Polémico audio de Flavio Mendoza contra Flor de la V

04/12/2012 | 00:36

Flavio Mendoza había criticado en una nota publicada en diario Muy la forma en que Flor de la V tuvo a sus hijos, a través de un vientre subrogado en Estados Unidos.

Ahora, en Intrusos, se dio a conocer el audio de esa entrevista, para probar que las palabras del coreógrafo fueron exactamente las que se reprodujeron en el matutino.

Primero, en el testimonio Flavio asegura que no tendría hijos, aunque de hacerlo adoptaría. “Tampoco haría inseminación artificial, ni nada por el estilo”, aseguró.

“¿Algo como Flor de la V?” preguntó la periodista, a lo que Flavio respondió: “No, ni loco. Yo no puedo ir a elegir como si fuera un cachorrito. No es como comprarte un par de zapatos, una criatura”.

Estas frases desataron la furia de Pablo Goycochea, marido de Flor, quien aseguró que iba a pegarle al jurado de ShowMatch. ¿Se cruzarán en Villa Carlos Paz?

http://www.dailymotion.com/video/xvl3cr

 

 

 

10 comentarios en “Polémico audio de Flavio Mendoza contra Flor de la V

  1. pelea de locas….las dos son tan pero tan trolas que dan pena…uno que resigno a tu sexo y se transformo, y la otra que es una loca histerica que solo le importa estar en las noticias …las dos dan pena, dos trolas histericas que se envidian y como se dice en Brasil DOIS BICUDOS NAO SE BEIJAN…. esta claro..que asi es….
    chaquena, anda a ayudar a los pobres de tu provincia vestida de lo que quieras y vos trolazo, cuando seas vieja , no le llegas al gran Maestro Jorge Luz, vos sos de cuarta…una grasa repugnante

  2. Que notable que habiendo nacido en el Chaco se vaya a alquilar un vientre a EU y busque una mujer rubia y de ojos claros !!!por eso sus hijos son rubios y de ojos claros porque el ovulo es de su madre biologica, no de el ,reniega de su origen como reniega de su sexualidad pero haga lo que haga y diga lo que diga SU RELATO!!!! ES HOMBRE Y JAMAS SERA MADRE!!en todo caso padre

  3. Esta nota,como otras versiones que circulan en programas,es ponzoñosa.Yo ESCUCHE a Flavio,no dijo nada de esa manera,no dijo nada contra Florencia,hablò de lo que el haria o no,eso de los cacorritos lo sacaron de contexto.Son mala gente al poner otras palabras sobre lo que Flavio dijo,y Florencia y esa mujer que estuvo ayer en intrusos li la escucharon SABEN que no fue eso lo dicho,pero “quieren càmara”",se despedazan por salir en tele,la mujer pide trabajo indirectamente y promociona un libro,el”marido” de Florencia se hace el “macho” defendiendo a su “hembra”ja ja ja,todo eso roza la enfermedad mental.Para poner comentarios escuchen primero bien,làvense los oidos y utilicen las neuronas,no cambien todo para descargar violencia contra alguien como Flavio,que siempre artisticamente es mas importante que Flor,es mas lindo y delicado,y agradable y no se toma por lo que no es.

  4. Porque tanta intolerancia ante la opinion de Flavio???Es dueño de opinar lo que quiera….Para mí tiene razón..yo no pude tener hijos pero…ni intenté la manipulación de embriones…adopté dos niños que eran huerfanos…ahora no lo son…
    Lo de Flavio es una opinion tan valedera como la de los que no piensan como él. Tolerancia!!!

  5. En el fondo Flavio tiene razón, La mayoría piensa como él. No es pecado censurar ni hacerse los superados. ¡Qué piña ni piña! Aguanten las críticas. El que tendrá mucho éxito en Carlos Paz va a ser Flavio.

  6. pero no habla específicamente de flor, solo dice que no va a hacer lo mismo que ella, no veo por que tanto problema. si es verdad que es un bruto al no entender lo que significa el alquiler de vientre, pero después no me parece tan grave lo que dijo.

  7. FLAVIO NO SABE NADA DE ALQUILERES DE VIENTRE NI DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA NI DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, TENDRÍA Q LEER UN POQUITO PARA SABER Q SI ALQUILÁS UN VIENTRE Y EL ESPERMA ES DE TU MARIDO NO SE ELIGE EL BEBÉ NI EL SEXO NI EL COLOR DE OJOS ETC, Y CAMILO GARCIA OTRO IGNOTO EN LA MATERIA, QUE DIJO BARBARIDADES AYER EN EL PROGRAMA DE VIVI, TODOS AVALANDO A FLAVIO, UNA VERGUENZA, X Q SALVO PALLARES O LAFAUCI NINGUNO TIENE HIJOS Y AUNQUE CREEN Q SABEN NOOOOOOOO SABEN NADA. AGARREN LOS LIBROS Q NO MUERDEN ANTES DE HABLAR OJALA HOY FDLV LES RESPONDA DESDE SU PROGRAMA. EN EL BLOQUE CON LAURA UBFAL.

  8. A PESAR DEL EXITO NO HAY NADA Q LE VENGA BIEN, NO SABE DISFRUTAR, ES UN IGNOTO PARA LA FELICIDAD, SIGUE ENVIDIANDO A FDLAV X Q ELLA MUY DESPACITO HIZO UNA SENDA TRAZADA CON INTELIGENCIA Y AMOR, PRIMERO PARA SER ACEPTADA TUVO INTELIGENCIA Y TALENTO, DESPUES SU PAREJA GRAN APOYO DE FLORENCIA, DESPUES LA COMPRA DE UN TEATRO Y ÉXITOS EN CARLOS PAZ Y EN LA VIDA, DESPUES SER MAMÁ Y LO CONSIGUIÓ DE LA MEJOR MANERA CON LOS ESPERMAS DE PABLO PARA INSEMINAR, DESPUES UN PROGRAMA EN TV EXITOSO, TODO LO Q TOCA SE CONVIERTE EN ORO, AH Y SE CASÓ ,,,++++ TIENE DNI FEMENINO QUE MAS SE PUEDE PEDIR Y 2 HIJOS NENA Y NENE MARAVILLOSOS, COMO NO LA VAN A ENVIDIAR SI ESTE TIPO/A SALVO QUE VAYA GENTE A VERLO NO TIENE OTRA COSA, Y SE DEDICA A AGREDIRLA E INSULTARLA. PINCHADO X VIVIANA CANOSA Q EN NINGUN MOMENTO Y ESTANDO ELLA EMBARAZADA DEFENDIÓ A fLORENCIA NI A MARISA BREL HAGO LO POSIBLE PARA COMPRENDER A VIVIANA Y A VECES LA DEFIENDO PERO EN ESTO NO LA BANCO LE GUSTA EL QUILOMBO MAS QUE NADA EN EL MUNDO.

    • Flor no es mamà,porque es un travesti,no transexual,no se operò,En todo caso seria padre adoptivo,con solo verlo salta lo ridiculo de la situaciòn,habla como mavho,tiene voz de macho,la testosterona le sale por todos lados,es derecho,se ve de lejos que es un hombre,urgente un siquiatra!!!Con un pene entre las piernas,siempre serà un hombre

      • opino igual,pensé que era yo solo que veia eso.