El video de la sueca: “Nadie la obligó”

31/10/2012 | 12:38

El escándalo por el video hot de la sueca Alexandra Larsson sigue dando que hablar. Si bien la participante de ShowMatch admitió que existia el material, en el que tiene relaciones sexuales con tres hombres, también dijo que fue realizado contra su voluntad, estando borracha o drogada.

Sin embargo, esta mañana en el programa de Mauro Viale el periodista Tomás Dente presentó el testimonio de Matías, un amigo de Leandro, pareja de la modelo en aquel entonces, quien negó que la hayan grabado contra su voluntad.

“Nadie la llevó obligada“, indicó. “Se conocieron en el 2008 y salieron dos semanas. Leandro es una persona normal que trabaja, un chico de familia, que no anda en la noche“, agregó, en defensa de su amigo.

Además, reveló que fue ella la que insistió con realizar la fiesta sexual. “Yo vi el video, vi las fotos. El video lo tiene Leandro, la única persona que lo tiene es él y sólo se lo mostraba a sus amigos”, explicó.

“En el video se la ve a Alexandra haciendo algo que para mí no es nada malo, solamente que ahora saltó a la fama… Es muy explícito el video por eso no puede salir al aire. Se la ve a ella con tres hombres, incluyendo a Leandro. Ellos salían, un día pintó ir a su casa y pasó esto. En el video se ve perfectamente que no está obligada“, detalló.

Además, negó que esa noche hayan consumido algún tipo de sustancia: “Leandro no consume nada, es un amigo, conozco a su familia y que quede claro que Alexandra no estaba obligada y no se le pagó como se dijo”, dijo, y subrayó que la modelo sabía que la estaban grabando.

Mirá el video con las revelaciones de Matías.

 

 

 

43 comentarios en “El video de la sueca: “Nadie la obligó”

  1. son todas unas zorritas a las que se les da un aire angelical y de turras pasan a santas e intocables, quien les cree que les compre

  2. no le des pelotas a las criticas sueca, segui disfrutando este momento espectacular que te toca, tu vida es tuya, no des mas explicaciones a nadie de tu privacidad porque la prensa te va a volver loca.

  3. HABER YO NO ENTIENDO SI UN HOMBRE SE ENFIESTA CON DOS O TRES MINAS ES UN GROSO!!!!!! . . Y SI LA SUECA SE COME A TRES ES UNA PUTA. . . VAMOS MUJERES UN POCO DE APOYO NO?. . CUANTA NO, NOS QUEJAMOS DE QUE NO HAY IGUALDAD RESPECTO A LA SEXUALIDAD. . . ENTONCES EN QUE QUEDAMOS.

  4. si cobra es gato y con tres gratarola no lo hizo , el tema es la extorsion q es un delitoel otro es q no puede cobrar ella por pasar el videoq haga una buena porno con lesbianas y se llena de guita , ,marcelino y otros ya le dieron , laburo claro……

  5. PRIMERO UN HOMBRE DE VERDAD NO ENTREGA A SU NOVIA, NO LA LLEVA A LA CASA DE OTROS AMIGOS PARA COMPARTIRLA, NO LA SEDUCE, LE DA DE TOMAR ALGO QUE LA DEJA SIN CONCIENCIA Y ENCIMA LA HOSTIGA, Y EXTORSIONA . ES DE MAL PARIDO ASI QUE AHORA QUE PAGUE PORQUE LO QUE HICIERON CON ESTA CHICA ES PUNIBLE DE PRISION.

  6. Si yo me enfiesto con tres minas, salgo a bocinar por “Cadena Nacional” y serìa un grosso.
    Alexandra se comiò a tres, los dejo temblando y resulta que es es la Gran P…. Histèricas argentas aprendan, es hermoso co…
    De dònde viene este hermoso ejemplar de Venus, no es taboooo.

    • Si vos te enfiestas con tres minas, vas a ser la misma lacra que es la sueca. No se trata del género; se trata de tener dignidad. El sexo es de a dos y para fines reproductivos y de expresión del amor entre un hombre y una mujer en sagrado Matrimonio. Lo demás es una aberración.
      Y te lo dice un maldito que la pone sin estar casado; no quiero hacerme el santo. Pero las cosas son como son vengan de quien vengan.

    • Yo tengo familia en escandinavia y en Suecia cojerse a tres tipos es sinonimo de ser puta. La bandera de Suecia es una cruz, son cristianos luteranos. Todavia se cagan de risa en los medios por el strip de Cinthia “la simia” Fernandez y la chupada de silicona que le dieron a la otra negra narigona que no me acuerdo como se llama.Ah, escudero. Todas las prostitutas sifiliticas salen de Tinelli. Se nota que sos un argentino boludo mas que hablas como si conociera el mundo y no sabes nada.

  7. LA LÁSTIMA DE TODO ÉSTO, ES QUE AHORA CON UN VIDEO HOT SE HACEN FAMOSAS O AÚN MÁS.- DÓNDE ESTÁ LA DECENCIA, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES…?- EL EX COMFER ( no sé como se llama ahora) DEBERÍA PROHIBIR QUE PERSONAS QUE QUIEREN HACERSE FAMA MEDIANTE ESTA MODALIDAD SIGAN O PRETENDAN ESTAR EN LA T.V……. A SU CASA A SURCIR CALCETINES!!!!.-

  8. De a poco se va destapando la olla.
    Los giles que la defendían a la prostituta esta, se van a tener que cocer la boca cuando el video se de a conocer.
    Puede ser tambíen que sea una movida, como dijo Fort; para que la sueca tenga prensa; pero de no ser así, es obvio que ella quería que la enfiesten.
    Y no se trata de meterse en la vida “intima” de las personas, solamente tiene que saberse la clase de gente que toman muchas personas en este país por idolos.
    Flor de meretriz.

  9. la gente esta cada vez mas loca se busca cada idolo de barro … no se como no se dedican a crear una vida propia y de provecho fan boludos por todos lados PyP , bravistas talibanes etc lo unico en comun gente boluda que no sabe que hacer en su tiempo libre , esta sociedad ya no solo es decadente sino que ya no tiene remedio

  10. Es demasiado obvio que este video NO EXISTE. Es toda una movida de prensa para que esta mina aparezca en todos lados. Cuando este tipo de videos existen aparecen y listo. No se habla una semana entera de lo mismo sin que nadie lo vea.

  11. Si es un chico de bien, de familia no entregaría a su novia para una fiesta así.

  12. Ypo me pregunto como vino al pais y vive sola en palermo que es carisimo el depto ahi sino es gateando?

    • primero que tiene laburo y segundo si gatea es problema de ella, es su vida privada. Disculpala por ofender tu moral.

      • Obvio que es su vida que haga lo que quiera…
        Lo que jode es la hipocrecía… que salga en cámaras haciendose la santita… y mucho peor es acusar a unos pobres pibes de abusadores… te parece bien?

  13. Una extorsión es un delito. Así el video haya sido voluntario, no hay una autorización legal para su difusión pública y quien lo difundiera debera atenerse a las consecuencias; es una violación de su privacidad, pero básicamente es una conductiva delictiva el mero hecho de comunicarse con la víctima para amenazarla con una difusión (que es ilegal) de un acto privado, exista o no un pedido de dinero.

    • Cuando alguien afana un banco, lo publican al video en todos los noticieros.
      Yo pregunto: ¿que diferencia (hablando moralmente, obvio) hay entre afanar y regalarte para que tres tipos te den matraca?
      A la ley me la paso por los huevos. La moral es lo que vale en estos casos.

      • dejemos de joder,quien somos nosotros para juzgar,dejenla en paz,si eso paso o no es cosa de ella,no hablen de tanta moral,cada uno debe preocuparse por si mismos,hay que ver como esta nuestra propia moral, por Dios muchacos

  14. Es muy parecido al testimonio de las chicas que estuvieron involucradas en trata de blancas en Uruguay, y que casualidad, la representa Leandro Santos.

  15. Ay si Leandro es un “chico de bien”. Por favor, tanto él como sus amigotes son unos degenerados y violadores sexuales. En cualquier país serio, estarían presos. Solo en este país de cuarta, machista e indigno, donde la gente defiende a los victimarios, defiende la violación sexual de niñas solo porque son linda, etc. Vergüenza les debería dar a todos acá que defienden a los violadores y atacan a la Sueca. Ojalá les violarán a sus hijas, así sabrían lo que se siente.

    • Los tipos son unos recontra degenerados, obviamente; pero del machismo vos te pasas al feminismo extremo. ¿Acaso la sueca es una santa?
      Ella es mas degenerada que todos los tipos juntos. Los tipos vieron oportunidad y la pusieron; la prostituta es ella que se hizo empomar por tres.
      Miralo al revez; si fuera un tipo con tres minas; sería lo mismo. Un degenerado que no tiene dignidad.

  16. Es más de lo mismo. No se les ocurrirá otra cosa para saltar a la fama? esto ya está trillado. Inventen otra cosa.

  17. La diferencia entre sexo consentido aprobado y una violaciòn es un $ 10.000 pesos de arancel, incluìdo viàticos. Ahora que sea gratis ò pagando a piacere queda bajo el libre arbitrio de la dama . No sirve juzgar .

  18. MAS TROLA NO PUEDE SER ESTA SUECA.
    IGUAL EL LEANDRO SANTOS NO ES UN NENE DE PECHO.
    FLOR DE MALANDRA

  19. Realmente estas ya no sorprenden ni hay de que alarmarse…dejen en paz a la piba y punto…

  20. La unica forma de saber si estaba contra su voluntad o no es viendo el video, leandro mostra el video.

  21. Bien la rubia, hace la suya, pero decir que la obligaron..mmm….es como decir que a Maradona lo obligaron hacer el gol con la mano ante Inglaterra….asuma lo que es muchacha

  22. Che, giles, ES DELITO que alguno la extorsione. Al final, lo de siempre, la condenan a ella y no al delincuente que la extorsiona. Y el amigo, qué va a decir? que es un violador? JAJAJJA

  23. estas chicas que salen del programa de tinelli,son todas iguales.Tinelli es una maquina de picar carne y de prostitucion y lamentablemente el publico consume esto,absorviendo el mensaje de que siendo trola conseguis fama y dinero. pobre gente, los que van a ese programa y se prestan a todo y los que consumen el programa

  24. En Suecia hay libre sexualidad,no se andan escondiendo como por estos lados,es normal.Aca se heredò la mentalidad hipòcrita de espa~ñoles e italianos,con sus tintes religiosos,pero que hacen lo mismo con mentalidad primitiva,y critican identificàndose con santos de iglesia.Si està mal o bien,es a ella de juzgar,hace con su cuerpo lo que quiere,y para ella serà rentable,porque con la mentalidad de indios sudamericanos les darà como tema de conversaciôn,y veràn todos sus videos desde que tengan la oportunidad.Encontrò el filòn de oro en esta tribu,algo que en Suecia,nadie se inmutarìa

  25. Si las cosas son como ella las conto, es un horror y debe actuar la justicia, como TODAS las personas que pasan por esa situacion … pero lo que no entiendo es: UNA MUJER QUE FUE “ABUSADA SEXUALMENTE” POR 3 HOMBRE,DEJA TAN ALEGREMENTE QUE UN HOMBRE (SEA TINELLI O QUIEN FUERE) SE LE TIRE ARRIBA Y OBVIAMENTE LA “APOYE” EN FESTEJO DE FUTBOL PLAYA REITERADAS VECES???..

  26. Esta chica sera hermosa pero ya pinta que es muy mentirosa que tiene de malo decir si le gustaba tener sexo compartido y filmarse seria mejor que no se haga la nenita decente y virgen.

    • jajaja obvio, no hay filmarse ni sacarse fotos…hay q`hacer todo de calladito y nadie se entera de nada…igual el pibe mostrando a todos mirà q`”grosssso” q`soy , un nabo total…poco hombre el muy “maraca” se llevò a este gatito por q`tiene una buena billetera seguro , sinò no se garch…ni a la prima.

  27. El argumento de la sueca que la obligaron es mentira. Si la hubieran sometido se cometeria un grave delito y cualquier persona que la violaran de esa manera lo minimo que hace es hacer una denuncia policial para meter preso a esos hombres. Es mas, porque no hace la denuncia policial si hizo ese video bajo amenzada????

    • ¿Acaso no sabes que la mayoría de las violaciones sexuales no son denunciadas? Por favor, dejen de hablar de cosas que no saben.

    • No siempre se denuncia….¿hubiera podido probarlo?. Además…con todo respeto….¿quien sos vos para emitir juicio?….¿que elementos tenés para catalogarla de mentirosa?. De última….un tipo que extorsiona con un video,es menos creíble que ella, ademas de ser bastante HdeP.-