Paula Chaves: otra vez, rumores de embarazo

09/01/2013 | 14:15

Desde hace varios días a las redacciones llegan rumores que indican que Paula Chaves estaría embarazada.

De hecho, esta mañana, en Desayuno Americano, Toti Pasman se animó y reveló que la modelo estaría de siete semanas.

Sin embargo, según lo que publica Pablo Layus en su web, los allegados a la pareja desmienten la información. Incluso su productor teatral desconoce el rumor.

De hecho, la pareja dio un móvil con Intrusos y “discutió” porque Peter Alfonso no quiere poner fecha de casamiento… y si fueran ciertas las versiones, ya estarían planificando la boda

Habrá que esperar a ver cómo sigue el verano…

 

 

 

16 comentarios en “Paula Chaves: otra vez, rumores de embarazo

  1. De quien es el paquete??
    Alfonso es poca cosa -poco lucrativo-, quizás Tinelli, el choto P, o Fede jeropa?
    Esos si mueven la tarasca.

  2. a J.Honesto para tu conocimiento trabaje 34 años soy una jubilada y ocupo parte de mi tiempo contestando a gente resentida como vos.el resto de mi tiempo lo reparto colaborando con protectora de animales de la calle y con un comedor que haces vos,

    • yo tengo 29 años y como comente anteriormente vivo de un plan. mi tiempo libre lo dedico a comentar notas en internet y pisar perros y gatos con el auto. Lo del comedor me interesa, cuanto pagan ahi?

      • gracias a Dios el comedor lo mantenemos con dinero de nuestro bolsillo,y gente de buena voluntad que colabora,y que siniestro debes ser para para hacer eso con los animales,y ya me parecia con 29 años depender de un plan esta todo dicho.no se puede pedir peras al olmo.en cuanto a lo que haces con los animales que Dios se apiade de ti,y podes escribir lo que quieras yo no te contesto mas,no vale la pena.

      • que no te pagan nada y encima pones guita de tu bolsillo??? ahh nooo, eso seria ayudar desinteresadamente y a mi no me educaron asi !!! van buenas minas por lo menos al comedor ese???

  3. Realmente este producto comercial es muyyyy cansador !!!! A quien le puede interesar si la Chavez está embarazada, de Alfonso, de Tinelli y de cuantos se acostó y se sigue acostando??? Cortenla que no dá para mas por favor !!!!!

  4. los que critican para que leen lo que no les importa metanse en sus vidas no hablen de gente que no conocen bol…..

  5. si esta embarazada la gran incognita es de quien es el pibe !!!! del nabo de pedro alfonso no creo, si a ella se le nota el asco que le da cuando lo tiene que besar para las camaras, pero negocios son negocios…

    • tal cual, dos inútiles sin referencias1!!! aprovechen ahora porque son dos SIN TaLENTO y despu´s …en 3 años, A LAVAR PISOS!!E INODODOROS ACOMODADSO POR MARCELLO TROLO TINELLO

    • Dios mio de no creer. Todavia hay bolu… q dudan del romance después de 3 años y un bebe en camino.

      • Eve no te preocupes el J.Honesto no se quiere ni el mismo,y habla de nabo uhhh,me da como a mariquita no asumida.es raro en los tiempos que vivimos.o capaz no pueda con su vida pobre da pena.que siga vomitando odio son personas que son felices asi.se escudan en el anonimato para defenestrar a todo el mundo.pero bue.

      • uyyyyy como se ponen los “fan de PyP” !!! consigan algo para ocupar su tiempo mas productivamente !!!

  6. cada 15 minutos sale alguna p€lotudez nueva de estas dos bazofias ME TIENEN LA C()NCHITA AL PLATO!!!!