Marcelo Longobardi, a radio Mitre

08/01/2013 | 21:09

El conductor radial Marcelo Longobardi arregló su contrato con radio Mitre, luego de tantas idas y vueltas, y ocupará la primera mañana en la emisora del Grupo Clarín, de 6 a 10.

Si bien en un principío se había hablado de su posible pase a radio Continental, finalmente el periodista se decidió por Mitre.

Longobardi comenzará su ciclo el 4 de febrero y hoy estuvo recorriendo las instalaciones de la emisora, acompañado por el director Jorge Porta y el gerente general Ruben Corda.

Así, se termina de cerrar uno de los capítulos más controvertidos de la radio en este 2013, luego de que el conductor fuera abruptamente desvinculado de Radio 10.

Jorge Lanata irá en la segunda mañana de la emisora, de 10 a 14, mientras que Nelson Castro tendrá a su cargo el horario del regreso.

 

 

 

113 comentarios en “Marcelo Longobardi, a radio Mitre

  1. Adita Quisiera saber cómo puedo seguir escuchándolo pues en Rosario me parece que no lo puedo sintonizar en FM..Queremos como siempre ser fieles escuchas . Estará en televisión ? Felicidades !!!!

  2. BUENOS DIAS!!!Equipo de genios!!!! por fin, ahora siiii!!! me levanto a las 6 de la mañana y de muy buen humor! y todo gracias a radio MITRE. que los trajo de vuelta a LONGOBARDI. de quien no me perdìa ninguna de sus interesantes editoriales y me mantenìa informada de loque REALMENTE pasa en esta Argentina tan convulsionada! EXITOS!!!!! TE QUEREMOS MUCHO FAMILIA CEBALLOS, (BELLA VISTA)

  3. ESPERO CON ANSIEDAD EL LUNES 04/02 PARA VOLVER A ESCUCHARTE, ESTIMADÍSIMO MARCELO, CON TU MODO DE HABLAR, TRANQUILO, CULTO, DEJANDO HABLAR A TUS PANELISTAS (HAY MUY POCOS QUE HACEN ESTO, TODOS SE “ENCIMAN” PARA “BRILLAR”) …
    FELIZ COMIENZO, AMIGO VIRTUAL, QUE TE VAYA TAN BIEN COMO HASTA AHORA, TE MERECÉS TODO EL ÉXITO……

  4. Bravo Longo, te estoy extrañando escuché la diez desde que se inauguró, ahora al único que escucho es a Grondona y espero que Mitre se lo lleve también,quisiera saber que pasó para que le vendieran la radio a esta gente, porque a Daniel le costó mucho armarla pero es algo que nunca voy a saber.me gustaría que Nelson Castro se quede en Mitre porque es una gran persona y muy buen periodista,Mucha suerte y espero que tu equipo esté con vos!!!!

  5. MARCELO: Que alegria hayas llegado a un arreglo con MITRE, espero tengas a todo tu equipo (ROLO, MARIA, Dr. Cormillot, un periodista deportivo y alguno de espectáculos.). Lamento que el Dr. N. Castro no este en la tarde de esa emisora.

  6. Marcelo me alegro muchisimo saberq voy a poder escucharlo en radio mitre,desde q supe de su despido no logre ubicarlo hasta hoy lo estare esperando el 4 con muichas ansias me alegra tambien q haya podido llevarse su equipo q son excelentess felicidades siga en su camino q muchos estamos con usd

  7. QUE BUENO LONGO!!!! YA ESTOY ESPERANDO EL 4 DE FEBRERO.YO TAMBIEN ME PASE A MITRE.LA OTRA RADIO YA FUE ESTA DESTRUIDA. BUENO LA VIDA CONTINUA.TODO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO.

  8. O QUE GRAN ALEGRIA , Marcelo me acabo de enterar su vuelta ; aunque sea en otra emisora , Ud. es una gran personal siga que Dios lo va a recompesar , ahora si estoy feliz por su regreso , MUCHAS FELICIDADES NO CAMBIE NUNCA SIGA ASI .
    Saludos Daniel

  9. Que lindo que se junten todos!!! Qué estampida en Mitre quedaron los golpistas falta Mariano, pero ya está “gagá”, Longorbardi, Eliaschev (converso resentido, bicho malo y lascivo), Lanata, desde su montaña de plata por la venta de su cerebro le tira “carroña” a la gente para que Odie y no piense … Muy importantes periodistas … Muy serios ….

    • No nos subestime India, las personas educadas e instruìdas podemos pensar prescindiendo de los periodistas.
      Sigue intacta nuestra capacidad de elegir a quienes escuchar ….Como asi tambien tenemos claro quienes intentan en vano vendernos humo.

    • SEGUI MIRANDO 6,7,8 CON LA UNICA NEURONA SANA QUE TEBE QUEDAR.

  10. ME alegra mucho que Longobardi esté en Mitre, por Mitre y por Longobardi. Solo espero que Nelson Castro siga en Mitre. Castro es excelente. Si se quedan Longo, Lanatta, Castro y Eliaschev, el nivel de Mitre va a ser superlativo.
    Lástima que el resto de las otras radios son todas mentiras oficilistas y el país necesita más periodistas y medios creíbles, sean oficilistas o no.

  11. tToda nuestra familia hemos seguido toda su taryetoria desde que estaba con Mariano Grondona ,empezamos ha escuchar Radio 10 porque Uds estaba,ahora seremos fanatico de Radio Mitre..FELICIDADES.

  12. querido sr longobardi. por fin tendremos sus dichos nuevamente. lo he seguido en radio 10 (la cual abandoine inmediatamente que supe que ud habia sido desvinculado) me gusta su estilo. he aprendido mucho con ud, nombres, dichos, corrientes, etc. ud es un gran educador, un excelente periodista, felicito que este nuevamente al aire. y ahi estare para escucharlo siempre. gracias por no abandonar

  13. Me alegro muchísimo Marcelo siempre me encantó tu manera de decir, pero lo escuchaba a Nelson y seguía tus programas por C5N , yo le comentaba a mi esposo Marcelo no va a durar en la 10 , en cualquier momento lo echan, y hoy cuando te escuchaba con Nelson , confirme lo que pensaba, y sobre todo que lo de tu hijo no sea mas que un susto.!!Me gustaría que Nelson estuviera tambien , y Pepe , bueno es un poco de aire fresco en esta Argentina mentirosa en la que nos tocó vivir.muchas gracias y mucha suerte!!!!!

  14. me alegro mucho Marcelo que este bien ubicado yo te mande un twiter par saber donde estarias gracias.
    al que escribe en mayuscula los k.no tienen barras de oro nos roban la plata del A.S.E.S.
    por lo tanto no le pueden pagar los juicios a los jubilados y se mueren antes de tener un jubilacion
    digna.raul

  15. Programon el de Mitre, solo deseo que con semejantes personalidades, MEJORE LA TRANSMISION que es bastante deficiente solo se escucha en BsAs y bastante mal por cierto. No todo el mundo tiene acceso a internet. Una lastima

  16. Alguien me puede indicar en que radio puedo encontrar información objetiva y periodistas que no sean mecernarios con micrófono ?. Longobardi es igual que Hadad, pero con menos habilidad para obtenter dinero, el otro llegó a dueño, éste se quedó en empleado. Lo que queda claro es que radio Mitre apoya incondicionalmente a Mauricio Macri ( el hijo bobo de Franco). Antes estaba Chiche, el que hasta le regaló el traje para el casorio y ahora Longobardi, que salió al balcón con Mauricio cuando saludaba tras el secuestro. Son el 6 7 8 del Macri.

    • Porque atacas con epítetos vulgares y no como adversario político? Mauricio el hijo bobo de Franco? Tanto odio contra un político que no apoyas? Tan pobres argumentos tenés.? Evidentemente sos un digno ejemplo de los K y sus seguidores. autoritarios, sobradores, groseros, pobre gente, no me provocan rabia simplemente me da mucha lástima tener compatriotas que aún siguen defendiendo los autoritarismos. Los militares dejaron su buena siembra, nuestro pueblo necesita al padre patrón.

  17. La que le falta a Mitre el equipo de Marcelo,el Negro y Edu.¿estos dos últimos son RESENTIDOS,TRAIDORES, LADRONES, CORRUPTOS etc? como todos los K

  18. Que buena noticia, alli estaremos. Me sentia perdida porque no existe reemplazo para Marcelo Longobardi. Por otra parte jamas volvere a pone en Radio 10. y se los dije.

  19. EN RADIO 10 LO REEMPLAZARAN POR EL HIJO DE PORCEL (PORCELITO).

  20. bien marce,asi y ano vas a tener que hablar con el gardener, y vas a poder jugar al golf.

  21. Lo mejor para Longobardi! Y me gustaría saber qué pasó con Chiche en Mitre: se fue como escapando, recuerdo que le dijo a Lanata (en el pase) que él sería el primero en saber si se iba. Me siento defraudada como oyente y seguidora de su programa. La plata es importante pero un buen periodista nunca debe abandonar a su gente sin avisar previamente- OBVIO seguiré escuchando Mitre.

  22. Que suerte Marcelo !!!no tendre que estar cambiando de dial.,para escuchar Nelson CASTRO tambien me gustaria q te acompañen MARIA ISABEL y ROLO los escuche desde el comienzo de la 10.

  23. ERA OBVIO ES MAS SU CASA, BIEN GORILA POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!

    • SI MITRE ES GORILA LA 1O ES UN ORANGUTAN Y VOS EL DUEÑO DEL ZOO, PEPE

    • Jose muy bueno tu comentario, te recuerdo que cuando yo era pibe, para enterarnos de lo que pasaba en Argentina, escuchabamos radio Colonia, ahora aqui son todas radios afines a la corruptela gobernante. Cr¡erra la bocaza que tenes.

  24. Marcelito y equipo!!! La mejor noticia del año !!!

    Tengo muchos años, he escuchado muchos periodistas pero este equipo, y todos los q están en mitre !!!! Nelson Castro!!!! Q brillante!!! Q valores! Gracias por existir!!!!buen año para todos, un poco de verdad!, ecuanimidad, ideas, mentes abiertas, diálogo, no imposición, gracias!!! Tendré una radio no comprada para poder escuchar. Mitre y radio el mundo un lujo!!!

  25. No sos creible, estas bancado por las corporaciones y perteneces a la cadena del desanimo.
    El pais no es la capital imbecil.

    • Quièn lo dice? AH UDS. LOS KK, NO SE ESFUERCEN, LAS PALABRAS DE LOS ALINEADOS AL MODELITO CARECEN DE VALIDEZ EN ESTE ESPACIO DE PERSONAS LIBREPENSADORAS….EL PAIS, INCLUIDA LA CAPITAL (JAJAJA) NO LOS SOPORTA.

    • Hacia tiempo q no escuchaba tanta mentira!!!y resentimiento lo mejor q tiene Marcelo es q no vende ideas, tiene valores!!!! Simplemente no es korrupto! Viví en un país donde los valores no se negociaban y donde la educación era primordial!! Hoy veo q al pueblo pan, circo y planes ‘no trabajar’

      • A LENGUAJE REACCIONARIO Y GORILA NO LES GANA NADIE,EH¡¡¡ ¿TAN IMBECILES SON QUE PIENSAN QUE EL 54% QUE VOTO A CRISTINA RECIBE DADIVAS O CARGOS EN EL ESTADO? ¿EN SERIO PIENSAN QUE EL GOBIERNO TIENE LINGOTES DE ORO PARA RENTAR A GRAN PARTE DE LA SOCIEDAD COMO DECIAN QUE TENIA ENCANUTADO EL EX PRESIDENTE PERON? SIGAN ESCUCHANDO A LONGO Y VAN A QUEDAR CON EL CEREBRO PEOR QUE UN PAQUERO¡¡¡

    • El desánimo lo están creando los KK, cría infernal, manga de inescrupulosos, autoritarios , mafiosos, pedantes…..uhh me quedé sin adjetivos (tendré que buscar más!!!).Buenísimo Longobardi que te mudes con “el equipo”, juntos son lo más!!!!.

      • Ja, escribe en mayuscula, se ve que le gusta gritar para imponer ideas, signo de debilidad, no le contesto porque no tiene nivel, ni la critica ni el que la escribio.

      • Habría muchos más !!!para estos corruptos!!! Peto celebremos a Marcelo !!!!!

  26. Me alegro Marcelo de tu regreso, pero la fiesta sería completa si te acompañan María Isabel y Rolo

  27. Me gustan los dos periodistas, Marcelo Longobardi y Nelson Castro, me siento contenida en mis pensamientos y estoy feliz que puedan estar en la mísma emisora. Los horarios se deben repartir pero si queremos la libertad de expresión y seguimos a nuestros periodistas comprendamos el momento que esta pasando el periodismo, y apoyemoslos. Son muy feisimas las criticas que he visto, se puede dicentir pero no agraviar. Esa paranoia es el ejemplo de los que nos gobiernan. Apoyemos a nuestros periodistas que nos representan.

  28. Lo lamentable es que un Sr Periodista como Nelson Castro pierda su horario, lamento que sea Longobardi quien por su vedetismo y por la poca coherencia de los dueños de Mitre, Longobardi trabajaba para Haddad, como hizo éste para pasar de ser un simple periodista a un plenipontenciario dueño de multimedios,Sres no seamos hipócritas todos sabemos como consiguió Haddad su fortuna que los K sean la máxima expresión de la corrupción y el absolutismo no quita que Haddad no tiene las manos limpias, ah si ….. era la radio con mayor audiencia si si así somos los argenitinos preferimos rendirle culto a un mafioso y no a la gente honesta, una lastima por Nelson Castro y por nosotros oyentes dignos de querer escuchar gente inteligente y de una moral y una conducta inquebrantable . UNA VERGUENZA RADIO MITRE SOLO LOS SALVA QUE LOS k son peores que uds

  29. Cuanto me alegro de la vuelta de marcelo rererejusticia pero a Mitre .Me levantaré tempranito para escucharlo-sabe informar -
    Ahora escucharé a Juan S.BACH me lo merezco

  30. Guillermo Cherasny, Daniel Hadad y Marcelo Longobardi tenían por TV el programa “La trama y el Revés”, vocero de los Carapintadas. Marcelo Longobardi jamás pidió perdón por esto, lo que no es extraño porque nunca se arrepintió. Basta con googlear “Marcelo Longobardi la trama y el revés” o “Longobardi carapintadas” .

    • …ser vocero no lo convierte en delincuente, estafador, ladròn, corrupto, y tantos otros adjetivos que describen a los funcionarios de este cambalache que nos gobierna. Lejos,muy lejos estàn nuestros representantes de hacer un “mea culpa”, por el contrario, nos atacan, nos menosprecian, nos desestiman, nos atropellan, nos ningunean…se arrogan ser los elegidos de la mayoria para cometer delitos, a esta altura,sin verguenza….Què perdon pidio la sra. bonafini por la estafa en sueños compartidos, que perdon pidio la sra. fernandez por la tragedia de once, los muertos por inseguridad, los dell gatillo facil, que perdon pidio boudou por las numerosas causas judiciales, que perdon ni perdon le piden a un periodista? LA CARAPINTADA NUESTRA ES MAS MALANDRA QUE LOS QUE MENCIONA!!!

  31. !!!! Que suerte que volvés te extrañaba, chau radio 10,seguiras siendo eo No.1

  32. Felicitaciones¡¡¡¡ Que bueno que volves,chau Radio 10.

  33. A partir del 4 de Febrero, Radio Mitre liderarà el Ranking de Radios, sin ninguna duda!! Chau 10, `Cristobalito comprenderà con pena y sin gloria, que la audiencia sigue a Periodistas y no a Radioemisoras!! So sorry…

    • vos pensas que a Cristobal le interesa Radio10?? Su negocio es otro, Radio 10 es un favor que le hizo al nazismo K, nada mas… si la Radio se funde no creo que le mueva el amperimetro… lo mismo pasa con Radio del Plata y su dueña Electroingenieria..

  34. Muy bien Longo. Te seguiremos adonde vayas. Por mi parte se terminó Radio 10. Solía tener la radio clavada en ese dial pero desde que la compró el empresario de la obra pública Cristobal López se fué al tacho. Lástima por Baby y Rolando Hanglin que todavía la pelean desde adentro pero no va más. Ahora ya saben todos que Radio 10 no tiene más lealtad al oyente sino a la que le consigue los jugosos contratos públicos. Radio 10: estuvo bueno mientras duró……………..fuiste una excelente radio.

  35. ESTA RATA SE ATREVIO A DEFENDER A CAVALLO CUANDO IMPUSO EL CORRALITO FINANCIERO. ADEMAS POR EJEMPLO,CUANDO FRANCISCO DE NARVAEZ ERA DUEÑO DE AMERICA 2 Y ECHO A REYNALDO SIETECASE POR PENSAR DISTINTO, NADIE DIJO NADA ¿¿Y ESO…..NO ES ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION?? Y TAMBIEN, CUANDO OSVALDO BAYER, JORGE ASIS Y GUSTAVO SYLVESTRE FUERON ECHADOS POR EL DIARIO CLARIN Y TN NADIE ARMO TANTO ALBOROTO!!! LO MISMO CUANDO JORGE FONTEVECCHIA ECHO A UNA DOCENA DE FOTOGRAFOS. NADIE DIJO NADA!!!! DEJEN DE VENDER HUMO, SI LONGOBARDI YA CUMPLIO SU CICLO, YA ESTA, NO BUSQUEMOS CULPABLES. ADEMÁS, A LONGOBARDI LE CONVENIA MAS FIRMAR COM MITRE QUE CON RADIO 10 (ÉL YA LO SABIA)NO ES BOLUDO EL TIPO,SABE QUE EL GRUPO CLARIN GARPA Y COMPRA BIEN Y MEJOR A SUS PERIODISTAS QUE EL GOBIERNO,POR MAS QUE DIGAN LO CONTRARIO. SINO FIJENSE LAS 680.000 LUCAS QUE COBRA LANATA POR OPERAR A FAVOR DEL GRUPO.

    • Calentitos los Panchos !!!!!!!!!!!! MARCE EL Nº 1 DE LOS Nº1 – vuelve un GRANDE!!!!!

      • POR FAVOR LECTORES CACEROLEROS DE PERFIL, ESFUÉRCENSE Y TRATEN DE UTILIZAR ARGUMENTOS LÚCIDOS Y SÓLIDOS PARA EXPONER SUS IDEAS. DE LO CONTRARIO SE PARECERÁN AL IDIOTA DE ACÁ ARRIBA.

      • !!!que suerte, te extrañaba Longo,lejos el No.1 !!!
        Ahí estaré y tendrás a toda tu audiencia en tu dial.
        !! Mucha merde !!!!

    • Recontranabo70…. sabes que lo que decis es mentira… Sietecase se quedó en Radio del Plata despues que tus amigos los nazis K echaron a Nelson Castro… Vos sos antifacho???? Usa el nick NaziK70

      • Sietecase forma parte de los oficialistas categoria “inteligentes” en contraposición con los de 678. Quien aprueba “el fin justifica los medios” con la excusa de que “hay cosas que estan bien hechas” está descalificado para cualquier análisis imparcial. En la misma categoria está Tenembaum

    • NO es necesario ser K para saber que Longobardi siempre ha sido testaferro periodístico de intereses inconfesables. Ya lo era cuando operaba para los carapintadas, en el programa “La trama y el revés” En esa època los K no existían, y todos nos dábamos cuenta de la catadura moral de Longobardi. Los que sí apreciaban Longobardi eran los antidemocráticos que apoyaban a los carapintadas.

  36. quisiera saber si va a tener el mismo equipo que en radio 10 estoy contenta desde que se fue nos
    escucho mas radio 10 yo estoy son vos marcelo soy de la primera hora exitos vamos todos con vos
    volveras a tener el 50 porciento de rainting grande marcelo

  37. paree q nadie se acuerda cuando hasta el mismo jorge guinzburg hablaba de ciertos periodistas q recibian sobres en alucion a lonbobardi y hadad que poca memoria

    • En serio pensás que son fachos? Parece que estuve equivocada que los fachos son los del gobierno, conocí y lamentablemente viví algunos fascismos y comunismos (en el fondo son iguales) y te aseguro que este sistema que nos gobierna, si es que se puede llamar así, es muy parecido a aquellos que pensé que no iba a vivir más. Ponen etiquetas que aprendieron de memoria y no saben que significan y vos repetís como loro.

  38. me apena mucho que en Rosario no te podamos escuchar, porque hace rato acallaron la voz de radio Mitre

    • Si, estan todos en una habitacion con una mordaza no? “Acallaron”, palabra que usan los golpistas, si tanto te gusta esa mierda de radio escuchala por internet. Eso si los extraterrestres no “acallaron”. Gil

      • Tu odio lo aprendiste bien, sos el calco de la inefable presidenta.

      • Cuida tus Pensamientos porque se volverán Palabras.
        Cuida tus Palabras porque se volverán Actos.
        Cuida tus Actos porque se harán Costumbre.
        Cuida tus Costumbres porque forjarán tu Carácter.
        Cuida tu Carácter porque formará tu Destino
        Y tu Destino será tu vida…
        Mahatma Gandhi

      • DANIEL SOS UN IGNORANTE,TE CRES QUE TODOS TIENE INTERNET ? BOLUDO , TE COMIO EL SELEBRO LA VIUDA NEGRA ? IGNORANTEEEEEEEEEEEE

      • Me sorprende la agresividad gratuita de la respuesta. Kirchner lo hizo

  39. FELICITACIONES A RADIO MITRE LASTIMA QUE A MI PERIODISTA PREFERIDO EL DOCTOR NELSON CASTRO LO LLEVEN A LA TARDE TENDRIA QUE SER AL REVES PERO BUENO TENGO EL DIAL EN MITRE HACE MUCHO TIEMPO ASI QUE VOY A ESCUCHARLOS A TODOS . MUCHA SUERTE.

  40. Longo, traete a Maria, Rolo y el Tordo y así estamos todos. Pone los fideos!!!

  41. Que bueno!!!!!! para clavar el dial ahi, con Lanata, el Dr Castro y ahora Longobardi, años escuchando y coincidiendo!!!!!!!!!! gracias por decir la verdad, mi flia está con Uds hoy y siempre!!!!!!!!

  42. Longo a full te seguiremos donde estes, desde años supiste mantener eso tan dificil para muchos periodistas que es ser equilibrado e independeiente, felicitaciones Marcelo, excelente Mitre alli estaremos muchos.

  43. Aguante Longo y Radio Mitre. Un lujo para los argentinos de bien.

  44. Ché LUPPI: siempre fuiste un mal actor, estereotipado en tu problemática machista como en La Historia Oficial, y además golpista de minas y mataputos. No sabés hacer otra cosa. Eso demuestra que en el fondo sos lo que defenestrás.

  45. Que certeza es lo de imposible de escuchar a Radio 10, ni hablar del negro O. haciendo reportajes al mal educado de Anibal F.e invitándose mutuamente a sus cumpleaños y dejándolo hacer un monólogo sin repreguntar.- !Vamos arriba por Radio Mitre!!!!

  46. AGUANTE RADIO MITRE!!!!!!LONGO-LANATA-DR.CASTRO QUE LUJO!!!PARA LOS OIDOS, CHAU CHICHE SOS MATERIALISTA DEJASTES A TUS OYENTES POR GUITA!!!!

  47. Varias verdades; 1º los más críticos del gobierno en una emisora que hoy también lo es, 2º que quedan pococos medios que sean críticos del gobierno (léase no opositores o enemigos)esto es descriptivo y respetuoso. Los adeptos al gobierno dberían tolerar estás diferencias, y según la Pte ella cambío de soportar o tolerar, mmmmm tengos mis dudas de esto.

  48. Me alegro por toda la programciòn estoy huèrfana de radios,la 10,imposible

  49. El señor Longobardi es un SEÑOR, respetuoso, inteligente, culto, y con una gran consideración por parte del publico, no en vano era el primero de la mañana, y la gente no se equivoca, bienvenido Marcelo Longobardi!!!

  50. Muy buena elección Marcelo y ahora podremos tener en una misma emisora a las únicas voces que defienden al pueblo de esta “dictadura-democrática” que lleva adelante la enferma mental CFK y que Radio 10 se quede con los oyentes camportistas. Vamos todaviaaaa , a escuchar a Longo, luego a Lanata y a la tarde al Dr. Nelson Castro !!!

  51. EXCELENTE QUE LONGOBARDI VAYA A RADIO MITRE. Y NELSON CASTRO DONDE QUEDA ?????

  52. realmente excelente la nueva programacion de Radio Mitre y excelente incoprporacion se te extrañaba Marcelo …un placer volver a escuchar tus comentarios…no me movere de Mitre….

  53. ESTA RATA SE ATREVIO A DEFENDER A CAVALLO CUANDO IMPUSO EL CORRALITO FINANCIERO. ADEMAS POR EJEMPLO,CUANDO FRANCISCO DE NARVAEZ ERA DUEÑO DE AMERICA 2 Y ECHO A REYNALDO SIETECASE POR PENSAR DISTINTO, NADIE DIJO NADA ¿¿Y ESO…..NO ES ATENTAR CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESION?? Y TAMBIEN, CUANDO OSVALDO BAYER, JORGE ASIS Y GUSTAVO SYLVESTRE FUERON ECHADOS POR EL DIARIO CLARIN Y TN NADIE ARMO TANTO ALBOROTO!!! LO MISMO CUANDO JORGE FONTEVECCHIA ECHO A UNA DOCENA DE FOTOGRAFOS. NADIE DIJO NADA!!!! DEJEN DE VENDER HUMO, SI LONGOBARDI YA CUMPLIO SU CICLO, YA ESTA, NO BUSQUEMOS CULPABLES.

    • ANTIFACHO……NADIE ECHO TN A SILVESTRE. !!SE FUE SOLO, GRACIAS A DIOS!!SII NO QUERES A LONGO TU LUGAR ES LA 10, O EL EXITOSO DE VHM, SIETECASE DA MUCHA PENA!!DISFRUTA TU SUELDO HASTA QUE ESTEN LOS KK, Y NO MIENTAS.me olvidaba, PONE TU NOMBRE Y APELLIDO TENE HUEVOS

      • SE FUE SOLO? LO RAJARON PEDAZO DE BOLUDA DEFENSORA DEL MONOPOLIO¡¡¡ LO DIJO ÉL MISMO A LOS POCOS DIAS. ADEMAS A LONGO LE CONVENIA ÉSTO,ÉL SABIA IBA A COBRAR MAS EN MITRE QUE EN RADIO 10, POR QUE LOS QUE MAS COMPRAN PERIODISTAS ES EL GRUPO CLARIN, NO EL GOBIERNO,NO SEAS INGENUA. CLARÍN NO SOLO RAJÓ A SYLVESTRE, TAMBIEN RAJÓ A OSVALDO BAYER POR ESCRIBIR LIBREMENTE EN SU COLUMNA Y A JORGE ASIS POR PENSAR DISTINTO. MIRÁ QUE DEMOCRÁTICO RESULTO SER MAGNETTO¡¡¡¡

  54. ME PARECE BIEN Q TRABAJES ES MAS TAL VEZ ALGUN DIA TE ESCUCHE PERO POR FAVOR TRATA DE SER MENOS EGOLATRA MENOS FANFARRON NO TE LA DES DE VIVO PUES YA VEZ Q EL AMBIENTE DE UDS LOS PERIODISTAS ES DE TRAICIONES PERMANENTES Y LOS GOBIERNOS PASAN PERO LA HISTORIA DE UDS QUEDA

  55. A veces creo se nota mucho a existencia de un equipo K dedicado a mandar opiniones para que nos enganchemos y le sirva para desviar la noticia. Longobardi es opositor respetuoso. Lo escucharemos

  56. Me alegro muchísimo de que el periodista Marcelo Longobardi se encuentre en Radio Mitre y se desvincule de la otra radio que se ha convertido en una radio que junto a sus periodistas son aplaudidores y chupamedias del gobierno.-

  57. Bienvenido Marcelo se te extrañaba . Te escucharemos como siempre . uN Abrazo Leo

  58. Felicitaciones al Sr Longobardi,y tambien a quienes lo contrataron , Por lo menos , oiré conversaciones, y comentarios que no son de: GUERRILLEROS, COMUNISTAS, MONTONEROS ASESINOS, MAFIOSOS,. DELINCUENTES ,ETC.ETC.ETC.
    Es terriblemente difícil, vivir en este momento si no sos,una mala persona,y tambien muy peligroso porque la mafia, supera a lo respetable. Suerte Sr. Longobardi.
    Donde no hay Justicia, es muy peligroso tener razón,ya que los IMBÉCILES SON MAYORÍA.(Quevedo)

  59. Bueno, la trílogía periodística gorila por excelencia en la radio más antigobierno, antipopular. Muy bien, celebro que cada cosa esté en su lugar, dónde sino iría este liberal, defensor del mercado?? Mejor , imposible, cada lechón en su teta!

    • …y usted……en la argolla d la yegua……

    • Y yo que todavía estoy apenado por el tiempo en que estuvo sin trabajo!!!!! Pooooobreeeee….. las angustias económicas que habrá tenido que pasar…. Son la caradurez llevada al extremo. Pero el coro de retardatarios está feliz y eso me hace a mí también feliz. Como bien decís: cada cosa en su lugar…. las aguas cada vez más claras para bien del PUEBLO.

    • Sra Liliana :lamento que desconozca la realidad y esté embarullada con el comunismo maldito que nos gobierna;Sepa Ud. Que en otras épocas, a las que se refiere, le aclaro que….Teníamos más de 92.000.000- de vacas y no solamente tenían vacas los grandes, tambien tenían los chicos(Hoy no)…teníamos mas de 100.000.000.-de ovejas , de la misma forma, y CIENTOS DE FRIGORÍFICOS, CON MILES DE OBREROS, Y GRAN CANTIDAD DE TRANSPORTE FUNCIONANDO, Y TERRIBLE MOVIMIENTO, MÁS EXPORTACIONES Y CUMPLIMIENTO CON TODOS LOS COMPROMISOS (hoy no); desasnese…. Sra. Somos la risa del planeta. por favor le pido.tenemos un gran país DESTROZADO. SIN MIRAS DE RECUPERACIÓN Y PERDIENDO TERRITORIO DÍA A DÍA .
      La esperanza es el peor de los males , pues, prolonga el tormento del hombre.(Nietzsche).

  60. QUE BUENO!!!! ME ALEGRO MUCHO POR ÈL Y POR SUS OYENTES.