Victoria Silvstedt

La sueca más hot

29/10/2012 | 12:36

Mucho antes de que Alexandra Larsson se convierta en la más deseada por los argentinos, hubo otra sueca que puso en el mapa al país escandinavo: Victoria Silvstedt.

La diosa rubia que terminó segunda en el concurso Miss Suecia en 1993 comenzó a trabajar como modelo en París, trabajando para diversas empresas como Chanel, Christian Dior, Givenchy, Valentino y Giorgio Armani.

Con sus 95-63-97 y su 1,79 de altura, Silvstedt llamó la atención de Hugh Hefner, quien la invitó a hacer una sesión fotográfica en Los Ángeles. En 1996 aparece en la portada de la revista Playboy como Playmate de diciembre y pronto es nombrada como Playmate del año 1997. Desde entonces ha aparecido como tapa de numerosas revistas como GQ, Maxim, FHM, Gear y Nuts entre otras.

A finales de década de 1990, Silvstedt aterrizó uno de los más codiciados contratos de modelaje en el mundo, convirtiéndose en la imagen de Guess?, sucediendo a Claudia Schiffer y Anna Nicole Smith. En las décadas de 2000 y 2010, Silvstedt ha continuado modelando internacionalmente, trabajando para diversas marcas, como Lynx, Nike y Renault.

También actriz, cantante y conductora de TV, a sus 38 años la diosa sueca sigue deslumbrando en las revistas del corazón con frecuentes apariciones en bikini, desde los paraísos más exclusivos del planeta.

Mirá la galería de fotos de la impresionante Victoria Silvstedt.

 

 

 

18 comentarios en “La sueca más hot

  1. MARCELO VOLVÈ CON SOLCITO CALABRÒ ELLA NUNCA PODERÌA SERTE INFIEL .

  2. que tiene que ver la flaca de Tinelli con este “minón”? Andaaaa

  3. ¡¡¡ES UNA YEGUAAAAAAAAAAA POTRAAAAAAAAAAAAA INFERNALLLLL!!!.-

  4. Jag tanker presentera dig for det har àr mamma ! Trevligt att ràkas. Jag kan inte sova kanner mig yyr. Tycker du om at lasa? Vad gor du pà fritiden ? Jag gillar att surfa pa teve schummatch .

  5. Alexandra pa egen hande :) :) :) Sveriges rasunda.

  6. Victoria estuvo en Argentina para un evento de cable de Playboy, su cuerpo era escultural, muy buena cara y simpatica PERO TE MAREABA SU ALTURA … ERA UN OBELISCO!!!!

  7. Que payasada poner a la sueca de Tinelli al nivel de esta tremenda mujer. Como la Larsson esa se ve minimo una por cuadra en Estocolmo.

    • ¿ Què tiene que ver ? La sueca que està en Tinelli es preciosa de cualquiier manera. A la inversa, si por las calles de Suezia vieran caminando una Silvia Peirù ò una Valeria Archimot, para ellos serìa ver una morocha infartante que no pasarian desapercividas se las comerìan en bandeja los escandinavos NO TIENEN histeria son muy directos no desperdician las oportunidades.

  8. TE PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!ANIMAL,BESTIA.LA MEJOR

  9. quien dijo que la Larsson es la mas deseada? está linda, muy simpática, pero no tiene el lomo que nos gusta a los argentinos. Por lo menos para mí.

  10. Las que le habré dedicado a Victoria, siempre fue un infierno.

  11. Las dos muy bonitas. La que está en showmatch es muy simpática.

  12. Alexandra quisiera darte mi numero de celular para que me escuches todas las cosas hermosas que necesito decirte pero el moderador de este sitio no me permite dejar mis datos personales ò me censuran. TE AMO DULCE

    • La sueca en verdad que calienta, pero si vos ofreces tortita, la verdad que se exponencia….

      • Yo me prendo con Geraldine . Gabriel no sabrìa còmo contestarte a mi los hombres me dan susto. Gracias igual.