El video de Fátima Florez da la vuelta al mundo

04/02/2013 | 18:38

El video prohibido de Fátima Florez que se filtró en la web, en el que se ve a la humorista teniendo relaciones sexuales con su marido, Norberto Marcos, ya está dando la vuelta al mundo.

Hace instantes fue publicado en la web especializada en desnudos de famosas Egotastic, con el título “El video filtrado de Fátima Florez; a la humorista más fastidiosa del mundo le gusta hacer la chanchada con su marido”.

El texto de la nota presenta a la actriz, dice que es muy famosa en nuestro país por su imitación de Cristina Fernández, y la compara con Fran Drescher, al decir que es, según la opinión del autor de la nota, “la personalidad televisiva más fastidiosa desde La Niñera”.

La web norteamericana, además, destaca las lolas de la humorista, y se burla de la calidad en que está grabado el video, aunque no publica más que algunas capturas.

Recordemos que Florez dijo el viernes que estaba viviendo “un momento difícil, muy dolida y angustiada”. Habrá que ver cómo se toma esta nueva circunstancia.

 

 

 

13 comentarios en “El video de Fátima Florez da la vuelta al mundo

  1. Para vos Daniela .Democraciaa porfavor querida se nota que no la conoces bien debes ser una de las cuantas que se dejan comprar por un choripan y una vinito o por algo…Nosotros aca en Rio Gallegos La conocemos mejor que nadie Lo unico que hizo aca fue robar y hacer todo lo que hizo aca todo lo que inaguro con nuestro sueldo.Por eso hoy por hoy la mayoria de los habitantes de Rio Gallegos y en General en todas las provincias nadie la quiere.
    Democracia para vos es hacer callar a los Trabajadores que se rompen el orto para llevar un migaja de pan a su mesa que luchan para sacar a su familia a delante y le bajan el sueldo y Reprimen a los trabajadores que estan en la lucha eso es democracia para vos que nos recaguen a palos que nos tiren balas de goma por salir a la calle a expresarnos y hablar a exigir nuestro sueldo y nos hagan callar como siempre aca lo hizo LA SEÑORA eso es democracia para vos.Pasaron muchas cosas aca y siguen pasando y nadie se entera de nada porque tapan todo aca.Seguramente lo que le paso a esta señora fatima y a florencia peña detras de esto estara la kakatua no seria nada raro eso.

    • jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!! Seguro que la Kakatua ( como vos decis) no tiene nada mejor que hacer que meterse con la vida sexual de estas dos infelices!!!! jajajajajajaja

      • yyyy… si incrementó 900% su patrimonio, ESTÁ OCUPADA AFANANDO A CUATRO MANO, APARTE SE VA DE TURISMO POR EL MUNDO CON NUESTRA PLATA, VISITANDO LUGARES QUE VOS Y YO JAMÁS VISITAREMOS…. Peeeeero por ahí, apesar de tanto “trabajo”, igual le queda un tiempito, eh?.

  2. mirá al “chizito” norbert¡¡¡ ahora es mundial¡¡¡

  3. Nada va a opacar a la artista mas extraordinaria que tenemos los argentinos. Vi su obra y esta a la altura de las grandes obras del resto del mundo y con muy bajo presupuesto. Lastima que somos tan necios e ignorantes que nos vamos a dar cuenta cuando se canse, emigre y no la tengamos mas. Los que apreciamos el arte y el talento, estamos a muerte con Fatima y su marido. LA ENVIDIA ES UN SENTIMIENTO QUE DAÑA MAS AL QUE LA EJERCE QUE AL ENVIDIADO. Yaclaro que soy recontra kirchnerista, pero banco a Fatima porque hace muy bien su trabajo y con mucho respeto. Aprendan de Cristina que nunca se quejó. Aguante la democracia!!!

  4. es una verdadera injusticia cuanta maldad tiene el mundo banco a muerte a fatima

  5. PARA MI LA SIDE JAKEA LOS CELULARES Y DE AHI SACAN LOS VIDEOS… PUEDEN HACERLO A DISTANCIA— A LA PEÑA SE LA COBRAN PORTRABAJAR CON EL GRUPO CLARIN,Y A LA FLOREZ POR IMITIRLA A “ELLA”

  6. 5mentarios. ¡Pobre! Por lo menos Fatima no quiso y dio la vuelta al mundo.

  7. Fatima lo tuyo es creible, hablo de tu dolor, no es asi con Florencia Peña,ella vive riendo de su desgracia y de los demas, Fuerza y adelante, no sos para nada mal vista ok ??????

    • jajajajajajja seguro te gusta porque sos anti K….. 0 personalidad ustedes eh!!!!