El video de la sueca: “Nadie la obligó”

31/10/2012 | 12:38

El escándalo por el video hot de la sueca Alexandra Larsson sigue dando que hablar. Si bien la participante de ShowMatch admitió que existia el material, en el que tiene relaciones sexuales con tres hombres, también dijo que fue realizado contra su voluntad, estando borracha o drogada.

Sin embargo, esta mañana en el programa de Mauro Viale el periodista Tomás Dente presentó el testimonio de Matías, un amigo de Leandro, pareja de la modelo en aquel entonces, quien negó que la hayan grabado contra su voluntad.

“Nadie la llevó obligada“, indicó. “Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche“, agregó, en defensa de su amigo.

Además, reveló que fue ella la que insistió con realizar la fiesta sexual. “Yo vi el video, vi las fotos. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos”, explicó.

“En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada“, detalló.

Además, negó que esa noche hayan consumido algún tipo de sustancia: “Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo”, dijo, y subrayó que la modelo sabía que la estaban grabando.

Mirá el video con las revelaciones de Matías.