El video más hot de Florencia Peña

21/12/2012 | 18:44

Florencia Peña en una de sus escenas más fuertes, intensas y recordadas en la televisión: con Damián de Santo en “Disputas”, la ficción de Ideas del Sur, que causó sensación en su momento, y todavía trae sus coletazos.

“La escena de sexo que hice con Damián de Santo me marcó para toda la vida”, dijo la actriz en su momento, en una entrevista con el diario La Capital.

“La escena fue jugada desde las cámaras“, cuenta, “y muy bien jugada por nosotros. Nos daba mucha gracia cuando la gente pensó que había sido en serio. Si hubiese sido así entonces no seríamos actores, nos tendríamos que dedicar a otra cosa. Nos decíamos con Damián: Si la hicimos tan real, esto habla muy bien de nosotros“.

Las imágenes son más que elocuentes, aunque la ex participante del “Bailando 2012″ comentó que su personaje en aquel entonces, Majo, ni siquiera estaba totalmente desnudo. “A mí me divierte provocar desde la actuación. No me interesa provocar desde el personaje de Florencia Peña, diciendo miren qué sexy que soy, no, ya no me pasa por ahí”, aseveró.

“En ‘Disputas’ sentíamos pudor cuando salíamos en bombacha y corpiño en algunas escenas, pero la verdad es que nos divertíamos mucho. Y eso que grabamos cinco días a la semana, doce horas por día, para hacer un programa de una hora. Y yo encima estaba con ‘El show de la tarde’ en el medio y con mi hijo que acababa de nacer, pero fue tan apasionante que realmente fue muy divertido”, aseguró.

No te pierdas el impresionante video.

 

 

 

21 comentarios en “El video más hot de Florencia Peña

  1. fuerza monii asi pepe no quería hacer nadaaa jajajajajajaja FUERZA FLOR

  2. yo quiero verloooooooooooo pero ya no esta disponible ! :-(

  3. esto es una estupides mas para aparecer en la tele ya no sabe que aser florencia peña para seguir siendo famosa con el vago de ex marido ..laburen carajo y dejen de ase estos videos que enseñan nada bueno a esta sociedad argentina ya basta de estos videos son pura basura ..no se dan cuenta que lo estan filmando a estos dos mira las tomas de la camara todo esta arreglado ve engañar florencia sos una atorranta no te interesa ni tus hijos..esta filmacion esta arreglada para que agas famosa..ya basta

  4. Florenciecita no te calentès en aclarar ò desdecir nada al respecto xq la verdad es que a nadie a absolutamente nadie le importa un huevo lo que hagas y menos lo que digas. El pùblico anònimo que comenta ò rumorea la vida de los famosos es porque necesitan la frivolidad como distracciòn barata, mucho màs barato que ocuparse de hacer algo bueno. Lo tuyo no es revolucionario ni malo ni bueno ni notorio, lo tuyo es NADA, tratà de no creèrtela, o no ves que te siguen la corriente .

  5. Si no querés que se filtre en internet, pasalo a un pendrive y guardalo!!!!.

  6. Argentina es esto, no me extrañaría q en poco tiempo saliera un video d Kristina, es lo q consume el país

  7. fuerza Flor!, siempre mostrando tesón y convicción en todo lo que haces! y hasta lo último!, bien petiza!

  8. agan se una paja todos ustedes peltudos no pregunten pelotudeces qe no tienen nada q ver con el video manga de pelotudos

  9. solo faltaba Martin Fierro recitando ” con la garompa en la boca, ni lasmoscas se me arriman despues se me sube encima y cuando a mi se me moja, me como la de tu primo, la de tu hermano y la que a mi se me antoja”

  10. hay que ser ciego para no dsrse cuenta que este gato viejo lo programo todo para hacerse publicidad porque su decadencia es ya imparable, sus gestos y miradas hacia quien los estaba filmando son esclarecedoras, mientras lamia el cucurucho

  11. Opino que el video fue una operacion politica de la side que ve que esta señora pretende ascender politicamente usando su faceta sexual, no es extraño que hace un par de años pertenecia el circulo aulico de Nestor Kirchner pretendiendo asumirse como luchadora de siempre de los derechos humanos y que luego de la muerte del expresidente, la sra viuda y presidente la haya echado del circulo de poder a tal punto que la Peña en venganza haya admitido ser figura de Canal Clarin 13, hasta alli parecia que sus aspiraciones politicas habian muerto junto con su “amigo” ex presidente, pero resulta que hace un tiempo a esta parte la Señora aparece en publico con un Intendente al que en cámara trata como su pareja y admite que sale con él y a través de él “cumple sueños” de sus soñadores, tal influjo sobre el poder desnudo una ambición desmedida que le ha jugado en contra de manera fatal ya que no faltan quienes sospechan que via sus habilidades sexuales logre ocupar un lugar de expectancia en alguna de las famosas “listas sabanas”, entonces que manera de acabar con tal ambición que exhibiendola tal como es, no en su intimidad lo cual es el contraataque de clarin nooo sino como una persona que VENDE FAVORES SEXUALES ya que su comportamiento en el video es mas proximo al que vende su servicio que al de un acto intimo de pareja, de alli la desesperación de esta señora por decir que fue con su exmarido, lo cual es una rotunda mentira, basta ver la contextura fisica de su partener para concluir que no se trata del pobre y sufrido Fabian Otero sino de otro individuo a quien casualmente por su vinculo próximo al poder publico, se le ha deformado la voz. Redondeando digo fue una excelente operación de inteligencia contra una persona que vende favores sexuales que por sus ambiciones desmedidas jugo en un terreno en el que perdió en justa ley. y digo en justa ley porque lo importante del documento no es lo sexual sino como se relaciona en lo sexual en una actitud mas proxima al comercio que a la de una sana intimidad y de tal apariencia es muy dificil regresar salvo que el publico pudiera ver todas las peliculas de su comportamiento sexual y juzgar si es prostituta por profesion o por juego sexual lo cual es imposible, las afirmaciones sobre que su amiguito es el pobre de Don OTERO LA COMPLICAN AUN MAS, EL PEZ POR LA BOCA Y SUS VIDEOS MUERE.

    • TAL CUAL! Fíjese don Eduardo que el ex de la Sra. parece un monito por lo peludo, oscuro pelìn en sus brazos pude observar…..El acompañante masculino en el trucho videito calentòn, corresponde a un individuo rubio…

  12. pobrecita no sabe actuar, pésima actriz, y es capaz de cualquier cosa con tal de tener cámara.
    Da lastima pobre persona.Nunca va a ser buena actriz, y menos buena persona.No vale la pena perder el tiempo con este personaje berreta y k.

    • tu opinion no interesa,lo que interesa es que hay gente que robo un material y lo publico. el tema no es florencia,el tema son derechos privados,abri un poco la cabeza y alejate de los prejuicios.sos horrendo

    • Vos sos un bobo antik que no sabe distinguir política de privacidad

  13. Actuar? Si, lo hizo bien, pero ya los desesperados que revuelven el pasado para satisfacerse en el presente, no tienen mucha gracia che..

    Fuerza Flor!!