Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia

04/01/2013 | 13:29

Charlotte-Enero-2Charlotte-EneroCharlotte Caniggia en Hombre de enero

Acá están las fotos que desataron la polemica en la familia Caniggia. Aquí, una parte de la entrevista que la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis le dio a la revista Hombre. La entrevista completa en el número de enero:

- ESTA ES TU PRIMERA PRODUCCIÓN EN HOT, ¿QUÉ TE PARECIÓ?
- La verdad es quedé muy contenta. Es una nueva experiencia para mí porque nunca había hecho esta clase de fotos, y creo que es algo que está bueno. Al principio me dió un poco de vergüenza pero después me sentí tan cómoda que me relajé y me dejé llevar.

- PERO CUANDO TU PAPÁ VEA LAS FOTOS…
- (Risas) No creo que se enoje, no se. Si yo fuera la cara de alguna marca de lencería, él no se tendría que enojar; y como algún día me gustaría poder serlo, considero que hacer estas fotos es un paso más para cumplir ese objetivo. Igual él siempre me apoyo, así que espero que no diga nada.

- ¿Y MARIANA? ¿NOS VENDRÁ A FAJAR?
- Mamá es mucho más tranquila, me entiende.

- Y HABLANDO DE EXPERIENCIAS NUEVAS, AHORA EMPEZÁS A HACER TEATRO…
- Voy a estar en Carlos Paz haciendo Despedida de casados. Espero que la gente venga a verme. Mi personaje es una cantante internacional que llega al país y está desorientada.

- Y YA QUE HABLAMOS DE DEBUTAR, ¿EL SEXUAL YA PASÓ?
- Sí, obvio. Pero tengo que tener una relación para poder acostarme con una persona. No soy de ir con cualquiera, tengo que conocerlo.

- ¿Y CÓMO TE CONSIDERAS?
- Creo que soy muy buena, además soy muy divertida. Yo la paso muy bien y lo disfruto.

 

 

 

18 comentarios en “Las polémicas fotos de Charlotte Caniggia

  1. No se dan cuenta que es puro photoshop dios que hombres idiotas los que les gusta esta pendeja sin cerebro

  2. a esta piba le doy hasta que el padre le vuelva a hacer un gol a los brasileros.

  3. y si se dedica a pintar?…… digo, por hacer algo productivo….. seguro que le sale mejor, aunque sea con brocha gorda, que pais xd. En Italia esta mina no existe.

  4. Y si nos apiadamos de ella, y le regalamos un cuello, o al menos un poquito de cuello.. jajajjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  5. los hombres que la critican mal.. seguramente son gays envidiosos!! ella es mas que hermosa en persona… aca solo se pasaron de photoshop…

  6. es mas sexy mi caniche toy que esto ! con 19 años esta destruida

  7. es ordinaria como canapé de polenta con mayonesa marolio. Es triste lo brutita que es, esta gordita y eso que retocaron las fotos, si no precisaría 2 monitores para ver todo el traste

  8. que fea que es. Parece mucho mas grande que la edad que dice tener. Es fea, punto.

  9. Son fotos de lenceria,no son HOT,no tienen nada de vulgar,ni escandaloso

  10. sigo sin entender que tienen de escandalosas estas fotos !!! sera el photoshop?? mas que la hija de caniggia parece la hija de gamboa !!! se parece a mi en la pileta metiendo panza para adentro la boba esta !!!

  11. No hay q darle mas prensa alos nanis caniggia son una lacra.nos quieren hacer creer que esta descerebrada que le falla la cabeza es sexy? Puaj!