Noemi Kiedis, la mejor cola de internet

04/11/2012 | 00:26

La morocha Noemi Kiedis, con tan solo 20 años, logró ser elegida como una de las colas más buscadas de internet. Dice que comenzó haciendo fotos para darle celos a un ex novio y después le agarró el gusto a subir fotos de su cola impactante.

Fue elegida chica Hombre y realizó una producción espectacular, y próximamente se podrá ver en una nueva serie de Playboy TV.

Es modelo de la agencia MMSTAFF de Mario Marinho y este verano viajará a Chile para participar de una gira por las playas de Viña del Mar junto con un grupo de chicas chilenas y argentinas en un tour de una famosa marca de bronceadores.

Aunque en este momento esta sola, nos comenta que a la hora de enamorarse es una chica muy fiel y cariñosa.

Mirá las fotos de esta increíble morocha:

Fotos: Mario Marinho

 

 

 

27 comentarios en “Noemi Kiedis, la mejor cola de internet

  1. SHE,DIGANME QUE TIENE QUE VER LA CARA,CUANDO LO QUE SE HABLA ES DE ESE HERMOSO CULO

  2. Y la mejor cola? Se la olvidó en la casa… No tiene ni 10 gramos de carne esa chica. Para trastes carnosos y conocidos, Magui Bravi o Sofia Macaggi.

  3. Parece que los que comentan son todos comedores de lomo de primera calidad… por Dios, hay que leer a cada gordito nerd que critica atras de un monitor y en los boliches deben masticarse a cualquiera que les dé bola ! Losers !

    • fernandito, no acuses a los demas de lo que haces diariamente vos

  4. dos cosas, el autor de la nota debe ser Jose Feliciano, puso “bellisima”, otra, “la mejor cola de internet”, sobre gustos no hay nada escrito, pero es puro bofe

  5. Nena, segui mostrando el culo porque con esa cara no vas a conseguir nada…

  6. Hay algo que no entiendo: como lleva un apellido lituano (Kiedis) esta negra? Le deben gustar los Red Hot Chili Peppers

  7. Como decía el viejo de un amigo mío “El culo le defiende la cara”.

  8. La sigo desde que es amateur y la verdad se afeó muchísimo, sobre todo porque adelgazó de más y la cola le quedó flaca. Era mucho mejor antes, tanto en fotos, videos, actitud, etc.

  9. que fea q es de cara aunque tenga el culo de oro c esa cara no la toco ni a palos! peruana volvete a tu pais q aca sobran gatos miauuu

  10. se nota que le ha dado uso intensivo, parece el subfluvial santa fe- parana, y la cara, mamita que susto

  11. Pero cuánta grosería y misoginia por el amor de Dios! Seguramente no faltará el guarango que sugiera colocarle una naranja en la boca a esta señorita y succionarle el ojetillo hasta obtener Fanta…
    Pero en qué nos hemos convertido, sincerensén, antes fue la tapa hot de la Presidente y ahora esta morochita descamisada, a dónde piensan llegar, no tienen límites ustedes? van por todo! dónde quedó la República?¡!

  12. Y CON ESA CARA MAMITA SOLO D ESPALDAS PUEDE SALIR!!! ADE MAS NO TIENE TANTA COLA, ES LA POSICION.

  13. Las gomas se las dejó en la casa? Mucho toor mami, pero poca delantera. Te enlleno el asterisco, y después no tengo nada más para entretenerme.

  14. una negra orto belloso, con agujero quemado como caño de escape. pongan rubias de ojos azules