La polémica con Viviana Canosa en “Dale la Tarde”

06/02/2013 | 00:56

Este martes 5 de febrero, los rumores en torno al regreso de la conductora a su ciclo de espectáculos fueron debatidos por los invitados del programa que conducen Florencia Peña y Mariano Iúdica en El Trece.

Camilo García, uno de los panelistas que fueron excluidos de Más Viviana fue uno de los que opinó al respecto: “Yo hablé con Vivi y me pareció perfecto que no quiera seguir frente a un programa que no tenía ganas de hacer. El programa fue una etapa en la vida. Fue mi vuelta a la TV. Es estremecedor cambiar de etapa”.

El periodista volvió a solidarizarse con sus compañeros Adrián Pallares y Luis Bremer y evitó el enojo para con quien era la conductora del envío televisivo: “Pensé que con la lealtad que teníamos ibamos a trabajar juntos 10 años; tal vez, convertirnos en un clásico. Viviana me dijo que estaba desconcertada. La hubiéramos acompañado hasta la puerta de la maternidad terminando el ciclo en paz. Prefiero hacer la vista gorda, creer en lo que me dijo y no ser Sherlock Holmes”.

Marisa Brel, que acompañara a Canosa en Los Profesionales, dio detalles de la charla que mantuvo con la ex colorada: “Me aseguró que no tuvo nada que ver y que está muy triste; que no aceptó a Carlos Monti como co-conductor y creo que el canal la descuidó”.

Ángel de Brito, quien también integrara ese programa, agregó que Canosa y Monti nunca se aguantaron y aseguró que según sus fuentes, “si el lunes Viviana no se presenta, el programa sale igual. Pero conociéndola estoy seguro que el lunes va a estar”, y sugirió que en los planes de la emisora está entregarle la conducción a Beto Casella.

En medio del mar de rumores, Yanina Latorre (una de las nuevas componentes de Más Viviana) aclaró telefónicamente que “Hace cuatro días firmé mi contrato, pero no estaba al tanto (de los despidos). Yo entendí que íbamos a estar todos. Creo que Viviana hará un descargo el lunes cuando regrese”.