El cumple de la hija de Melina Pitra y Fabián Assman

06/12/2012 | 22:19

Esta semana se realizó el festejo del cumpleaños nro 1 de Isabella, la hija de Melina Pitra y Fabián Assman.

Con más de 80 invitados, y un día super soleado el evento se desarrolló en la casa de la familia, dentro de un barrio privado en la zona de Pilar.

La organización general del evento estuvo a cargo del prensa Nicolas Di Raimondo, amigo íntimo de Melina, quien se encargo de estar detrás de todos los detalles.

Estuvieron presentes las modelos Rocio Marengo, Claudia Ciardone, Alejandra Maglietti, Natalia Fassi con su beba, Leandro Rud, además de familiares y amigos íntimos de la familia.

Isabella lució un vestido de la diseñadora Verónica de la Canal, quien como regalo diseñó exclusivamente ese modelo para la ocasión.

En el parque se instalaron juegos para adultos y para niños, además de pantallas gigantes para jugar a la WII y donde luego se proyectó un video muy emotivo con fotos de la familia, preparado especialmente para el cumpleaños. También hubo animadoras y maquilladoras para todos los niños presentes.

Fotos: Lucho García Rosa

 

 

 

5 comentarios en “El cumple de la hija de Melina Pitra y Fabián Assman

  1. todo muuyy grasa .. que cumpleaños mas grasa por favor .. !!

  2. Melina sos mi idola de toda la vida yo me volvia loca te imitaba cuando estabas en programa de sàbados America cuando hasias el cambio de look con biferdil te juro que te amè y me ponia de la nuca cada vez que dabas una nota . Pero ahora formaste familia y se te ve tan feliz que tengo que respetar lo que elegiste, quiero que seas muy feliz para siempre y ademàs es tiempo de navidad te deseo toda la felicidad del mundo unh año proximo maravilloso sos la modelo mas tierna dulce bonita referente total de las adolescentes tu carita eternamente niña . Postdata: todavia tengo en mi cuarto los posters de ropa interior natubel de tu campaña 2008 y le pedi a una casa de lencerìa si me regalaban tu gigantografia y me dijeron que sì, yo te miro siempre y te hablo, sos hermosa Meli !

    • da la sensación de que no estás de acuerdo con lo que está haciendo de su vida, no? por que? estás bien? le hablás al poster de melina? muy preocupante tu mensaje…

  3. tuve que googlear a ver quien era este cuatro de copas, la mina se debe querer matar seguro lo engancho en su breve paso por el futbol europeo con la ilusion de convertirse en la proxima Victoria Beckam de cabotaje y termino otra vez en independiente !!! te quere matarrrr

  4. un cumpleaños donde no habia niños¡ y lo peor del caso… que pateticooss las fotos q mostraban todas las instalaciones y la foto con los cocineros… daba mucha lástima no por los cocineros obvio si no por Melina y Assman,decía canje por todos lados¡… trisstisimo