Cris Morena con nuevo proyecto en Telefe

20/11/2012 | 17:18

Ya empezó a rodar el nuevo proyecto de Cris Morena para Telefe, que se llamará “Aliados”, y para el que ya se están buscando nuevas caras a través de un casting online, en el que piden chicos y chicas de entre 12 y 22 años que les guste actuar, cantar y bailar.

La productora y escritora rompió el silencio mediático dando una pequeña nota para Telefe Noticias durante la entrega de los Grammy Latinos, de la cual fue jurado. Desde Las Vegas, habló de su nuevo proyecto.

“Vuelvo a Telefe con ganas, con un proyecto muy original y muy novedoso para jóvenes, con mucha música. Es un proyecto del cielo y de la tierra. Muy lindo con toda gente nueva. Estamos haciendo un casting para buscar gente”, indicó la madre de Tomás Yankelevich, a la vez que expresó su alegría por formar parte de unos premios tan importantes.

Recordemos que luego de la trágica muerte de su hija, Romina Yan, Cris decidió cerrar su productora, Cris Morena Group, y parecía que no iba a volver a encarar nuevos desafíos. Sin embargo, pasados poco más de dos años, está de vuelta, y es una buena noticia.