Fabio Alberti presenta “Peperino Superestar”

16/01/2013 | 17:02

Fabio Alberti estrena nuevo espectáculo para comenzar el año, bajo la dirección de Pompeyo Audivert. El viernes 18 de enero hará su debut en el Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565) y se presentará todos los viernes a las 23hs.

“Peperino Superestar” es una celebración teatral, para recordar vida, obra y enseñanzas del mártir Peperino Pómoro, personaje de ficción creado por Fabio Alberti, pieza fundamental de Cha-Cha-Cha, el mítico programa de humor que marcó a toda una generación.

Con el pretexto de homenajear al mártir Peperino, el actor y humorista se pone en la piel de recordados y queridos personajes, hoy considerados de culto, como el Curita Devoto que narra las vicisitudes del santo, o Beto Tony y su muñeco, ventrílocuo famoso por sus chistes de dudosa eficacia, quien es contratado para animar la velada.

Además de la presentación por primera vez en argentina del Supremo Marylan, autoridad máxima en materia de limpieza espiritual, se proyectarán mensajes de esperanza a cargo de la Madre Prolactina, entre otras delirantes sorpresas. Para los fieles seguidores de las andanzas del mártir Peperino Pómoro, esta celebración promete ser una fiesta.

 

 

 

5 comentarios en “Fabio Alberti presenta “Peperino Superestar”

  1. Soy otro Augusto y le quería contestar al Augusto que escribió antes… Qué tiene que ver que vuelva con un personaje que creó hace mucho si es buenísimo?? Además hay otros nuevos, me parece que criticás sin saber… Los que conocemos la carrera de Fabio sabemos de su creatividad, sobre todo en sus años en Day Tripper (radio Rock & pop) donde nos hacía cagar de risa con una galería de personajes geniales como Juan Alberto Bodrio (brillante!!)… Le tengo fe a Fabio y lo voy a ir a ver

  2. Alberti, como currás con estos personajes que deben de tener 20 años. El año pasado estabas con bolud total y ahora con Peperino. Sos un chanta, algo nuevo de vez en cuanto no viene mal. Se ve que Caseros y Capusotto eran los creativos. Sos el Ringo de los Beatles!!!!

    • Augusto el espectáculo de Boluda Total fue escrito desde cero, con canciones y sin refritar un sólo chiste de la tele. El año pasado hizo un espectáculo nuevo “Políticamente Incorrecto” con todos personajes nuevos y “Peperino Superestar” además del cura cuenta con 4 personajes nuevos. Estaría bueno que te informes para opinar para tener una mejor sociedad. Gracias.

    • Augusto que fácil es hablar! No hace falta menospreciar el trabajo de un artista, si no te gusta no lo veas y listo.