Accidentado show de Madonna en Córdoba

23/12/2012 | 13:37

Madonna ofreció un show histórico en su presentación en Córdoba en el marco de su gira MDNA y tras un traspié por un desperfecto técnico la cantante agradeció al público por su paciencia y civilidad.

El show, calificado por la prensa cordobesa como impecable, histórico y de lo mejor que se haya visto en la ciudad, fue presenciado por unas 50 mil personas anoche en el estadio Kempes.

En medio de la presentación un desperfecto en la generación de energía de un aparato colocado por la productora del show generó un apagón de 45 minutos con el escenario.

Tras la reanudación del show, Madonna se disculpó ante los cordobeses y les dijo: “Gracias por su paciencia, gracias por todo… han sido muy civilizados”.

En ese marco, el gobierno cordobés aclaró que “los desperfectos sufridos en el escenario, mientras se desarrollaba el show de Madonna, no fueron responsabilidad del suministro eléctrico del estadio Mario Alberto Kempes, ni de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), sino producto de la falla de los generadores de la empresa responsable de la Gira de dicho show”.

La presentación en esta provincia fue abierta con una previa de los djs Laidback Luke y el cordobés Facu Carri.

DYN

 

 

 

16 comentarios en “Accidentado show de Madonna en Córdoba

  1. Para esta mujer, los que la defienden aqui, no existen. Asi que no entiendo eso de defenderla de esa manera.

      • Entiendo la defensa de los fans o seguidores pero para los que no tenemos fanatismo alguno respeten las opiniones, como se dijo en otro comentario…SI LA SEÑORA SE DICE LA Nº 1, EL SHOW TIENE QUE SER EL Nº 1!!!! SORRY!!

  2. Fui al show, y es tal cual lo describe Perfil, impecable la puesta en escena, lastima la tardanza en comenzar (1 hora) y el apagón de la energía de los equipos del show, no del estadio, de 45 minutos. Madonna y los bailarines la remaron durante el corte sambando y batuqueando, eso es entrega!!
    Che que lindo quedó el Chateau Carreras!!!!!

  3. el show arranco 3 horas mas trde , dejen de decir boludeces , esta mina se cago en todos , fue una vcerguenza

  4. Siempre lo digo, por respeto y por ellos mismos, los artistas deben saber cuando evolucionar con el tiempo o retirarse a tiempo!!!!! Respeto mucho la trayectoria de la señora pero son muchos inconvenientes para ser casualidad, y la tardanza simplemente es una falta de respeto acá y en la china, por mas que los fans se lo perdonen.

  5. 30 años en la cima no es casualidad. Digan lo q digan es la reina del pop y gracias a ella muchas hoy están triunfando. Vi el show en river y es d una calidad pocas veces vista. Y a los giles q la comparan con lady gaga, esperen a ver si puede sostener 30 años d exitos como madonna

  6. Treinta años en la cima no es casualidad. Pocos, muy pocos, como Sinatra, los Beatles, o Elvis soportan el paso del tiempo y los cambios generacionales. Sin ninguna duda hay que darle la derecha !!!

  7. “gracias por todo…han sido muy civilizados..” , claro esta nos trata como arcaicos, es de lo peor esta mujer, cero humildad, con toda la plata, los viajes y años encima, está cada vez más intolerante, debe ser el viejazo. Venis a decirnos que somos “civilizados” mientras en tu pais acribillan a sus niños en las escuelas. … Tomatela y espero que no te compren mas entradas y no vuelvas mas

    • Claro porque es una sociedad muy civilizada!!! saquear comercios y romper todo es de civilizados!!! Fuiste al recital? Estas segura que dijo eso? O solo comentas los que lees en los diarios???

      • ya salio la maricona fan, prefiero me saquen un televisor que me maten a un hijo . evidentemente vos te moris por el televisor

  8. POr algo esta mujer esta en la cima del espectaculo desde el año 1983 hasta hoy.