Andrea Rincón y la marquesina más caliente

02/12/2012 | 16:51

En el Teatro Astros, Daniel Comba realizó las fotos de lo que será la marquesina, puertas y afiches de la revista “Noche de Astros”.

El espectáculo se dará a conocer en el Teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, el próximo viernes 21 de diciembre con un elenco encabezado por Miguel Angel Cherutti, Santiago Bal, Marcos “Bicho” Gomez, Jesica Cirio y el debut como primera vedette de Andrea Rincón, además de un importante cuerpo de baile.

“Noche de Astros” está inspirado en una idea de Daniel Comba con Marcos “Bicho” Gómez y se representará los días miércoles, jueves, viernes y sábados en el Candilejas de Villa Carlos Paz, mientras que los domingos y los martes se presentará en Colón y Gualeguaychú en los nuevos teatros construidos por el empresario teatral, Daniel Comba.

Pero habrá mas nombres y sorpresas en la revista “Noche de Astros”, que hasta la semana previa se mantendrán en secreto.

Con concheros y “teteros” realizados en auténticas piedras Swarovski, Jesica Cirio y Andrea Rincón posaron con dos de los tres modelos de gran vedette que fueron confeccionados especialmente para la revista inspirada en el último music hall del Follies Bergere y del nuevo show del Crazy Horse de París.

Fotos: Jorge Amado Group

 

 

 

25 comentarios en “Andrea Rincón y la marquesina más caliente

  1. Esta mina me caia bien pero no tiene los patitos en fila,ya cansa tantos altibajos,”me rio,lloro,hablo mal,me peleo con la gente,etc”! ademas ese traste que se hizo,espantoso!

  2. Con esta guachita de Andrea Rincon me casaria, cierrra todo lo que me gusta de una mujer.Esas lolas y esa carucha no se que le beso primero..Me hacen gracias las chicas resentidas y el muchacho de sexo indefinido

    • TE VAS A CASAR CON EL EMBASE? NO TE IMPORTA Q LA MINA SUFRA SEVERA MENTE D CICLOTIMIA , T VA A VOLVER LOCO Y NO D BUENA MANERA.

  3. y esas lolas duras como cascotes? paradas, duras, apretujadas…dan asco, lo sabe esta chica Rincon?

  4. NO SE PUEDE CREER LO RIDICULA CON ESE IMPLANTE MELONESCO!!!!!!!! Y SE CREE DIVINA UN HORROR

  5. pobre mina, parece buena, pero ese cuerpo por favor, no es grotesco?

  6. que bulgar pobre cherutti como se quema con esta mina tan intachable su carrera que con esta mina se vino al suelo

  7. YO LA VEO COMO DIGNA REPRESENTANTE DEL PUEBLO ARGENTINO, EN LO QUE REPRESENTA EL TEATRO DE REVISTA, PONEMOS A LAS XIPOLI…. Y MORIA Y CARMEN COMO MARE DE LOS MONSTRUOS!!!!!!!!!!!!!!!!1

  8. Es tan pero tan bruta que no la dejan salir del país para poder aumentar el Producto Interno Bruto.

  9. hay …que desgracia. Esta mina en una marquesina. Ni que fuera “artista, actriz o bailarina”
    Debería estar manejando un tractor. O …haciendo lo que hacía antes.
    Ni siquiera puede vocalizar por tanta silicona en la trompa y ..hasta se ríe de costado!!!En resumen…..sumamente DESAGRADABLE.

  10. cuidado las primerasfilas, si le explota una silicona, mata a varios, son tan exageradas que poducen asco

  11. La Rincón tiene que largar el cuero al aire porque no puede competir bien. Pero para la comedia y vestida bien atorranta, a mi modo de ver, la embocaría olimpicamente. Es bonita y graciosa, debería aprovecharlo y dejarse de hacer quilombos todo el tiempo. La Cirio es puro lomo, pero ahí nomás.

  12. Andrea Rincón tiene tan grandes las siliconas de las lolas que realmente da asco. Parecen dos melones a punto de reventar. Su artificialidad es realmente desagradable.

  13. Revista???? Por favor Cherutti. Figuras eran; Nélida Roca, Lobato, Faiad, Las Rojo;. Hasta la misma Laura Fidalgo cuando la descubrió Pinti. Esto es de 4º.

  14. NI linda ni fea. Una chica un poquito ordinaria. Nada que ver con la Lechuguita, o las Nelidas Roca y Lobato. Esta en el Follies no pasa la puerta de entrada. Y seguimos para abaaajjoooooo.Cherutti, Bicho Si se levanta Jorgito los mata, Si algo tenía era buen gusto y fineza. Y la Cirio tampoco gran cosa. Vugar, vulgar…¿que estamos haciendo?