Así bailó Juanita Tinelli en ShowMatch

21/12/2012 | 01:01

En la última noche de ShowMatch por este año, la apertura tuvo un ingrediente muy especial: Juana Tinelli, la hija de 10 años de Marcelo Tinelli y Paula Robles, debutó en la pantalla chica bailando.

“Para mi va ser muy importante esta apertura porque vamos a ver a una persona que amo muchísimo, la vi temprano, se estaba peinando junto a Piquín y me emocioné”, dijo el conductor al presentar a la pequeña, emocionado.

Juanita salió a la pista con una flor que entregó a su padre, quien la abrazó con muchísimo amor. Enseguida, se unió al cuerpo de baile para su performance.

Nace una nueva estrella en el firmamento Tinelli.

 

 

 

21 comentarios en “Así bailó Juanita Tinelli en ShowMatch

  1. Menos gracia que chupar un hielo desnudo en el el Polo Sur

    • Alfredo no te parece que estas juzgando a una nena de 11 años como si tuviera que ser una bailarina profesional?Es hermosa y recien empieza,deja tu mala onda de lado.

      • Que tenga 11 años es un hecho irrelevante, el don artístico está desde el primer día en que naces, y esta nena no lo tiene. Muchas nenas más chicas bailan mejor, lo que pasa es que como no son hijas de Tinelli a nadie le interesan.

  2. alguien sabe como se llama la cancion que bailan los coaches al principio?

  3. A mí me gustó. Muy cariñosos ambos y ella muy fresca y atractiva.

  4. me mata el tiempo que bailo, lo habian agrandado tanto que crei q iba a ser algo extraordinario ._., igual bien para tener 10 años, no la critico, solo digo que estaban todos expectantes por 2 segundos nomas xd

  5. Todos los estúpidos que hacen comentarios fuera de lugar de una niña de 10 años, no saben lo que es trabajar con niños!!!Ataquen a los adultos que se pueden defender, no a los niños. ¡¡¡MB Juana!!!!!!! Persiga su sueño!!!
    Sigo insistiendo, MT volverá a ser feliz y a conseguir estabilidad, cuando vuelva con Paula, se le ilumina la cara cdo la menciona!!

  6. Bellisima juanita, es muyyy dulce!!!!!!!!! no se achico ante el público se nota q ama esto. Que siga adelante tiene mucha luz es bella bella, te dan ganas de abrazarla. Una ternura como todo niño!

  7. jajaja me encanta juanita ..y no tiene verguenza ante las camaras jajaja..se nota que su carrera sera por el lado de la tv…me encanto el abrazo con el papa..

  8. a mi me gusto !!! se dio el gusto de bailar en la tele que segun su padre tanto queria, esta perfecto !!!

  9. mi amor que divinaaaa ay cuanta gente mala x dios …es una criatura que amargo son..

  10. DIVINA LA NENA !! no le debe haber sido facil, bailo como una nena que quieren !!!! no se juzga a los chicos bien o mal se animo !!! GENTE GRANDE NO CCRITIQUEN A LOS CHICOSSSSSSSSS

  11. ya empezamos con los palos!!! TIENE 10 años!!!!!! y se le notaba el susto por las cámaras!!!!! una nena con una mirada muy dulce…..

  12. que buena apertura..y que dulce ver a marcelo abrazando a su hijita…exitos chicos.