La mejor cola de Brasil hizo topless en Miami

21/02/2013 | 16:48

Cuando se trata de anatomías femeninas, ostentar el título de “la mejor cola de Brasil” son palabras mayores. Andressa Urach fue quien salió segunda en el ya tradicional concurso Miss Bumbum, y digamos que tener el honor de cargar con tal título (y tal anatomía) no es para cualquiera.

La bellísima brasilera, ya toda una celebridad, estuvo en Miami, y decidió disfrutar del sol en topless, para regocijo de los turistas y paparazzies que presenciaron la escena.

Cabe destacar que uno de los requisitos del certamen exige que las concursantes presenten posaderas libres de toda manipulación quirúrgica, y para garantizar el cumplimiento de esta norma, dos cirujanos plásticos forman parte del jurado.

Si bien su impactante anatomía no le alcanzó para el primer lugar, que quedó en manos de Carine Felizardo, estamos seguros que un cuerpo así merece más de un homenaje…

Fotos: egotastic.com

 

 

 

22 comentarios en “La mejor cola de Brasil hizo topless en Miami

    • no afloje mi amigo,dele¡¡dele¡¡tiene que llegar a 8.

  1. Montonera mejor cola de el país montonero Brasil renuncie, como renuncio el montonero Pékerman o el montonero Riquelme. Renuncie como debería renunciar el montonero que le canta al unicornio azul montonero y vaya a vivir a Argenzuela donde viven montoneros como el montonero Bianchi que no gana ni un partido RENUNCIEEEEEEEEEEEEN… muy linda pagina saluditos para exitoina

  2. cada vez conozco más minas que prefieren sexo anal a cualquier otro
    yipiii

  3. No era necesario ponerse siliconas en las tetas… y por colas, he visto mejores en argenzuela…

  4. Felicito al cirujano plástico.Yo como en platos de porcelana blanca y sencilla.

  5. Es linda. Lastima ese tatuaje de la cruz repugnante que tiene en el brazo. En fin…

  6. que yegua!!! por dio!!! a esta si que la rapto y me la yevo pa los yuyos con la platita de la soja el rebenque y mi pingo al tako tengo para rato ,, zennonnnnnn vamos ala ciuda zi patroncito!!!!!!!!!

    • meta guacha noma cumpa ,ante yo le doy leña a la guaina de brasil

  7. no es la mejor cola. salió segunda. la mejor cola vendría a ser Carine Felizardo, la gandora

  8. Cuando era joven, pensé y creía ,y sigo pensando que los $$$$ se ganan trabajando , pero nunca pensé que el CUL. dejaba tanta ganancia.

    • Trabajando? con todo menos trabajando! Sobre todo en Argentina!!!

  9. linda hembra para pasar el invierno,la primavera, el verano,el otoño, el inv…………………………………………………………

  10. Quien pudiera estar hoy en Brasil con las Garotas..pero aunque no lo crean en mi barrio hay chicas así..

  11. Le doy de acá a la China, ahora, para ser “la mejor cola” tiene bastante celulitis… No me van a decir que no hay garotas con mejor orto que ésta