Vicky Xipolitakis se desmayó en vivo

08/02/2013 | 13:45

A minutos de finalizar “Desayuno americano”, el ciclo conducido por Martín Ciccioli y Toti Pasman, Vicky Xipolitakis realizaba trucos de magia junto a un mago desde el móvil que hace en Mar del Plata.

De repente, mientras el mago hablaba y mostraba unas cartas, la vedette se desplomó sobre la arena de la playa. Rápidamente, las cámaras volvieron al piso con Pasman y a Ciccioli que no entendían qué había pasado o si lo acontecido era parte del truco.

Finalmente, desde la producción aclararon que no se trataba de ningún juego y que Xipolitakis estaba aguardando para ser atendida por un médico.

Recordemos que hace algunas semanas, Vicky ya había sufrido un desmayo en su casa.

Mirá el video con el mal momento que pasó la “griega”.

 

 

 

12 comentarios en “Vicky Xipolitakis se desmayó en vivo

  1. Se desmayan porque estas chicas son anorexicas con plástico, que parecen voluptuosas pero no lo son, no se alimentan adecuadamente, los hombros, las costillas, las piernas, su pelvis, la delatan.

  2. es anorexica s ele nota en los huesos salidos de los hombros.

  3. Le hubieran soplado el c.u.l.o. como a los pajaritos, ahí se levantaba rápido.

  4. Jajaja. Mich (el rey de la noche gay), el marido de Adriana Aguirre, Florencia Peña, otros “desmayos que habrá habido, y ahora esta chica. Todo lo que hay que inventar por un punto más de rating.

  5. Jajajajajajajja, fue en serio o en joda??
    “Cayó redonda o cuadrada?”
    Jajajajajja

  6. LA MINA TRABA TODO LOS DIAS DESDE MUY TEMPRANO BAJO EL SOL, HORARIO EN QUE EL SOL HACE MUCHO DAÑO, NO ROMPAS LAS PELOTAS, QUE BULIMIA NI ANOREXIA, HAGAN USTEDES UNA NOTA BAJO EL SOL A LAS 9 DE A MAÑANA A VER SI NO LES PASA NADA !!

  7. que se deje de meter los dedos en la garganta por que un dia de estos no vuelve del desmayo