Adrián Suar y Natalia Oreiro: “Solamente vos”

04/10/2012 | 19:32

Tiempo de definiciones para “Solamente vos”, la tira que prepara Pol-ka para el prime time del 2013, que tendrá como estrellas a Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Según cuenta La Pavada de Crónica, las grabaciones de la ficción comenzarán el 3 de diciembre, y el resto del elenco lo conforman Arturo Puig en el papel del padre del personaje de Suar, Juan; Ana María Pichio, como la mamá del de la Oreiro, Aurora, y no estará Mike Amigorena, reemplazado por Juan Minujín, su compañero en “Dos más Dos”.

También fueron convocados Muriel Santana, Peto Menahen, los hijos en la ficción, China Suarez, Lali Esposito, Angela Torres, y dos jóvenes actores más.

Habrá que ver si el año que viene la productora del “Chueco” logra afinar la puntería

 

 

 

5 comentarios en “Adrián Suar y Natalia Oreiro: “Solamente vos”

  1. no me gusta mucho la pareja, ella hace mejor pareja con facundo arana, pero buee, me voy a enganchar con la novela porque desde sos mi vida que no se la ve actuar

  2. Suar estrella?? Debe ser el peor actor argentino de la historia… obvio, como la plata es de él se pone como protagonista, es como el gordito dueño de la pelota que obligadamente lo teníamos que hacer jugar aunque sea de arquero.
    No se cansan de ver tiras y novelas pedorras argentinas?

  3. Te queremos chueco te queremos,fuiste punta de lanza y hasta el ultimo quiere trabajar contigo por eso no me banco a Moran que dice dice que su mejor trabajo fue con Francella vos la trajiste a la tele con Roxy (solo hacia teatro) lo mismo que Leyrado y la narigona. Aplausos para el Sr Suar, los demas bien atras!

  4. GENIAL SUAR ME ENCANTA SOY UNA ADMIRADORA TUYA DESDE PELITO, LA BANDA, ES EL QUE CAMBIO LA TELEVISIÓN DESDE POLILADRON Y LA PELICULA COMODINES Y AHORA CON EL EXITO DE LA PELICULA DOS MAS DOS Y MILES DE EXITOS EN TELE TEATRO Y CINE SOS EL MEJOR TE ADMIRO