¿Coki Ramírez a “Dulce amor”?

21/10/2012 | 09:34

Coki Ramírez, que se hizo famosa por su amor no correspondido con Marcelo Tinelli durante su paso por el Bailando, tendrá la oportunidad de mostrar su faceta de actriz en Dulce Amor, la tira de Telefe, según los trascendidos.

Al parecer, el productor Quique Estevanez tiene intenciones de convocarla para realizar una participación especial, aunque se cree que podría ser integrante de la próxima novela para el 2013.

Para esta probable convocatoria, fue clave un video que armaron las fanáticas de Coki con las imágenes Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) y la canción No Seas Cruel, interpretada por Ramírez y Alberto Plaza. (diarioshow)

 

 

 

48 comentarios en “¿Coki Ramírez a “Dulce amor”?

  1. GRande Coky..!!! Muy bueno lo tuyo…. Golpe bajo para Ideas del Sur!!! Exitos!!! Ahora veré Dulce Amor!!!

  2. Hermosa!!! talentosa…que mas pido ?? SOS UNA GENIA COKI..TE AMO

  3. Casate Coqui,salta a los ojos que estàs mal servida,una verguenza como te ofrecias a Marcelo,que asco!solo por trepar,porque todas lo hacen

  4. Coki, sin escándalos, va ascendiendo despacito en su carrera. los que dicen que ya estaba acabada sin tinelli, no es así, ella sigueo con su carrera, es talentosa, y tal vez se posicione como actriz. es muy bonita,y en cada cantante hay un actor, porque cantar es actuar también. vamos Coki, por más!!!!

  5. Coki genia!!! no miraba dulce amor…pero a partir de hoy no me la pierdo esperando a la reina!!!

  6. ESTOY FELIZ!!!!! POR FIN LA VEREMOS EN UN PROGRAMA QUE VALGA LA PENA,TE LO MERECES REINA, SOS TALENTOSA Y TENES ANGEL Y TAMBIEN NOS TENES A TUS FANS QUE SIEMPRE ESTAMOS CON VOS, TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE

  7. A brillar Cokita, que todos te conozcan y sepan que en ti hay una artista completa. Tu iluminas los escenarios. Felicidades!!!

  8. UNA REINA COKI. SE LO MERECE, LE DESEO MUCHISIMO EXITO.

  9. -me encanta la idea de que Coki participe en la novela tiene talento y carisma y la vida sigue afuera de _Ideas del Sur o de Canal 13

  10. No miro telenovels,a veces alguna brasileña o chilena,pero si viera esta falluta insoportable,buscona,apago,es mala persona y lo demostrò en el bailando hacia el final,queria seguir frotàndose contra el conductor,asquerosa,por algo la ignoran totalmente,no la llamaron mas,es una racista ademàs

  11. Adelante, Coki!!!!!!. Pude admirarte en Victoria y en Mendoza con Plaza (a treatro lleno). Se de tu responsabilidad para emprender un desafío. Veremos otra de tus facetas.

    La verdad, envidio tu serenidad para aceptar críticas llenas de odio de quienes no te conocen.

  12. VAMOS POR MAS COKI!!!, ASI COMO LLENAS EN TODOS LOS LUGARES DEL INTERIOR DONDE CANTAS ASI VA HA EXPLOTAR EL RAITING!!!Y LOS ENVIDIOSOS QUE HABLAN AL PEDO QUE SE COCINEN EN SU PROPIO CALDO!!!

  13. El exito de las previsiones se mide solo por sus consecuencias, Tinelli evidentemente se equivoco a no convocar a Coki este año, creo que fue mas por temas personales que por estrategia de negocio ( no podía sostener el posicionamiento artistico de Coki siendo su presumida cuando se duda de su sexualidad), Coki tiene algo especial, dá \divina \y dá \popular\, para que la comunicación sea efectiva debe comunicar algo virtuoso, Coki es bella, talentosa pero fundamentalmente comunica magia, creo que definitivamente su futuro esta precisamente en sus manos

  14. Una genia la va a romper porque es puro talentooo…aguante COKI ;)

  15. Felicidades a Telefe…por darle la oportunidad a esta bella, talentosa cantante cordobesa !!exitos en todos sus emprendimientos!!, se merece y gracias que existan gente que sepan percatarse de la luz que irradia esta bonita argentina….a la teleaudiencia.

  16. Grande Coki !!! Me encanta q este en Dulce Amor !!!
    Es una verdadera artista, q ha demostrado todo su talento y q dia a dia crece mas !! Te apoyo en todo REINA !!!
    AGUNATE COKI CARAJO !!!!

    Y algun dia lo dijimos “Larga vida a tus enemigos para q te vean triunfar”

  17. Va a ser un exito en la TV!!! Tiene un carisma que no te puede dejar indiferente. Ademas canta como una diosa, es hermosa y simpatica…

  18. Es única…talentosa, bella, divertida y con una voz que conmueve hasta las lágimas….una artista argentina…con luz propia!!! SE PUEDE REINA!!! FELICITACIONES!!!

  19. Gracias Dios por estar siempre presente ayudando a Coki porque siempre en nuestra oraciones pedimos por ella para que su carrera siga creciendo y a todas las cokifans que ya no están y ahora son sus ángeles de la guardia les doy las gracias por cuidarla.
    Y a todos los que comentan esta nota con tanta mala onda les digo que todo lo que le desean a ella se les va a ir en contra porque dios y sus ángeles la protegen.

  20. Q lastimaa, me gustaba la novela con actrices q no estaban inmersas en el p*terio..

    • Tu comentario responde a alguién que no tiene idea de tv. En la novela hay excelentes actores, pero el ex teen angels y su novia, te parecen egresados de escuelas de teatro?.

      Parece que hay varios que sangran por la herida.

  21. bien Coki…sos una reina y eso se nota!!!los que te queremos no hacemos caso de esa-ese resentido que te sigue a todas partes en que aparece una nota tuya y se la pasa cambiando de nombre para que creamos que son muchos los que te odian!!no des pelota..ladran sancho señal que estas triunfando…y al resentido-da a llorar al campito!!!

    • cuànta gente sin autoestima escribe,esta chirusa es reina de los porotos,por favor,comprate una vida,en vez de idolatrar pedazos de carne con ojos

      • meli:vos hablas de auto estima…cuando te inventas como 5000mil nombres solo para hablar mal de Coki cuando es mas fácil dejar de mirar cuando sale una nota de ella???por favor no me hagas reír que ayer comí mucho y me duele la pancita!!!

  22. Felicidades Coki. Te mereces todo lo lindo que te esta pasando. Tu éxito es la envidia de varios parece jaja

  23. FELICITACIONES COKI, SOS UN EXITO EN TODOS LADOS, TU DISCO ES HERMOSO Y ESTA PRIMERO EN VARIAS RADIOS , Y EN DULCE AMOR VAS A TENER EL MISMO RATING Q EN SM, Q POR CIERTO NUNCA LO VOLVIO A REPETIR Y ESO Q HA PROBADO, OTRA COKI NO HAY

  24. Coki desde Perú Felicitaciones!! encantada que la convoquen de TELEFE! se lo merece!! Para Lorena viaje a Argentina para ver a COki en su show y comprar su CD fui a la tienda la DISQUERIA y compré las dos últimas ya estaban agotadas la unica que fracasó eres tú lorena loser! bye!

  25. Fuiraaaaaa koki!! No puedo creer q todavia haya gente q siga a esta mina desp d lo q dijo d sus fans ,d la gent!!es una careta esta mina

  26. coki larga vida a tus enemigos para que te vean triunfar! los Muertos LTA muyyyyyyyyy juajua !!!! eso es ser exitosa Mueran de envidia! jajajaj

  27. Bien va hacer un vuelco leva a dar otra perpectiva hay que ver

  28. Los actores y cantantes tiene aciertos y desaciertos al igual hoy tnemos trbajo y alguin decide no v amas u asi es la vida hasta q la pegue tien angel es lin da y cnata barbaro , en el arte se necesita y sobre todo esto una gran prorduccion , todo llega en la vida como a todos.

  29. DESPUES DEL TREMENDO FRACASO DE SUS DISCO QUE O VENDIO NADA Y DE SUS ACTUACIONES EN PUEBLOS PEQUEÑOS Y CON ENTRADAD GRATUITA ESTA CHICA NO LE QUEDA OTRA QUE CURRAR CON ALGO JAJAJAJA..SEGUN ELLA SOLAMENTE CANTABA ..VIO QUE FRCASO TREMENDAMENTE Y NO SABE DONDE PEIDR QUE LA METAN JAJAJA POBRE FRACASADA

    • Lorena: Que venenosa que sos, debes ser una pobre infeliz , ya que hablás por hablar de Coki Ramirez .-Entrá a Coki Ramirez Fc y seguile la vida.- Una gran cantante que hizo este año muchisímas presentaciones en TODO EL PAÍS.-

    • lorenita estas nerviosa que te olvidas de escribir las palabras completas???…aaaah y alguien no se si vos…alguna ves me dijo que el jaja y la letra en mayúscula es señal de nerviosismo…pobreeeeeeee

    • POBRE FRACASADA VOS! QUE TE OCUPAS SI VENDIO O NO VENDIO. Y LO S PUEBLOS CHICOS TAMBIEN EXISTEN Y TODOS LOS CANTANTES RECORREN EL PAIS. ARGENTINA NO ES SOLO BUENOS AIRES O TINELLI.

      • dejenla esta gaga y le da por cambiar de nombre…solo para hablar mal de la reina!!!

  30. ay noooooo !! que dessastre !! que tiene que hacer esta tarada en dulce amor?? voto porque NO

  31. “Coki Ramírez, que se hizo famosa por su amor no correspondido con Marcelo Tinelli “,PERO NO ERA QUE TENIA UN TALENTO BARBARO?QUE LLENABA ESTADIOS?AL FINAL LA FILOSOFA MARENGO TIENEN RAZON….