Eugenia Lemos, a los golpes en reality de Chile

21/09/2012 | 15:13

La ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, anda por estos tiempos en Chile, participando de un reality show llamado Pareja perfecta, una especie de Gran Hermano para “famosos” y desconocidos donde cada semana se compite por la supervivencia en el programa en pruebas de a dos, informa Clarin.com.

Allí hay otros argentinos, como el ex Gran Hermano Esteban Morais y la modelo Belén Hidalgo, pero en estas horas el foco de atención está puesto en Lemos, porque fue golpeada y empujada ante las cámaras por la modelo y vedette chilena Nicole “Luli” Moreno.

Las dos ya se habían cruzado en el mundillo mediático del país trasandino cuando, sin eufemismos, Lemos le había sugerido a la chilena que se fuera a “comer los postres”. Esta vez, “Luli” Moreno aprovechó una visita al set en Pirque donde se graba el reality para vengarse de mal modo.

Básicamente, la vedette chilena acusó a Lemos de que su perrito le había orinado la cartera y le pidió que la limpiara. La petardera argentina no tuvo mejor idea que hacerlo en el pantalón de su colega trasandina. Cuando quiso hacerlo en el cabello enrulado de la chilena, Moreno respondió con una trompada y un empujón. Y llegaron los demás participantes a separar.