Final para Topa y Muni

13/02/2013 | 13:43

A través de su perfil en Twitter, Diego Topa anunció que su pareja artística con Mariana “Muni” Seligmann ha llegado a su fin.

Muni y Topa quedan en el corazón de todos y en la Casita, ya que no se graba más el programa en todo el mundo”, anunció el conductor y cantante, ante las frecuentes consultas de los fans.

“La química con Muni está, somos muy amigos, y algún día estaremos juntos otra vez, por que si algo nos dejo ‘La Casita’ es la amistad”, subrayó.

Podrán seguir viendo los programas en Disney Junior unos meses más, y obvio que estaremos juntos en el corazón de todos y en Youtube”, indicó.

“Y recuerdo a todos porque la gente habla: acá no hay guerras de egos ni nada de lo que dicen, se terminó el formato del programa, un ciclo”, aclaró.

Cada uno de nosotros tiene nuevos proyectos, el 5 de marzo sale mi disco para todo Latinoamerica. Mañana se estrena Pedro el Navegante 18hs”, anticipó.

“Las canciones están en los discos, en el Dvd, en Youtube por ahora seguimos en Disney Junior y por supuesto en el corazón de todos”, reiteró el actor y conductor, que sigue en Disney con otros proyectos.

Por su parte, también a través de Twitter, Muni aclaró que no sigue en la emisora. “Gracias por los hermosos mensajes que me escriben… Y no, por ahora no voy a volver a Disney Junior!!“, anunció.

 

 

 

16 comentarios en “Final para Topa y Muni

  1. La familia completa fuimos a verlos cuando vinieron a Perú, ese fue el mejor show para niños que he disfrutado. Impecables, perfectos y se les notaba el amor que le ponían. Son una pareja perfecta …vuelvan mis hijos y toda la familia extraña verlos juntos. Bendiciones.

  2. Nooooooo….!!! Topa y Muni fueron lo más de estos muy, muy poquitos años, que estuvieron. Una pareja perfecta en animación para chicos. Los vamos a extrañar mucho con mi nieta Cata…y yo que quería los conozca también mi nietito Thiago de 10 meses!!! Nos hicieron muy felices. Gracias chicos

  3. que pena que Topa y Muni ya no estén juntos, yo estaba esperando para este 2013 vinieran a Chile y llevar a mi pequeña a verlos, porque el año pasado vinieron y ella era muy chiquitita, que lástima, sniff, sniff, siempre en mi corazón y el de mi pequeña….

  4. La Verdad…Topa sin Muni no es nada…el video nuevo de Pedro el navegante es muy malo.
    Muni Volve por favor

  5. LAMENTABLE, OJALA PUEDAN VOLVER AHACER ALGO JUNTOS, O BIEN SOLOS , PERO QUE MUNI NO SE RETIRE DE LOS CHICOS , ES MUY BUENA. MIS HIJAS LA AMAN

  6. una lastima hay q hacer algo para q vuelvan mi hijo se divertia muchisimo

    • me da pena que no esten mas juntos pero sinceramente espero que muni haga algo sola porque mi hija la adora…

  7. MI GORDA LOS VA A EXTRAÑAR MUCHO, HASTA YO ME DIVERTIA MIRANDOLOS !! UNA PENAAA :(

    • gui, cuántos años tenés? los chicos se vuelven locos con estos dos !!!

    • que desagradable comentario estas hiriendo a muchos niños que quieren a muni

      • si es verdad!!! hay una porno de muni, buscalo en google!

      • si hay o no ….es un comentario totalmente insignificante.los chicos aman a esta pareja y les arrancaban muchas sonrisas eso es lo verdaderamente importante.no si tiene videos o no…que bronca me dan esos comentarios sin sentido…seguro no tienen chicos que hayan podido ver disfutar junto a topa y minu

  8. ME MUERO !!! mi sobrina los ve desde que nació !!!! los fue a ver al teatro son buenísimos !!! diversión sana para chicos no como en paka paka que pasan dibujitos de videla y la junta militar (parece un chiste de mal gusto pero es en serio, yo cuando lo vi casi me da un ACV). Me voy a comprar loss DVD para que los siga viendo