Las fotos de Marina Calabró en revista Hombre

04/10/2012 | 12:52

Este es un adelanto de lo que vas a encontrar en Hombre de octubre, con Marina Calabró más hot que nunca.

Una producción muy sensual con la panelista de Infama y coconductora de Fort Night Show, y una de las mujeres más hermosas de la televisión.

A los 38 años, la hija de Juan Carlos Calabró cuenta que mantiene su cuerpazo entrenando tres veces por semana una hora por día, aunque “está la base genética que se refleja tanto en mi mamá como en Iliana”.

Además, asegura que “no tengo tanto rollo con mostrarme, no hay prejuicios. Para mí es como un juego y puedo cambiar”.

 

 

 

31 comentarios en “Las fotos de Marina Calabró en revista Hombre

  1. chiquita,pero buena fue de menor a mayor mira la calabro besos

  2. Te prefería estudiosa, intelectual y sin retoques, que como otro gato mas. En un país donde sobran gatos y faltan cerebros, te estás equivocando de mercado. Me das un poco de pena, no saber quien sos y dejarte llevar por la presión mediática, y cambiar los libros por las siliconas. Sad…

  3. Esta arranco como chica intelectual y termino como gatienzo…que triste involucion, por dios…

  4. esta chica se cree linda yde linda no tiene nada de cara es horrible ademas insoportable no deja hablar a nadie insoportable

  5. Yo creo que tendría que pasar por el ortodoncista urgente y cambiar el tono de voz,no deja de ser una Calabro insoportable,el padre es agrandado y no se de que,porque durante años hizo lo mismo,estupideces

  6. MARINA SOS HERMOSA ME GUSTARIA VERTE EN LA REVISTA PLAYBOY MOSTRANDO TUS RICOS PECHOS MMMMM DIOSA

  7. Yo prefiero mil veces màs a esta piba que a su padre, un señor hosco bastante agrandado y soberbio. Esta Marina por lo menos tiene buen caracter es muy atenta y curvas como para salir a la avenida no le faltan . Te deseo lo mejor de la vida xq se nota de lejos que sos buena mina.

  8. es una pobre idiota, que todo se quiere copiar de la hermana, para empezar no tiene carisma y para terminar, cierto lo que dijeron es mala en lo suyo ,y quiso hacer lo mismo que Iliana. esas fotos son tuneadas, sus patas son horribles y su cara tampoco la acompaña, tiene voz de pito, y vio como ganar plata facil.

  9. Era muy buena, excelente analista política.
    Acá parece una chusma de barrio, que pena, pero si es linda y quiere exhibirlo, que lo haga! lástima que es tan antipática.

  10. Marina después de sus retoques se ve mejor,,solo que tiene mucho que aprender todavía,y terminar con los humos que tiene que se notan muy exagerados cuando se pone agresiva

  11. NO PODRIA PASAR POR EL ODONTOLOGO?? TIENE UNOS DIENTES ESPANTOSOS Y MAL CUIDADOS! EN CUANTO AL RESTO: SALIO DEL CLOSET.

  12. Como me gustaria besarle y chuparle los DEDITOS DE SUS RICOS PIECITOS, deben ser deliciosos, como me gustan los PIES DE LAS MUJERES por dios

  13. esta mina debe ser muy mala en lo suyo para elegir el camino facil…de todos modos tanto ella como su hermanita son tan poco eroticas,no basta solo tet. y cul.

  14. Base genética las tres Calabró?Falta que se desnude la madre.,Y Calabró chocho las acompaña que pe–tu–¡Qué lamentable!Si tenés talento no precisas desnudarte chiruza!!!¡Qué ejemplo para los hijos!!!

  15. Jovencita Calabrò no voy a opinar sobre moda èso se lo dejo a los especialistas. Querìa decirle a Riccardo Fort mediante tus buenos oficios: ¡Feliz despedida del programa que hiciste en canal Amèrica! Nunca se ha visto tanta falsedad inconvertible en la tv argentina.

  16. la verdad qe es un angel y el qe diga que no que se mida la vista.saludos preciosa

  17. fea,fea,fea,de donde la ven linda?viejos sucios¡esta toda
    operada,dejen de mentir

  18. es muy hermosa y esta muy fuerte , pero alguien alguna vez me podria explicar que funcion cumple el triangulito en donde termina la espalda?? alli no tapa nada y el culo igual queda al aire, porque no lo eliminan??

  19. ESTO ENSEÑANA EN LA FACULTAD? ESTA TROLA NO SABE COMO HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. TIENE RAZÓN VALENTINA ESTA MUJER NO ES HERMOSA. EL VIEJO AVARO DEL PADRE DEBE ESTAR CHOCHO CON ESTA HIJA, TAN ESTUDIOSA ELLA.

  20. Quien dice que es una de las mujeres mas hermosas de argentina? Es un monito titi

  21. es horrible e insoportable,quien le hizo creer lo contrario

  22. Pobre el padre…. Tanto lío con la facultad y al final terminó revolcada en el lodo.

    • saludos linda eres una de las pocas que dicen la verdad

  23. ¿Esta no es la pretendida “intelectual” de la flia Calabrò? ¿para eso estudio Ciencias Polìticas?
    Hubiese ahorrado tiempo.Tendrìa que haber empezado años atràs en el programa de la Tota Santillan. Ademàs ya es una chica grande ademàs de mamà de una criatura.¿Tan poco le importa el futuro de hijo? Finalmente Evelyn Von Broke tiene razòn, està entre la duda de llevar plumas o ser periodista.¡Que se decida y que deje de vender buzones como “seria”!Finalmente parece que compite con la hermana que le lleva varios “lomos” de ventaja a pesar de la edad.

  24. Sera verdad que su marido es bisexual? A juzgar por la pinta de giro barata que tiene pareceria que si, esta fea, muy operada da tosca. Lastima esmuy culta.

  25. Si esta mujer es hermosa, yo soy la reina margarita…es màs pesada q un collar de fititos y metida como pulga en dobladillo.

    • callate reina margarita, que envidia que le tenes, debes ser un bagayo infernal