJO CERO SEMI-DESNUDA EN BUSCA DE UNOS MANGOS….

  45. Argentina es el mundo bizarro de los comics de Superman, un camionero disfrazado de mujer, dos putos redomados y un elenco de payasos que dan nauseas, consiguen lo que noblemente Osvaldo no pudo….pronto los hetérosexuales deberemos rendir cuentas, porqué seremos considerados anormales. Las conquistas de los seudo derechos humanos, y la infección KK, demostraron como se puede destruir un país en poco tiempo. Es increible, porqué hasta la iglesia es complice de ésta aberración…

      • concuerdo plenamente. Pero no es culpa de nadie, es culpa nuestra, somos lo que queremos ser, un engendro de pais

    • QUISIERA SER MOSQUITA PARA VER LA “CARITA” DEL LORITO QUE TENÉS AL LADO, LOS QUE PRETENDEN DESCALIFICAR A FLORENCIA SON LOS QUE AL LADO SÍ TIENEN A UNA “MOYANO” CON CAMIÓN Y TODO.

    • Si no te gusta tenes dos opciones, te vas del país o te vas de mundo…..te recomiendo lo segundo vas a estar en paz con tu…. normalidad?

    • Porqué si a una persona que fue bautizada, tomó la comunión, la confirmación y es casada sólo por civil la iglesia no le permite seguir comulgando, ser padrinos (sólo en contadisimos casos y si el cura es gaucho)? Otra, si los padres no son bautizados o si viven en concubinato en alguna iglesias no dejan bautizar a los hijos? Y a estos chiquitos que no encajan en nada si y con pompas y platillos?

      • lalita: tu comentario es erróneo, el bautismo no se le niega a ninguna persona, por más amoral o pecadora que sea o por más que sus padres no estén bautizados (esto no es causaalguna para negar el bautismo a los niños, nunca pagan los niños por lo que sus padres sean.Por otra lado no es cierto que la Iglesia no deje comulgar a persoans que están solo casadas pro civil. En fin deberís informarte un poco más.

  46. QUE GENTE RESENTIDA EN ESTE FORO NO ME EXTRAÑA DE LOS LECTORES DE PERFIL SIEMPRE PREOCUPANDOSE POR EL CULO AJENO TOTAL ELLOS NO SE LOS VEN. VIVAN Y DEJEN VIVIR SEÑORES…

    • Es que no pueden dejar vivir, su vida se basa en la zancadilla al prójimo. Es el takle hecho por el takle mismo, por el sucio placer de escupir en la boca del prójimo. Pretenden saber sobre todo, jamás dicen “en esto no intervengo porque no lo entiendo” Son opinadores todoterreno que al momento de echar su veneno se sienten como Dios: autorizados a largar veneno en nombre de una dudosa justicia.

  47. Felicidades. Esos niñitos tienen todo el derecho de ser bautizados. Mucha suerte para sus valientes papas.

  48. que quede claro q las dos criaturas no tienen la culpa de tener un senior que se cree q es mujer! y madre!!! nunca lo va a ser porq como dije al principio es un SENIOR!!!!!

    • Posiblemente sea un señor, como vos. Y fijate que cosa: aún a una persona ruin como vos no se le niegan estas cosas. Es una diferencia a considerar, que los ruines como vos no pueden entender, no por ser malos, sino por imbéciles. Es que a menudo la imbecilidad es madre de la perversidad.

    • Maria Eugenia: es Señor en todo caso. No Senior, antes de criticar aprende a escribir..burra

      • Maria Eugenia puede aprender a escribir,pero el sr Trinidad lo que no puede es ser mujer,nacio varon y asì morirà aunque se vista de princesa.DE lo burro se sale de lo otro NO RIDICULO

  49. controlen la envidia porque les acarrea enfermedades incurables como sus cerebros aunque vacios pero cerebros al fin—-pd cuando a alguien les molesta algo tanto es porque se ven reflejados y no lo quieren asumir

  50. La grosería es otorgarle documentación femenina a un tipo con un rifle entre las piernas. ¿ Eso es tolerancia a la diversidad o pelotudez al cubo ?

    • Pelotudez es también que una persona con las capacidades afectivas tan disminuidas, como es tu caso, pueda escribir sus imbecilidades como si nada. Flor de la V no está en mi constelación, pero no por eso le haría una zancadilla. Vos en cambio sos una persona que puede llegar a ser peligrosa, sea en la educación de niños, o bien en tu contacto con gente normal. Como se sabe, dentro de la población de los discriminadores hay más abusadores y pervertidos que los que se encuentra en la población común. Que de vos se cuiden tus hijos o cualquiera que pueda llegar a producirte apetitos que no corresponden a una persona normal. Tengo presente al predicador antigay Grant Storms, que esta semana fue filmado masturbándose en una plaza pública.
      Chau, Grant.

    • Soy de otra generación y me cuesta aceptar algunas modernidades, pero respeto la libertad de las personas. Aunque algunas cosas no las veo del todo resuelta.

  51. por que no se dejan de romper las pelotas y dejan que la gente sea feliz.A quien jode que florencia tenga una familia, porque no puede??? porque tiene pito??? dejense de pensar en la familia solo con la concepcion sexista de hombre y mujer.Hay distintas posibilidades para formar una flia y todas son validas siempre que se basen en la verdad y el respto.

  52. Parece muy extraño todo esto. Pero los niños tienen derecho al sacramento del bautismo. No tiene queda que ver con lo que hagan los tutores. No se le puede negar el bautismo, lo que pasa que los tutores, padres deben compremeterse con la iglesia que somos todos los bautizados. EL bautismo borra el pecado original y los hace hijos de Dios. No es solo protección o superstisioso como se suele pensar. Además lo deberían hacer apenas nace, no al año como se acostumbra a hacer ahora.

  53. que positiva la actitud de los hijos de pablo, que la vida los llene de bendiciones, un ejemplo lindo para muchos que por actitudes mezquinas se pierden este placer de apostar a una familia tan hermosa

  54. No puedo creer el nivel de intolerancia de los comentarios. Ramona, federico, indignada … a abrir un poco la cabeza y a preocuparse menos con lo que los demás hacemos con nuestras vidas.

  55. Que Dios proteja a tus hijos ,hay mucho odio entre la jente .Muchas felicidades Flor

  56. LA IGLESIA DE MIERDA ME HIZO KILOMBO PARA BAUTIZAR A MI UNICA HIJA PORQUE NO ESTABA CASADO CON LA MADRE, PERO BAUTIZAN A DOS CRIATURAS INOCENTES BAJO LA TUTELA DE UN PUTO Y UN TRAVESTI!!! DESPUES SE QUEJAN DE QUE PIERDEN A LOS FIELES…

    • mientras vos te envenenas por gente que no conoces,ni conocerás en tu vida, el puto y la travesti son felices.

    • A mi no me hicieron kilombo. Directamente me sacaron a patadas se la iglesia porque tampoco estaba casado.

    • soy ateo y me dá risa todo ése circo que es la iglesia con sus ritos, pero creo que viendo lo que sos vos que te pensás que sos mejor que “un puto y un travesti”, lo bien que hicieron en no permitirte, vos te crees que un poco de agua en la cabeza los va a proteger a los chicos de tener un padre facho?

    • En qué iglesia fue???.- Yo no estoy casada y con mi pareja pudimos bautizar a mi Único Hijo sin ningún tipo de problemas. Lo que si es necesario es que los padrinos estén bautizados.
      Por otro lado ese puto y ese travesti como Usted dice, tal vez sean mejores padres que muchos que andan por ahí gritando que son buenos padres y no saben nada de como se educa a un hijo

  57. El o ella que quiere provocar????????
    Desea pensar que es la familia de los cuentitos?????
    Esa es la impresión que tengo. No se da cuenta o sea el tonto??????

  58. Por favor ,adonde iremos a parar ,este señor flor de la V es la madre de 2 niños y los bautiza que pasa en los curas como aceptan esto es inmoral como les explicaran dentro de años a esos niños

  59. no son hijos de dios? ramona: vos pensás discriminarlos y hacerlos sentir mal? entonces estaría bien que te golpeen.

  60. POBRECITOS LOS CHIQUITINES, YA NI SIQUIERA LOS CURAS PIENSAN EN ELLOS. QUE PENA DA TODO ÉSTO. ES QUE NADIE PENSÓ EN LA VIDA POR VENIR DE LAS CRIATURAS?? O PIENSAN QUE SERÁ FÁCIL PARA ELLOS. TENDRÁN QUE ANDAR POR LA VIDA A LOS GOLPES, DEFENDIENDOSE. CUANTO EGOSIMO, POR DIOS!!! QUE LOS GRANDES HAGAN LO QUE QUIERAN, PERO QUE NO INVOLUCREN A LAS CRIATURAS.

    • qué tiene que ver el cura en todo esto? la Iglesia se limita a dar el sacramento del bautismo a la criatura por pedido de los padres. justamente como las criaturas no tienen culpa alguna, porqué negarles la posibilidad de ser miembros del pueblo de Dios? La responsabilidad moral de los padres es otro tema.

      • La iglesia tambien tiene una doble moral. Por un lado condena la homosexualidad y por el otro mediaticamente accede al bautismo. Esta claro que los nenes no estan en tela de juicio pero ¿era necesario tanto bardo?.

      • Disculpame Damian pero la Iglesia y sus curas están dando sacramento a dos criaturas inocentes, es verdad, pero en una unión blasfema, son dos hombres que van a funcionar como madre y padre??. No tengo nada contra los gays, los respeto en su decision de ejercer su derecho a las relaciones sexuales, pero de ahi a esta comedia ridícula de bautizar a sus hijos dos hombres, por favor!! Cuanto le habrán pagado al cura para que se preste a esto que con total certeza afirmo que no esta aceptada por el Papa!! Que verguenza este pais, a lo que se llego, falta Tinelli de padrino.

    • ramona a mi me daria verguenza tener una mama como vos tan al pedo escribiendo boludeces en foros de internet q demuestran tu ignorancia. me encanta q flor viva el amor q no distingue q tenes entre las piernas! xq para criar y dar amor solo se necesita tener un alma linda! sos una pobre ignoranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me das penaaaaaaa

  61. Parece que para que publiquen la opinión de uno, debe decir ¡que lindo y maravilloso! como me gusta la mentira y lo grotesco. El mundo del revés.

  62. El mundo del revés. Es grotesco ver como la sociedad argentina convierte las mentiras mas grandes en verdades indiscutibles. Bién decía Discépolo ” Mezclado con Stravinsky va don chicho y la ninnon, Carnera y San Martín, igual que en la vidriera irrepetuosa de los cambalaches se ha mezclado la vida y herida por un cable sin remache ves llorar la biblia junto a un calefón”

  63. una verguenza que dejen bautizar a los hijos de este engendro. hasta no hace poco ni siquiera te podias inscribir en un colegio religioso si tus padres eran divorciados.
    lo que menos le importa a este traba es vivir bajo los mandatos del cristianismo.

    • Perdón, pero aún hoy algunos colegios religiosos no inscriben a hijos de padres separados.

    • “hasta no hace poco ni siquiera te podias inscribir en un colegio religioso si tus padres eran divorciados” jojo! Da miedo este comentario

    • Que los dejen bautizar no es el problema… el tema es cuando el pibe aprenda que la “madre” tiene algo colgando entre las piernas y se traume de por vida.
      No creo que sea algo sano, aunque cabe destacar que hay parejas heterosexuales que no son sanas tampoco.

  64. Pero que HDP !!! a mi los curas no me dejaron bautizar a mis chicos porque no estoy casada por iglesia y este tipo disfrazado de mujer puede?? como puede ser??

    • si es cierto lo que decés, denuncialo ante el obispo de la diocesis donde pertenece la parroquia o iglesia. no se puede negar el bautismo a nadie,aunque los padres sean gays, separados, asesinos, kirchnerists , etc,etc

    • Eso no es verdad yo no tuve problema para bautizar a mi hija y fuè 28 años atras

      • Si es verdad a mi me pasó lo mismo por ser divorciado no quisieron bautizar a mi hija y a estos degenerados ningun problema,el mundo del revés.Estaría bueno que el Sr Trinidad si se quiere vestir de mujer se saque lo que le sobra quizas así daria menos asco.

  65. ha esas criaturas les hace falta,jugar con barro,agua,saber que el mundo es de ellos,libres,no tan almidonado,,que son una belleza,no se dicute